Quiero ponerme rocoso en el menor tiempo posible (y sin morir) y estoy pensando en hacer un ciclo... AYUDA.

Manuhdzz

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
21 años, 1.83 y peso 72 kg. Estoy delgadisimo pero tengo algo de barriga y flotador.

Estoy pensando en entrenar en casa, ya me compré unas pesas con bastantes ruedas de kilos y tengo barra de halterofilia, barra de calistenia y bicicleta estática.

Bien, me decido a dar este paso porque necesito mejorar mi físico de una vez y de paso mi autoestima.

El caso es que un colega de casi 40 que lleva varios años entrenando me dijo lo siguiente:

"Entrenar y dieta hacer dieta sin chasca es perder el tiempo. Vas a usar solo el 10% de tu potencial, lo mismo que construir una casa a mano... Usar esteroides es construir esa casa con una grúa. Tú verás".

Eso me ha dejado pensando. Yo quiero las cosas lo más rápido posible pero tampoco quiero dejarme la salud por el camino.

Qué me recomendáis?

Una vez entrené a diario durante 3 meses aproximadamente y no gane prácticamente nada. También es verdad que no hacía dieta estricta ni nada, comía menos cosa eso si, lo único.

No tengo pensado hacer dieta estricta la verdad, pero si es lo que toca pues habrá que hacerlo digo yo.

Busco algo así, aunque no tan rajado si eso:

90

¿te lo tengo que repetir putto saco de cosa?

Aqui no vengas a pedir consejo para meterte cosa siendo un puñetero rellenito con michelines hijo de la gran fruta orate del ojo ciego

Mírate un hilo de ciclos sanos de ForoCoches.

Yo conozco a un tío que controla de esteroides, ya lo condenaron por delito contra la salud pública y lleva esvasticas tatuadas y parece un toro limosin, da mucha seguridad verlo, si quieres intento conseguir su teléfono.

21 años, 1.83 y peso 72 kg. Estoy delgadisimo pero tengo algo de barriga y flotador.

Estoy pensando en entrenar en casa, ya me compré unas pesas con bastantes ruedas de kilos y tengo barra de halterofilia, barra de calistenia y bicicleta estática.

Bien, me decido a dar este paso porque necesito mejorar mi físico de una vez y de paso mi autoestima.

El caso es que un colega de casi 40 que lleva varios años entrenando me dijo lo siguiente:

"Entrenar y dieta hacer dieta sin chasca es perder el tiempo. Vas a usar solo el 10% de tu potencial, lo mismo que construir una casa a mano... Usar esteroides es construir esa casa con una grúa. Tú verás".

Eso me ha dejado pensando. Yo quiero las cosas lo más rápido posible pero tampoco quiero dejarme la salud por el camino.

Qué me recomendáis?

Una vez entrené a diario durante 3 meses aproximadamente y no gane prácticamente nada. También es verdad que no hacía dieta estricta ni nada, comía menos cosa eso si, lo único.

No tengo pensado hacer dieta estricta la verdad, pero si es lo que toca pues habrá que hacerlo digo yo.

Busco algo así, aunque no tan rajado si eso:

90

Que tal no hacer dieta y comer sano?

Que es comer sano?

No comer ultraprocesados.

Osea nada que lleve aceites vegetales y priorizar:

lacteos
carnes
pescdos
bemoles
verduras
algo de fruta
aceite oliva virgen (mejor extra)
y ya.

Los postres estan incluidos? si claro

leche
bemoles
mantequilla
harina
azucar

No tienen ningun problema

Donde esta el problema?

En abusar de los ultraprocesados que van llenitos de aceites y grasas cosa + siropes, glucosas, fructosas ...

Implica hacerse la comida muchas veces pero es lo que hay

Si vas a hacer un ciclo haz uno de soldadura o electricidad que son los que tienen más salidas

Con 21 años?
Has pensado en hacer ejercicio y tener una dieta sana y ver hasta dónde llegas en unos años?
Con 21 años tienes una capacidad de desarrollar tu físico de la leche sin falta de chutarte nada.

Eres valiente, vienes a consumo responsable a pedir consejo sobre un producto cuyo consumo es irresponsable....

Acéptate, déjate de gym y ostras y ve a grupos mixtos de gente sana, por ejemplo, parapente, ciclismo,footing, fútbol, patinaje , escalada, lo que sea menos meterte cosas que vas a pagar muy caro y te hablo en experiencia propia, NADIE te va a decir que eso es malo por qué eres la víctima a engañar, hay que ser muy estulto (hablo de ti, no te ofendas) para creer que un tío que va diario a un gimnasio 2-3 horas y está a dietas durante años tiene ese cuerpo por los ciclos, los ciclos son para desarrollar por encima de la capacidad de tu cuerpo, lo cual es obviamente malo y solo apto para demorados que no han leído a Darwin.

Como el objetivo es amar, yo me gastaría en pilinguis lo que te vayas a dejar el chasca. Así aseguras el tiro.

Volver