Quiebra de Binance

Binance es una ballena y saca dinero cuando quiere haciendo subidas y bajadas de las criptomonedas, progenitora mia la de dinero que tiene que tener Binance, brutal.

Eso fue una macho cabríoada, cuando esa bajada que fue el gran desplome, binance tampoco dejó comprar, solo se pudo cuando ya el mercado había recuperado bastante.
Pudieron comprar solo las ballenas en esa gran caída.

Podéis probar KUCOIN, el exchange del pueblo para cripto-parias como yo. Página guapa, agradable de ver, todo muy ordenado.

Hola a tod@s.
Sabía que Binance ha suspendido los depósitos vía SEPA, pero pensaba que las retiradas de dinero desde la plataforma a la cuenta corriente vía tras*ferencia no se veían afectadas. Acabo de entrar en la plataforma y no me deja hacer ningún retiro vía tras*ferencia.
Me ha dejado el cuerpo cortado. ¿A alguno le ocurre lo mismo o sabéis lo que puede pasar? Os agradecería cualquier información, gracias.
Esto me paparece:1626112997248.png

1626112997248.png

Hola a tod@s.
Sabía que Binance ha suspendido los depósitos vía SEPA, pero pensaba que las retiradas de dinero desde la plataforma a la cuenta corriente vía tras*ferencia no se veían afectadas. Acabo de entrar en la plataforma y no me deja hacer ningún retiro vía tras*ferencia.
Me ha dejado el cuerpo cortado. ¿A alguno le ocurre lo mismo o sabéis lo que puede pasar? Os agradecería cualquier información, gracias.
Esto me paparece:Ver archivo adjunto 710507

Ver archivo adjunto 710507

Yo compraría BTC y lo sacaría lo antes posible.

Yo compraría BTC y lo sacaría lo antes posible.

En Binance tengo también BTC, ADAs y VET, y euros. Euros no son muchcos, pero BTC y sobre todo ADAs sí son un puñado, Vet algo menos, estoy en pasarlo todo a Coinbase que tengo también cuenta ahí, ¿cómo lo veis? Estoy un poco asustada y temo perder los papeles.

En Binance tengo también BTC, ADAs y VET, y euros. Euros no son muchcos, pero BTC y sobre todo ADAs sí son un puñado, Vet algo menos, estoy en pasarlo todo a Coinbase que tengo también cuenta ahí, ¿cómo lo veis? Estoy un poco asustada y temo perder los papeles.

Si necesitas euros y desde coinbase pro puedes hacerte envios sepa, compra BTC y pásalos a coinbase pro.

Si no necesitas los euros pues sácate los BTC a una wallet y pista.

giphy.gif

Volver