Quiebra de Binance

En Binance tengo también BTC, ADAs y VET, y euros. Euros no son muchcos, pero BTC y sobre todo ADAs sí son un puñado, Vet algo menos, estoy en pasarlo todo a Coinbase que tengo también cuenta ahí, ¿cómo lo veis? Estoy un poco asustada y temo perder los papeles.

las vet pásalas a la vethor wallet y te genera VTHO que son ingresos pasivos para el resto de tu vida. ADA las puedes poner en stake.

en definitiva usad el Exchange para comprar y luego hold en vuestras wallets ya sean ledger o apps en el móvil.

Gracias, pero no tengo billetera. Veía eso demasiado complicado y lo dejé. Voy a pasarlo todo a Coinbase aunque me da miedo porque estoy nerviosa.

Pasar a coinbase desde binance es tan complicado como pasarlo a tu wallet. Si necesitas ayuda me dices por privado y te explico como stakear tus vet de forma segura en tu móvil.

Pasar a coinbase desde binance es tan complicado como pasarlo a tu wallet. Si necesitas ayuda me dices por privado y te explico como stakear tus vet de forma segura en tu móvil.

Justo ahora en otro hilo he escrito que si hay en el foro un hilo que hable sobre ledger nano s y cómo instalarlo en el ordenardor me gustaría verlo para tener una idea de cómo va.
Voy a comprarlo y te tomo la palabra, si necesito ayuda, que seguro que sí, ya te lo comento en privado. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Justo ahora en otro hilo he escrito que si hay en el foro un hilo que hable sobre ledger nano s y cómo instalarlo en el ordenardor me gustaría verlo para tener una idea de cómo va.
Voy a comprarlo y te tomo la palabra, si necesito ayuda, que seguro que sí, ya te lo comento en privado. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Ledger no he hecho nunca pero es sencillo No, lo siguiente. Y del ledger puedes poner en stake.

Gracias, pero no tengo billetera. Veía eso demasiado complicado y lo dejé. Voy a pasarlo todo a Coinbase aunque me da miedo porque estoy nerviosa.

El empoderamiento para las tonterías, pero para proteger la riqueza propia, ni idea. Tranquila que ya aparecerá un pagafantas que te ayude...

Ves? Ya apareció!

El empoderamiento para las tonterías, pero para proteger la riqueza propia, ni idea. Tranquila que ya aparecerá un pagafantas que te ayude...

Ves? Ya apareció!

qué petulante. A mi no me hace falta pagafantear ni ahora ni nunca, y sI lo hubiera pedido cualquier otro no troll habría dicho lo mismo.

Algunos tenéis obsesiones que deberíais hacéroslas mirar.

Tal como dice nuestro compañero @Douglas MacArthur Binance no le queda otra que pasar por el aro. Las criptomonedas van a ser reguladas si o si y las empresas que no se atengan a ello desaparecerán porque las van a asfixiar. Binance se ha creído que podía hacer lo que quería y pasar de todas las administraciones y ahora está recogiendo lo sembrado.
Algunos dirán que vaya cosa, es lo que hay y eso será bueno para el mercado a medio y largo plazo. Binance no era nuestro amigo aunque algunos se crean que si. Se meaba en sus clientes cuando quería y si tienes que reclamar, con la iglesia hemos topado porque no sabes ni en que país poner la denuncia.

Vendelo todo, shur. Vas a perder hasta la camisa!! Que corra el miedo y arriba y arriba por ti seré, por ti seré!!

En Binance tengo también BTC, ADAs y VET, y euros. Euros no son muchcos, pero BTC y sobre todo ADAs sí son un puñado, Vet algo menos, estoy en pasarlo todo a Coinbase que tengo también cuenta ahí, ¿cómo lo veis? Estoy un poco asustada y temo perder los papeles.

Pásalo todo a XMR, retiro a dirección propia y le dices a la Montero que has perdido la semilla en un accidente de barco. Dentro de 5 o 6 años me citas para darme las gracias. De nada.

Volver