Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una pantalla led conectada a un equipo que en base a las cotizaciones (conectado en red) manda la información al software que pilota la matriz de leds... veo más factible un monitor de grandes dimensiones.
Yo solo quiero mi cartera y SP y nasdaq poco masy porque no el finviz a pantalla completa?
Yo lo hago así con un monitor viejo que me encontré por ahí, lo ves todo de un vistazo sin tener que 'esperar' a que pase el ticker que te interesa..
....... Fantasma.Ok cuando te hagas un 23 % anualizado en once años vienes y si quieres te doy clases
....... Fantasma.
De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorados no es mi problema
Voy bastante por delante del sp500 y ahora voy a empezar a manejar dinero de otros. Y mira que les dije que les cobraba un buen ostión y aún así han accedido algo abran visto.
Ok cuando te hagas un 23 % anualizado en once años vienes y si quieres te doy clases
La ortografía todavía no la han debido de ver. "hABRAN"De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorados no es mi problema
Voy bastante por delante del sp500 y ahora voy a empezar a manejar dinero de otros. Y mira que les dije que les cobraba un buen ostión y aún así han accedido algo abran visto.
De fantasma nada, justo ayer hice el anual meting que hacemos un amigo y yo tipo bodoque y buffet. Y estuvimos revisando carteras etc más de once horas. En once años llevo un 22'7% anualizado. Si te lo crees o no me da igual como comprenderás. Que tú no lo consigas o que gestores profesionales sean demorados no es mi problema
¿Cuánto quieres gastarte en esa pijada? Las pantallas led no son baratas. El control es sencillo eso sí.
jajajaCuanto más grande y luminosa sea la pantalla, más emociones te va a generar, más tras*acciones vas a hacer y más dinero vas a perder.