Quiebra de Binance

Está claro que los verdaderos tulipanes son los tethers y los busd, hay alguna stablecoin que ofrezca alguna garantía?

Mi pregunta pregunta sería:

BUSD$1.00$2,491,318,515
2,488,440,682 BUSD
10,696,171,448 BUSD

¿Están esos 10.700 millones, en una cuenta bancaria? ¿En cuál? ¿Congelado? ¿Qué garantía tienen ahora esos 10.700 millones? Gracias.

BUSD es de PAXOS, está regulado en nueva york y recibe auditorias de que tienen 1 USD por cada BUSD mensualmente.

Si mañana todos los clientes de BBVA piden su dinero, ¿dónde están esos euros? ¿Se los darían?
por supuesto, se los dan en cheques bancarios a cobrar en el Banco de España, tarjetas bancarias y tras*ferencias electronicas. El dinero es un 90% digital y un 4% billetes en efectivo.

Que pueda verse afectado por esa bomba de relojería que es USDT te lo compro. ¿Pero quebrar? Antes quiebra toda la Unión Europea (de manera oficial digo)

Si BTC-e no quebro en su momento con el FBI deteniendo al CEO y confiscando hata sus servidores no veo a Binance en problemas

Traduzco el hilo: comprad plata para que el Op gane dinero.
Que va, si el OP lo dice por el interés de los demás, su nick es para disimular su abnegada cruzada.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

Los exchanges descentralizados como pancakeswap o uniswap están subiendo debido a las malas noticias sobre Binance pero, por qué está subiendo tanto BNB?

A Binance no le va a quedar otra que colaborar con el fisco de todos los países o la ahogarán. De momento se han ido haciendo los remolones porque esto le va a quitar negocio, pero orates no son y cuando los gobiernos se pongan en serio, ellos claudicarán. Será eso o chapar el chiringuito.
Hay mucha pasta en juego.

Los exchanges descentralizados como pancakeswap o uniswap están subiendo debido a las malas noticias sobre Binance pero, por qué está subiendo tanto BNB?

Por que una cosa inteligente ha hecho Binance, y es crear paralelamente exchanges descentralizados, y su red para DEFI BSC. Tiene la misma binance un DEX en desarrollo. Creo que el ataque se lo estaban esperando tarde o temprano.

Además, BNB es el aceite que nutre todo el conglomerado Binance, como el lanzamiento de nuevos tokens o hacer staking, así como par para poder intercambiar o farmear en DEX de la red BSC.

Si mañana todos los clientes de BBVA piden su dinero, ¿dónde están esos euros? ¿Se los darían?

No habría mayor problema, porque el Banco de España (que realmente es una delegación del BCE) les daría un crédito extraordinario para pagar a todos.
Lo normal es que los depositantes volvieran al cabo de pocos días a re-depositar su dinero, y todo volviera a la normalidad, con un gasto financiero importante para el banco por los intereses del crédito, pero no habría mayor problema.
Cuando realmente habría problema es si los depositantes no vuelven al BBVA, y depositan su dinero en otro sitio, o lo guardan en su casa. Entonces, el BBVA quebraría, como es natural. Pero esas cosas no suceden habitualmente. Los bancos comerciales funcionan todos en el principio del crédito, es decir, en la esperanza de que no acudan los depositantes a pedir su dinero. Y así, 'en la cuerda floja', el sistema funciona. A los hechos me remito...

Binance ya está tocado de fin.

Sus fondos congelados en cuentas bancarias, hace que no puedan devolver todos los saldos de las cuentas en divisa FIAT.

USDt baja cap en millones, que son engordados por BinanceUSD, en una forma de mantener el circo y acumular la deuda impagable de Tether.

Mientras la gente no retire, todo bien. Las burbujas son así.

De 'Mary Poppins'. El presidente del banco quiere convencer al niño para que deje depositados sus ahorros, él se niega, protesta y genera un pánico financiero.

BUSD es de PAXOS, está regulado en nueva york y recibe auditorias de que tienen 1 USD por cada BUSD mensualmente.

Y quien para esas auditorías mensuales que cuestan miles de €? ¿De dónde sale el dinero? La auditoría de Junio no existe. Creo que hablamos de monedas diferentes.

Y si, está claro que se la van a amar. De momento yo la veo en quiebra técnica. Ellos no pagan a su empleados en tethers, ni sus facturas. Y sus comisiones son en criptos que deben sacar de ahí para "vivir".

Última edición:
Volver