Quiebra de Binance

Enésimo hilo de alguien que despotrica sobre aquella inversión que no entiende o no tiene...

Si operas con Binance, ¿podrías comprobar si puedes retirar FIAT de tu cuenta Binance? Porque a mí me sale este mensaje: CANAL SUSPENDIDO
El canal de pago se encuentra actualmente cerrado por razones de mantenimiento. Inténtalo de nuevo más tarde."

Y estoy al borde de la desesperación, no quiero hacer nada por la situación de nervios que tengo y que seguro me harían meter la pata, pero vamos que mañana me lo paso todo a Coinbase.

El caso es que en soporte BINANCE sigue apareciendo que los retiros por tras*ferencia sí siguen estando operativos:

"Debido a eventos fuera de nuestro control, suspenderemos temporalmente los depósitos en EUR a través de tras*ferencias bancarias SEPA a partir de las 8 a. M. UTC del 7 de julio de 2021. Los retiros de SEPA no se ven afectados por esta suspensión. Cualquier depósito que se intente a través de SEPA se devolverá en un plazo de 7 días hábiles mientras tanto. Por ahora, puede comprar criptomonedas a través de tarjeta de crédito / débito o pago de terceros o p2p trading Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado mientras resolvemos este asunto"

Eso dice copiado literalmente. La verdad es que estoy bastante preocupada.

Supongo yo que será algo temporal, que no llegará a más, ¿verdad? Vamos por autotranquilizarme...

Parece que todos los depósitos y retiros en fiat están suspendidos. Con las tranferencias pasó algo parecido a finales de marzo, pero sólo duró unas horas.
La tarjeta sigue funcionando bien.

Mi consejo: saca todas las crypto a una billetera como Metamask o Trustwallet o la que sea mientras dure el festival de ocre.

Parece que todos los depósitos y retiros en fiat están suspendidos. Con las tranferencias pasó algo parecido a finales de marzo, pero sólo duró unas horas.
La tarjeta sigue funcionando bien.

Mi consejo: saca todas las crypto a una billetera como Metamask o Trustwallet o la que sea mientras dure el festival de ocre.

Gracias, pero no tengo billetera. Veía eso demasiado complicado y lo dejé. Voy a pasarlo todo a Coinbase aunque me da miedo porque estoy nerviosa.

Lo mejor es pasar el dinero a una entidad bancaria regulada. Son unas hijas de fruta...SI...pero tu dinero esta mas seguro.

la cripto BNB sube en las ultimas semanas... parece que hay confianza... yo no me rayaría demasiado

Ya habéis perdido todos los electrocholos. Espero que no tuvieráis mucha pasta sino la habéis cagado a base de bien.

Es el FIN.

fin y Desolación.

Estos son criptoactivos, aunque también los puedes llamar tulipanes.

Si por ejemplo al op metalero le ofrezco criptoactivos y él me los cambia por metales, no importa que haya liquidez en el mercado, o que no se pueda pasar a dinero fiat en Binance, mejor! Mientras alguien me lo cambie por otra cosa, todo va bien. Y ya os digo que estos criptotulipanes han venido para quedarse.

Cometéis un error pensando que estos criptotulipanes son para pasarlos por el banco, y el metalero lo sabe, seguro que él nunca vende plata a una tienda, si no a particulares. Los criptotulipanes son lo mismo, no son ideales para venderlos en exchanges como Binance, son para venderlos a particulares cuando estos espabilen y vean las ventajas que tienen.

El dinero fiat lleva 50 años sin estar respaldado por nada, estos criptotulipanes tampoco necesitan el respaldo de nada.

Ya habéis perdido todos los electrocholos. Espero que no tuvieráis mucha pasta sino la habéis cagado a base de bien.

Es el FIN.

fin y Desolación.

Eso es lo que estoy esperando, a que todos vendáis en pánico, o a que se prohiban los Bitcoins, entonces todo para dentro! Mientras tanto estoy atrincherado en USDT y BUSD.

Volver