querido líder: Te quiero dar mi opinión sobre la moderación del foro

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Lugar
Guanolandia
Creo que soy bastante calmadita dentro de lo que cabe y no suelo ni meterme en peleas ni engorilarme por cosas del foro. Este foro me gusta pero no es mi vida.

Pero me da la sensación de que esto se está saliendo de progenitora.

Hilos cerrados porque aburren al moderador.

Hilos editados por el moderador.

Gente baneada por motivos Flanders total.

No puedo decir quienes son los moderadores que lo hacen mal porque no paso tanto tiempo en el foro como para enterarme pero desde luego es bastante absurdo todo.

El problema de hacer moderadores a foreros que llevan mucho tiempo por aquí es que al final le estás dando capacidad de censura a gente que ya tiene desarrolladas su filias y sus fobias.

Tampoco está de más un poco de autocrítica a los foreros. Me da la sensación de que aquí hay mucha gente que a la que le falta madurar y que utiliza el botón de reporte como escape para su fustración: "Este forero me molesta, me lleva la contraria o no me sigue el hilo.... lo voy a reportar a ver si acabo con él".

El reporte está para avisar de cosas que realmente nos resulten ofensivas: una foto muy desagradable, un insulto grave, apología de delitos...pero no para chuminadas de niño de colegio.

Esta es mi opinión, que supongo que no servirá para nada pero quería dejarla escrita.

Y recordad: Burbuja es un sitio donde nos entretenemos muchas veces, donde nos informamos, intercambiamos opiniones y donde casi todos nos hemos pegado nuestras buenas risotadas......no lo jodamos.

Save Burbuja¡¡¡

Solo te falta mencionar a la gente que insulta, amenaza y no recibe baneos, y la lista de injusticias estará completa.

Solo te falta mencionar a la gente que insulta, amenaza y no recibe baneos, y la lista de injusticias estará completa.

A esa gente lo que se la pone dura, es que tú te obceques con ello en lugar de pasar del tema.

Acéptalo y ya verás que bien te va pasando del asunto.

A esa gente lo que se la pone dura, es que tú te obceques con ello en lugar de pasar del tema.

Acéptalo y ya verás que bien te va pasando del asunto.

A mí, como comprenderás, lo que piensen unos tarados me trae al pairo. Yo lo que quiero que entiendan los moderadores es que si hay unas normas, son para todos.

Así que si te quieres dar por enterado: esto va con los moderadores, no con esa gente.

Yo lo que noto a la gente muy alterada, con los nervios a flor de piel. No sé si el exterior les influye, o es el calor o que las rencillas acá se toman muy a pecho.

Lo que está claro es que como no se tomen cartas en el asunto se les puede ir de las manos. De hecho ya se ha ido de las manos.

Mira, pasa que antes había barra libre y la gente decía lo que le daba la gana. Ahora se ha empezado a moderar el foro porque Calópez ha fichado gente y por fin hay una moderación que antes era inexistente.

Claro que se están haciendo las cosas mal y se producen abusos, pero viendo la cantidad de hijos de mala progenitora que atrae el foro, mejor una mala moderación que ninguna.

Vamos a darles un voto de confianza. Cuando se unifiquen criterios y los moderadores tengan rodaje, la cosa mejorará.

Hasta ahora la única forma eficaz de moderación ha sido el chapar el foro o mover temas a subforos restringidos, funciona, pero se puede hacer mejor que eso.

Yo creo que moderar no es una tarea fácil porque hagas lo que hagas, siempre va a haber alguien descontento con las decisiones (en este caso los perjudicados y los posibles amigos de la chupipandi que tenga), y por otra parte, luego está la gente que critica porque ve que moderar es algo muy fácil y que ella lo haría mucho mejor. Y seguramente, no se dá cuenta que si le pusieran de moderador, le lloverían críticas de todas todas. Y esto aclaro que no lo digo por quien ha creado el hilo.

Eso no quita que yo, personalmente piense que el moderador Harold se equivocó, y que nunca debió modificar el contenido de un mensaje de otro forero, sobretodo con fines de cachondeo como así hizo. Creo que fue un error grave, y que debería pedir disculpas. Tenía otras soluciones mejores. Por ejemplo, dejar el mensaje como estaba y banear al forero, cosa que por cierto, ha debido ser hecha ya hace tiempo, como cuando llamó 'me gusta la fruta' a foreros, y se fue de rositas.

Y el baneo de Deva, me parece justo y si me apurais, corto. Yo no discuto si murieron 6 millones de alubio*s o 600000, la cifra me dá igual. Con independencia de que fueran 600000 o 6 millones, hubo un genocidio, eso no lo discute nadie. El resto, me parece sarama nancy. Lo que dice Deva de los alemanes, me dá ardor de estomago.

Y lo de la libertad de expresión, está muy bien, pero esto es un foro privado, de un señor que lo tiene como su negocio, y entiendo que hay temas cuya libertad de expresión termina en el momento en que pueden generarle graves problemas al dueño del mismo. En este foro, se ha hecho apología del nazismo y se han hecho proclamas proetarras, y entiendo que el dueño, a través de sus moderadores, corte de raiz, porque si lo deja y se muestra laxo, un día le llega un disgusto legal, y el marrón se lo come él.

Y por cierto, algunos deberíais tomaros unos días de descanso foril. Se os va mucho la pinza últimamente.

A mí, como comprenderás, lo que piensen unos tarados me trae al pairo. Yo lo que quiero que entiendan los moderadores es que si hay unas normas, son para todos.

Así que si te quieres dar por enterado: esto va con los moderadores, no con esa gente.

Solamente puedo decir; tú mismo.

He sido moderador en algún foro (sin tantos entrañables chiflados y protopsicópatas como éste, todo sea dicho), y creo que hay que darles un cierto margen de tiempo, si son nuevos, para que puedan ir cogiendo rodaje y adquiriendo un criterio único. Al principio tiendes a ser más estricto y los baneos vuelan.

Volver