Quiebra de Binance

Una pregunta para quien pueda responder... lo que se tenga en TRUST WALLET está seguro en caso de quiebra de BINANCE..???
Hay que tener en cuenta que Trust WALLET pertenece BINANCE.
Si cuando creaste la wallet tuviste que guardar la seed (varias palabras), tu controlas las claves privadas y solo tu puedes acceder a las criptos.
Si tienes que loguearte con usuario y contraseña (no confundir con pin) esas criptos son de Binance.

Creo que Trust Wallet es el primer caso, pero no estoy seguro.

Eso es lo que estoy esperando, a que todos vendáis en pánico, o a que se prohiban los Bitcoins, entonces todo para dentro! Mientras tanto estoy atrincherado en USDT y BUSD.
Yo estoy comprando cosillas, matic sobre todo, está en su punto

Eso en caso de quiebra, no de que se quede sin papelitos. Si se queda sin papelitos provocaría un corralito, pero no tiene que quebrar.
Si quiebra hay el FGD, el cual no tiene dinero suficiente, que "garantiza" hasta 100k en cualquier activo financiero. Te pueden dar un bono a 100 años al -0.5% de interés.

Obvio holdear, el Popular es un buen ejemplo de que el estado puede hacer lo que quiera con tu patrimonio. Todos los accionistas fueron expropiados, con el Bitcoin no pueden hacer lo mismo.

La ley dice literalmente:

Todos los pagos que realice el Fondo se realizarán en euros, bien en efectivo o mediante otro medio de pago de general aceptación, valorándose para ellos los valores u otros instrumentos financieros en la forma que reglamentariamente se determine.
Ese "medio de pago de general aceptación" puede ser cualquier cosa, queda a manos del político o funcionario de turno.
Además, el FGD no puede hacer frente a una hipotética quiebra del BBVA, no hay dinero suficiente.

Os explico que pasa con Binance.

Todos sabemos que es una acción. Puedes comprar acciones de Apple, Tesla, o el Banco Santander. Las acciones están fuertemente reguladas en todos los países del mundo.

¿Qué es lo que se inventó el Chino de Binance? no se si fue él, el primero, pero se le ocurrió la idea de TOKENIZAR las acciones. Fue cuando anunció que podías comprar tokens de Coinbase o Tesla en Binance.

Esto sería el principio de los mejores tokens de acciones de los mercados financieros. ESO ES LO QUE ESTÁN PROHIBIENDO.

Operar con acciones tokenizadas, en todas sus variantes: comprar, vender, y operaciones de largo y en corto. Y creo que el chino ha tocado hueso. Porque para mi una de las funciones más útiles de los NFTs no son chorradas de "obras de arte". Con NFT puedes tener perfectamente controladas todas las acciones de una compañía. Se autoregulan por su propia naturaleza: quien es el poseedor, cuando lo tras*fiere, a quien lo tras*fiere, quien es el creador del token, cuántos tokens hay en circulación y que no pueden ser replicados, etc.

Con ese movimiento descentralizas todo. Puedes tener tu empresa creada con un contrato inteligente, sin necesidad de un organismo público. Puedes lanzar en un ex descentralizado un número de tokens que representen acciones de tu empresa, y no necesitas de un organísmo público que controle la emisión.

¿Cuánta pasta estáis palmando?

Nada porque no hemos vendido nada la mayoría.
De hecho me estoy sacando una pasta con el staking de shiba sonrisa:
Mis vechain también en staking generando VTHO sonrisa:
Todas mis monedas generando ingresos pasivos a la espera de que el interés compuesto haga su magia en unos años. Y a ti, cuánto interés te da tu banco? sonrisa:

Os explico que pasa con Binance.

Todos sabemos que es una acción. Puedes comprar acciones de Apple, Tesla, o el Banco Santander. Las acciones están fuertemente reguladas en todos los países del mundo.

¿Qué es lo que se inventó el Chino de Binance? no se si fue él, el primero, pero se le ocurrió la idea de TOKENIZAR las acciones. Fue cuando anunció que podías comprar tokens de Coinbase o Tesla en Binance.

Esto sería el principio de los mejores tokens de acciones de los mercados financieros. ESO ES LO QUE ESTÁN PROHIBIENDO.

Operar con acciones tokenizadas, en todas sus variantes: comprar, vender, y operaciones de largo y en corto. Y creo que el chino ha tocado hueso. Porque para mi una de las funciones más útiles de los NFTs no son chorradas de "obras de arte". Con NFT puedes tener perfectamente controladas todas las acciones de una compañía. Se autoregulan por su propia naturaleza: quien es el poseedor, cuando lo tras*fiere, a quien lo tras*fiere, quien es el creador del token, cuántos tokens hay en circulación y que no pueden ser replicados, etc.

Con ese movimiento descentralizas todo. Puedes tener tu empresa creada con un contrato inteligente, sin necesidad de un organismo público. Puedes lanzar en un ex descentralizado un número de tokens que representen acciones de tu empresa, y no necesitas de un organísmo público que controle la emisión.
bueno a binance los estan baneando por no tener direccion fisica en ningun pais

Nada porque no hemos vendido nada la mayoría.
De hecho me estoy sacando una pasta con el staking de shiba sonrisa:
Mis vechain también en staking generando VTHO sonrisa:
Todas mis monedas generando ingresos pasivos a la espera de que el interés compuesto haga su magia en unos años. Y a ti, cuánto interés te da tu banco? sonrisa:
Eso de sacar una pasta con el stacking de shiba... a mí no me pasa. Te da muchos shibas, pero a cambio de dólares, son casi las gallinas que entran por las que salen, salvo los BNBs que van cayendo también. Supongo que dependerá de las cantidades.

El mundo cripto es muy grande, pero el chino se ha pasado de listo con eso de tokenizar acciones.

Me parece una idea brillante, pero claro, si en vez de comprar acciones de TESLA en ing, con comisiones altas, y luego declarar a hacienda si tienes beneficio, compras en Binance te saltas lo de declarar a Hacienda y pagar las altas comisiones del broker.

Yo creo que esto es imparable. Podría por ejemplo tener una empresa y en vez de lanzarla a bolsa, lanzar 100 ntfs que representen un trozo de la empresa y por medio de un contrato descentralizado con eth o bnb establecer a los poseedores de los ntfs por ejemplo dividendos por beneficios.

Podrán intentar regular los exchanges pero no las criptomonedas, es como parar Internet. Binance ya tiene un DEX para operar descentralizado vía wallets, ¿Quién puede regular eso? nadie

Volver