Pregunta: querido líder :¿Qué reportaron exactamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
94.191
Reputación
139.381
SI PARA VARIAR QUIEREN DAR LA CARA LOS REPORTADORES...PUEDEN DECIR QUÉ REPORTARON.

Fui baneada por "trolleo", ¡en Guardería! (dudo que fuera de otros subforos, ¿me equivoco?) en el foro de los trolleadores en el cual hasta una moderadora tuya puso en una hora todos estos hilos:
Encuesta: Juegos II Jran Concurso de Poles Guarderiles Burbujistas (Tema Multi-página 1 2 3 4 5)
Dubois Evolution 21-feb-2012

Ayer 19:38


Trece más uno.
Dubois Evolution Ayer

Ayer 01:12


me equivoque en trece más uno, era doce más uno
Dubois Evolution Ayer

Ayer 01:04


Novena y antepenúltima
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:45


La trece nunca será la última.
Dubois Evolution Ayer

Ayer

12 fueron los apóstoles
Dubois Evolution Ayer

Ayer

11 El número mágico
Dubois Evolution Ayer
Ayer

Décima y seguís solos.
Dubois Evolution Ayer
ayer

Octava pole
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:31


Sexta oportunidad de POLE.
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:27

Séptima y ...
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:25

Cuarta y es pa mí, verás...
Dubois Evolution Ayer



Quinta y abriré seis
Dubois Evolution Ayer

Ayer 00:19


Tercera y la vencida.
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:09

Segunda pole.
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:07


primera pole
Dubois Evolution Ayer
Ayer 00:05


Esto mas los otros hilos sobre poles que hubo durante ciertas horas.
Pero como es el tema sagrado eso no es trollear, no señor.
Y ojo, no lo reporté, me vale con no meterme a esos hilos. Soy más tolerante que ellos.

Y siguiendo los nuevos criterios reportadores que me enseñaron tu amigo Topo, chris , etc...yo había reportado, como toque de atención, el trolleo descarado que hacían a mis post.
Lo llamo trolleo porque era para no decir NADA, solo impedir que se leyera bien el hilo y mis post rodeándolos de post muy extensos sin sentido.
¿Qué tipo de trolleo hice yo, me lo puedes decir? ¿en cuántos hilos? una falacia muy extendida es que estoy en TODOS, fácilmente comprobable que mienten.
Reporté lo que eran claros intentos de interferir en mis post, y porque me han enseñado ellos a reportar ese tipo de cosas, que no lo hacía antes.
¿Me dices qué post han reportado ellos por trolleo para que los comparemos?

Topo en su día dijo en un post que se iba a dedicar a vigilarme para reportar cada mínimo detallito.
Y chris otra que tal baila.

¿Me equivoco pensando que los que me reportan para mis baneos son de esa pandi pony? pues he mostrado muchas veces lo sectarios que son y el doble rasero en sus criterios.
¿Tú te fias de la objetividad de sus criterios? He mostrado hasta manipulaciones descaradas,¡hasta una MENTIRA que han extendido por el foro!
Y el tema aquel de los MP...de traca...¿por qué no pides que los vuelva a publicar la señora chris?

Pero no se si mi libro te duerme o algo así...
Es más liviano leer "poles", eso sí.

En vistas de mi indefensión, por la que no se a cada momento cual será la siguiente chuminada motivo de baneo o sanción: ¿me puedes poner bien claritos los post reportados o argumentos que te hayan convencido?
Algo habrá para decir que "trolleaba" ¿pero cómo y dónde? .
A algunos foreros les ponen enlaces de sus faltas, se lo explican en los hilos de baneo.
No lo hizo nadie con el baneo del verano, ¿os vais a explicar ahora por fin?
Encima ¿mis faltas son las más graves?
-trolleo, cuando resulta que ni suelo publicar hilos, así que poco puedo "invadir" guardería ni nada: 7 días.
-Mencionar a muertos ¿a cuántos, de qué forma? sin alusiones ofensivas, eso FIJO: 7 días.
-Una que se caga y cabalga en ellos: 3 días. Eso sí, los sensibles en el caso de esta olvidan su sensibilidad con los muertos y poco menos que le hacen un homenaje a la delicada forera.

