querido líder: Te quiero dar mi opinión sobre la moderación del foro

Yo lo que estoy viendo es algo que me parece muy feo por parte de alguno de los moderadores.

Lo de vacilar y cachondearse de la peña entre foreros es algo normal pero como moderador pues como que no.

Lo lógico es separar las dos cosas, querido líder ,azquna y el presi lo han hecho alguna que otra vez pero muy ocasionalmente y hasta tenia su gracia

Pero lo de estos dias es demasiado, me parece bien que se les de un voto de confianza a los moderadores pero para pedir respeto hay que dar respeto, las vaciladas que uno se pega como forero se deberían dejar atrás cuando ejerces como moderador y lo de utilizar las herramientas de la moderación en lo que el fondo son piques personales fatal, hoygan.

Hmmm... Tal vez nos vendria bien una leccion de historia mucha gente.

Hubo una escritora que hizo una gran biografia de Voltaire llamada Evelyn Beatrice Hall

LINK

Y que decia lo siguiente:

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la fin tu derecho a decirlo"

Y muchas personas se deberian estudiar esta frase... y aplicarla!

¿Existe diferencia entre defender lo que alguien dice y lo que alguien hace? Yo no veo ninguna. Esa frase se podría tras*formar perfectamente en:

"No comparto lo que haces, pero defenderé hasta la fin tu derecho a hacerlo".

Y te pregunto: ¿ves lógico que la gente defienda lo que hizo Slobodan Milosevic, por poner un ejemplo?

Hay frases que sobre el papel quedan muy bonitas pero son pura demagogia. Frases que no aguantan ni dos segundos si las pones en tela de juicio.

La moderación no es facil, pero parece aqui ni son justos ni ecuánimes, eso se ve a la legua.

¿Existe diferencia entre defender lo que alguien dice y lo que alguien hace? Yo no veo ninguna.

Ergo...

¿Ves lógico que la gente defienda lo que hizo Slobodan Milosevic, por poner un ejemplo?

Hay frases que sobre el papel quedan muy bonitas pero son pura demagogia. Frases que no aguantan ni dos segundos si las pones en tela de juicio.

Existen casos graves como gente que lleva por aqui mucho tiempo y todavia no tiene claro lo que significa aportar a un logro comun

Existen casos graves como gente que lleva por aqui mucho tiempo y todavia no tiene claro lo que significa aportar a un logro comun

Yo lo que veo es a gente que cree que lo sabe todo cuando en realidad no sabe nada. ¿Te recuerda a algo esa frase?

Pues te digo lo que dijiste tú: Muchas personas se deberian estudiar esa frase... (sólo sé que no sé nada) ¡y aplicarla!

Ya ves que no eres el único que sabe citar frases grandilocuentes.

viendo la cantidad de hijos de mala progenitora que atrae el foro, mejor una mala moderación que ninguna.

Para ti "mala progenitora" es toda aquella que, no siendo elegida de dios, renuncia a inculcar en sus hijos pleitesía a la raciocracia sionista.

Hmmm... Tal vez nos vendria bien una leccion de historia mucha gente.

Hubo una escritora que hizo una gran biografia de Voltaire llamada Evelyn Beatrice Hall

LINK

Y que decia lo siguiente:

Y muchas personas se deberian estudiar esta frase... y aplicarla!

¿La frase no es de Jefferson?

Al menos no lo uso, como tú.

Ahora te fascina la mecánica del butt-plug.

butt-plug.jpg

Volver