jkaza
Madmaxista
Está claro que los verdaderos tulipanes son los tethers y los busd, hay alguna stablecoin que ofrezca alguna garantía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi pregunta pregunta sería:
BUSD $1.00 $2,491,318,515
2,488,440,682 BUSD10,696,171,448 BUSD
¿Están esos 10.700 millones, en una cuenta bancaria? ¿En cuál? ¿Congelado? ¿Qué garantía tienen ahora esos 10.700 millones? Gracias.
por supuesto, se los dan en cheques bancarios a cobrar en el Banco de España, tarjetas bancarias y tras*ferencias electronicas. El dinero es un 90% digital y un 4% billetes en efectivo.Si mañana todos los clientes de BBVA piden su dinero, ¿dónde están esos euros? ¿Se los darían?
Que va, si el OP lo dice por el interés de los demás, su nick es para disimular su abnegada cruzada.Si BTC-e no quebro en su momento con el FBI deteniendo al CEO y confiscando hata sus servidores no veo a Binance en problemas
Traduzco el hilo: comprad plata para que el Op gane dinero.
Esto es lo que me huele a mi.Veo que se la están cargando, no que este en quiebra.
Los exchanges descentralizados como pancakeswap o uniswap están subiendo debido a las malas noticias sobre Binance pero, por qué está subiendo tanto BNB?
Si mañana todos los clientes de BBVA piden su dinero, ¿dónde están esos euros? ¿Se los darían?
Binance ya está tocado de fin.
Sus fondos congelados en cuentas bancarias, hace que no puedan devolver todos los saldos de las cuentas en divisa FIAT.
USDt baja cap en millones, que son engordados por BinanceUSD, en una forma de mantener el circo y acumular la deuda impagable de Tether.
Mientras la gente no retire, todo bien. Las burbujas son así.
Y quien para esas auditorías mensuales que cuestan miles de €? ¿De dónde sale el dinero? La auditoría de Junio no existe. Creo que hablamos de monedas diferentes.BUSD es de PAXOS, está regulado en nueva york y recibe auditorias de que tienen 1 USD por cada BUSD mensualmente.
Paxos Regulation & Transparency
Building Trust in Digital Assets With Regulated Blockchain Infrastructure & Regulated, Fully-Backed USD Stablecoinswww.paxos.com