Otro nick principal baneado por trolleo pese a hacerlo en subforos fuera de guardería y a tener insultos(fuera de guardería) he visto que tenía 3 días de baneo(por poner un ejemplo).
¿La gravedad se mide por el nº de gente que reporta o como va el tema? sobre todo lo de mentar muertos...no entiendo por qué valen más unas personas que otras, o los vivos que los muertos.

Espero que no fuera por copiarles en su hilo sagrado de PAPELERA una muestra de su propio trolleo ,pues eso sería el colmo de la jeta.:pienso:

¿Fue por hacer multis? ¿te fijaste acaso en por qué los hago?
Anda que primero no avisé , reporté e hice de todo, eh.
Hice hasta reporte en el lugar en el que tú prometías tomar en cuenta los reportes. Pero no contestaste y tomé el silencio como que podía actuar como "la mayoría". Así lo dije y nadie me corrigió.
Además Harold la única solución que me dio fue la de hacer multis:D.
Si, si, lo dijo él:
Harold Alexander dijo:
Access es tu hamijo.
¿Para qué se puede usar el Access? para anotar los multis y sus contraseñas. Para otra cosa no lo necesito.:roto2:
Si lo recopilé todo en un hilo y os mandé el enlace, nadie contestó y dije: "pues por omisión deduciré yo las costumbres joputistas que quiera usar".
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-moderadores-version-trolleo.html#post5688298

¿Por qué hago multis para forear entre multis y trolles y solo se me banea a mí?
¿ALGUNA VEZ EN EL FORO SE HA BANEADO AL NICK PRINCIPAL POR HACER MULTIS? y multis usados solo en Guardería, principalmente en sus hilos de baneo y para hablar sobre todo con cierta gente experta en multis. ¿Ha visto el desfile de multis que hay en mis hilos de baneo? ¿Qué antecedentes hay, o por qué trolleo se me ha baneado? ¿por caer mal?

En el del baneo por mencionar muertos...pese a estar reportado allí fue el multi dedicado a mi progenitora, que fue el que prococó la situación que llevó a mi baneo.
Entonces hice el primer multi, ¿y no os da vergüenza que todavía fue baneado antes el multi mío que el del forero que hizo el otro para burlarse de mi familia?
¿Y sale la panda de indignados o sale bombacha dando clases sobre cómo moderar ante el tema de los multis? ¡qué jeta!

Mira, querido líder, me importa una cosa si la pandi te ordena banear el nick principal , ya te lo dije.
A estas alturas es tal la sensación de tomadura de pelo que viendo de qué va el rollo voy a jugar yo a lo mismo, he perdido el respeto.
Y otras normas no me las salto porque no sale de mí, simplemente. No porque crea en la aplicación "objetiva" de las normas estas que una pandi de mafiosos te "ayuda" a aplicar cuando quieren quitarse a alguien de en medio.

Haz memoria, a Topo hasta le quitaste días de castigo sacando varios multis a la vez, los cuales por cierto los tenía desde el 2009.
Sabes que "la suegla" la hice en respuesta a que volvió a salir la chinita.
Porque reportar y aportar pruebas no ha servido de nada, por eso hago lo mismo que los que están impunes.

Tu cazador de IP no es infalible. De hecho has baneado a alguien que no era multi y te faltan multis sin cazar, por ahí los tienes y tampoco te apetece banearlos por los indicios o hasta pruebas.

¿Y no te da vergüenza ajena tras una huelga de dignidad pidiendo extinción de multis... leer a algunos decir que se deja pasar a los multis "discretos", que mi problema es mi "descaro", que vaya pensa que han baneado a la chinita tan maja, etc...?

