Quiebra de Binance

Supongo yo que será algo temporal, que no llegará a más, ¿verdad? Vamos por autotranquilizarme...

Si lo que quieres son los sucios euros, llévate las criptos a un exchange regulado con KYC (Kraken, Coinbase, etc) y allí las vendes. Tendrás igualmente toda la información fiscal necesaria para que te sodomice Hacienda. No hay de qué preocuparse, mujer... Funds are safu

No habría mayor problema, porque el Banco de España (que realmente es una delegación del BCE) les daría un crédito extraordinario para pagar a todos.
Lo normal es que los depositantes volvieran al cabo de pocos días a re-depositar su dinero, y todo volviera a la normalidad, con un gasto financiero importante para el banco por los intereses del crédito, pero no habría mayor problema.
Cuando realmente habría problema es si los depositantes no vuelven al BBVA, y depositan su dinero en otro sitio, o lo guardan en su casa. Entonces, el BBVA quebraría, como es natural. Pero esas cosas no suceden habitualmente. Los bancos comerciales funcionan todos en el principio del crédito, es decir, en la esperanza de que no acudan los depositantes a pedir su dinero. Y así, 'en la cuerda floja', el sistema funciona. A los hechos me remito...
Por eso la concentración de bancos, así no.puedes "huir" del sistema financiero con la pasta....sencillamente te secuestran.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

Os imaginais que Binance quiebra y se pierden los registros de usuarios? La cara de petulantes que se le quedaria a los funcis de hacienda de todo el planeta meparto:
Comparable con la cara de aquellos que han perdido las criptos que tenian en Binance

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Por eso la concentración de bancos, así no.puedes "huir" del sistema financiero con la pasta....sencillamente te secuestran.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

Adjunto un comentario de lector que acabo de ver en el FT, en torno a una columna crítica sobre Tether.

Captura de pantalla 2021-07-15 a las 12.05.26.png

Una pregunta para quien pueda responder... lo que se tenga en TRUST WALLET está seguro en caso de quiebra de BINANCE..???
Hay que tener en cuenta que Trust WALLET pertenece BINANCE.

Vended todas las cryptos que tengáis!!! Vais a perder todo el dinero!!

Si mañana todos los clientes de BBVA piden su dinero, ¿dónde están esos euros? ¿Se los darían?

La masa monetaria que hay en circulación en el mundo (ficticia, pues no son más que ceros y unos en un ordenador) sobrepasa demencialmente el valor real de los recursos que hay en la tierra.

Vivimos en un sistema económico ficticio que nos lleva irremediablemente al desastre.

Edit: Estamos disfrutando a lo grande de la eliminación del patrón oro.

Leyendo a la gente que está desesperada por convertir sus cryptos en papelitos, mucho me temo que cuando Binance vuelva a habilitar la opción de pagos, el mercado va a pegar un buen bajón ya que van a huir todos como ratas con sus papelitos fiat.

Volver