querido líder: Te quiero dar mi opinión sobre la moderación del foro

Tan abierto a los chorros de los demás que no te queda orificio sin taladrar.

Eres tan bodoque y tan zote que si no es usando el sesso lgtb eres incapaz de intentar ofender a alguien, porque está claro que ofende quien puede y no quien quiere, y evidentemente tú eres impotente a todos los efectos.

El problema de hacer moderadores a foreros que llevan mucho tiempo por aquí es que al final le estás dando capacidad de censura a gente que ya tiene desarrolladas su filias y sus fobias.
El problema es que no puede poder a moderar a gente ajena al foro sino a quien le guste el tema a moderar.
Un ejemplo: me ponen a mí a moderar un foro de fútbol y al segundo post que tenga que leer me duermo, vaya ******.
Y claro, si moderas algo que te guste...normalmente tienes alguna opinión. El grado de amiguismo, objetividad y todo eso es lo que debe mirar quien nombra a los moderadores.
En todo caso se supone que tienen un subforo donde discuten los reportes y que las decisiones de baneo no las toma solo uno...:pienso:¿ o entendí mal de aquella información que se coló?

Aqui lo que sobran son opiniones y faltan concimientos.
El unico que ha demostrado que sabe de lo que habla es Buster, sentencia en mano.
LA responsabilidad de las opiniones vertidas en un foro no es de los administradores sino de quien las expresa, limitandose la obligacion del propietario a borrar el tag/hilo ofensivo una vez tiene conocimiento del mismo y mantener bajo custodia las pruebas, pantalllazos IPs etc.
Fin de la discusion.

El unico que ha demostrado que sabe de lo que habla es Buster, sentencia en mano.

Se agradece que alguien se haya fijado. A la gente le gusta hablar por hablar, pero al final hay ciertas cosas que son realmente las que van a misa.

Te quedas mas desorientado que una neurona de Belén Esteban cuando te sacan del vocabulario infantil.

"Tu a todos los afectos"

¿Un adjetivo posesivo al lado de una preposición?

Al que le falla el vocabulario es a ti, campeón.

Humillación tras humillación, pero sigues.... en las paraolimpiadas vas a triunfar.

No reconocerías a un pronombre personal ni untado en la punta roma de tu butt plug, donde suele estar.

No has tardado casi ni 5 posts en volver a decir lo mismo.

Te falta originalidad, inteligencia, ironía y mucha, mucha más retranca para medírtela conmigo.

Pues en mi opinión (que ya sé que no le importa a nadie), creo que os tomáis el foro demasiado en serio.

Teniendo herramientas como el ignore o simplemente pasando de las palabras escritas con las que uno no comulga estaría todo solucionado.

Pero como mitificáis a los que os caen bien y demonizais a los que no, pues acabáis a palos con gente que está actuando a través de los escritos y que en la mayoría de los casos, lejos del ordenador, no se parecen en nada a lo que escriben.

Y dicho esto, seguid con vuestras interesantes batallas y lloriqueos :D

Vamos a dejar un par de conceptos claritos para tranquilidad de querido líder y siguiendo lo que dice la LSSI.

1. Como ya hemos dicho buster y otros el administrador de un foro NO es responsable de los contenidos que los usuarios viertan en el mismo.
2. El deber de supervision del administrador de un foro en ningun caso es equivalente al que tiene el editor de cualquier otro medio de comunicacion de masas por la propia naturaleza del medio: los contenidos se reciben y publican de forma instantanea y no son propios sino de terceros.
3. El administrador por tanto no tiene responsabilidad sobre lo que se publica salvo que se de la circunstancia que pondre despues por dos motivos: ni puede dedicarse 24 horas a moderar el foro NI ES UN EXPERTO JURISTA CAPAZ DE DETERMINAR LO QUE ES DELITO Y LO QUE NO. Queda claro??
4. Si incurriria en responsabilidad, y copio porque es interesante si:

El artículo 16, dedicado a la "Responsabilidad de los prestadores de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos", utiliza la misma táctica que el anterior, dado que impone la obligación de actuar con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos "cuando una autoridad competente haya declarado la ilicitud de los datos y ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos". Si no se hace así, se será responsable del contenido y de la sanción correspondiente.

lo pongo en mayusculas: ES LA AUTORIDAD COMPETENTE ( la progenitora del cordero de la ley sinde pero es otra historia ) LA QUE DECIDE LO QUE ES ILICITO O NO Y TIENE POTESTAD PARA ORDENAR SU RETIRADA.

Esto se hace por supuesto tras denuncia y por parte de la autoridad judicial o administrativa ( la progenitora del cordero como decia ).

Pero a efectos practicos querido líder SE FUMA UN PURO CON LO QUE OPINEMOS O DEJEMOS DE OPINAR QUE ES ACEPTABLE O INCLUSO DELICTIVO.

Unicamente si se declara un post como delictivo tiene obligacion de borrarlo A POSTERIORI.

Todo el que crea que un post es inadecuado puede reportarlo al moderador ( que hara lo que le salga de las narices ) o denunciarlo a la policia.

Y una vez que se declara por parte de la autoridad judicial que el post es delictivo empieza a operar la responsabilidad de querido líder ( borrar, poner a disposicion IPs etc ) pero NO antes.

Por supuesto querido líder es libre de borrar lo que le de la gana y de banear sin compasion, porque para eso el foro es suyo pero no porque ninguna ley se lo imponga.

Eso que quede clarito.

Y si alguien tiene algun argumento en contrario de lo que he dicho que lo postee, pero vamos a dejarnos de "opiniones".

¿Nadie dice nada sobre las etiquetas?

Es la forma más fistro y rastrera de insultar. Además parece que hay total impunidad.

No deberían de ser anónimas.

Volver