guerea
Madmaxista
Ah, yo pensaba que era el Barça el que jugaba hoy...:rolleye:
A ver si la vamos a tener, hurgando en la llaga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos son todos iguales, serán shurprimos entre ellos.
A ver siken, yo soy una imagen proyectada del futuro, en cuanto al avatar no es por ti mujer, que todo te lo tomas a la tremenda, es por el trabajo que se pegó un jran amigo en hacer este avatar, que no me negarás que tiene trabajito, que yo sepa es parecido al tuyo, pero la diferencia la marca el yogurt, la que esta obsesionada eres tu mujer que ya quieres censurar hasta los avatares.
.
Inmi, te importaria quitar mi avatar de tu firma?gracias
querido líder suelte a los rehenes inmediatamente....
eso, o dejo de poner estrellitas en el principal....
::
:rolleye:
Os dejo esto, que deposite aqui sus ladrillos, cuando este cargado avisas
Te copio la firma:
LIBERTAD PARA JACKMAN Y El PARROCO YA!!!!!
DETECTOR DE DOBLE RASERO Y SENSIBILIDAD SELECTIVA ON:
Pues mira, yo no he protestado porque lo lleves, solo he hecho observaciones.
Pero por aqui hay una señora que en su día montó un pollo porque un forero se puso su avatar en la firma. Sin manipular ni nada, no metió a la señora en un vaso de yogur.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5040608-post6.html
No solo dijo esto, se quejó en más post...:XX: ¡qué tragedia la copia del avatar!:XX:
Todo lo que le pasa a los ponies es una tragedia.:´(
akashilla cásate conmigo, dos polos y un destino, extermíname con cariño ^__^, free jack a pacorro que le den, i miss pacorro, jack te va a empotrar, jack y pacorro dandose traserin, jackman y pacorro libres ..., les vendra bien para el cutis, me la pone dura que borres este tag, no hagas caso jran lider, no les cortes el rollo que se haman, si ya tienen 3 multis cada uno...
DETECTOR DE DOBLE RASERO Y SENSIBILIDAD SELECTIVA ON:
Pues mira, yo no he protestado porque lo lleves, solo he hecho observaciones.
Pero por aqui hay una señora que en su día montó un pollo porque un forero se puso su avatar en la firma. Sin manipular ni nada, no metió a la señora en un vaso de yogur.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5040608-post6.html
No solo dijo esto, se quejó en más post...:XX: ¡qué tragedia la copia del avatar!:XX:
Todo lo que le pasa a los ponies es una tragedia.:´(
Esto...
Declaraciones de hamor y anuncios de erecciones van en otro hilo y tal, jracias por participar...