¿Y el descaro de todos estos años con medio foro sabiendo los multis de Topo? y los ponis saben más. Ahí andan reportanto los míos.
¿Y jackman133 que salió a decir jijiji en el hilo de ultimo baneo estando él baneado? y tantas cosas que son tan descaradas...que me río yo de las flanderadas de mis multis descarados.
Yo creía que lo peor de los multis era la sensación de engaño porque un forero conocido te pudiera tomar el pelo con otro nick.
De hecho los ponis me declararon la guerra tras cierta tregua que había porque les hice una multi-bromita en su chat(y confesé porque nunca entré con intención de nada raro).
Esos mismos que tan mal lo tomaron(una ofensa a la confianza y la no se qué) son los que aconsejan en el foro que los multis no den la cara. Y los que piden amnistía para los multis de Topo, porque "son muy majos".
¿Pero qué cosa de criterios son esos?la ley del embudo. ¿Y haces caso a los reportes de esa gente?

Curiosamente me duró más el multi de "la suegla" porque tardaron en saber que era yo. Hasta que lo supieron me daban algunos thanks(la pandi anti-siken) , me preguntaron por MP quién era, asumiendo que era un multi pero no en plan crítico, etc...¡cuando quedó claro que era yo... no mas thanks, dejó de ser "glaciosa" y hala, a pedir baneo ¿no?
En el hilo de baneo de la hija china...diciendo que pobre, con lo graciosa que era, bla, bla, bla...
La suegla...mira , de ahí reporté trolleo descarado, mira a ver si yo alguna vez hago algo semejante, salvo devolverles a su hilo de papelera(lugar para eso) sus propios post cuando me harto.
Y hay más trolleo a mis post en más hilos...(cuando quieras recetas de cocina rastrea a los que contestan a mis post)


¿Ves qué cosas?
Y he observado más cosas aún...si yo te contara...¡qué plumeros se ven!

Pero una pregunta: ¿y el caso de jackman133 que ha confesado? además me banearon por mencionar a su padre al nick principal cuando con el multi había dicho que estaba muerto. Los reportes fueron porque yo ya lo sabía , "al haberlo dicho ya" y deducían mala intención. En el hilo del pony no leí nada, y además mencionaron expresamente lo dicho por el otro nick ¿lo quieres más claro? ( la mención fue para que se pusiera en mi lugar ya que se estaba partiendo de risa con el nick de mi progenitora, pero bueno...lo interpretan a su manera, como vosotros teníais un reporte antes de mi baneo comentando ese asunto y ni puñetero caso, ¿no?)
Pero al grano: confiesa ser multi, me banean por mencionar al padre que su multi había mencionado otro día, etc...¿qué más pruebas faltan? ¿por qué no está baneado y yo sí pese a no detectarme todos los multis tu sistema de IP? alguno lo has baneado solo porque vengo dando la cara, ¿no?


¿Por qué no dices de quién era el multi de la chinita? ¿vas a banear al que lo usaba si ha usado más multis?
¿No te ha saltado la alarma de IP con bombacha al postear Topo incluso en el mismo hilo?
¿Y con simaprofunda-jackman?

Con esas y otras cosas en las que parece que me estuviérais tomando el pelo...¿esperas que me tome en serio tus normas sobre los multis? Contento con que no los uso para decir burradas y/o insultar como ha hecho alguno de ellos ¿recuerdas la entrada triunfal de Topo?

¿Y qué pinta sin banear gente como Topo con tanto insulto que sin enlace directo a sus insultos mirando el perfil (donde faltan subforos) ves un montón de ellos incluso mirando por encima sin pinchar en los post?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=8388734
Un forero fue baneado "de urgencia" 1 día y otro 3 días por llamar exactamente "iluso" a Chris. ¿Cuántos días le tocaría estar baneado a Topo solo mirando su perfil por encima? ni te cuento si profundizas ,mas los post ocultos, etc...
¿Ese es el foro que quieres? Es falta grave mencionar muertos pero depende de cuales(anda que no tardaron en banear a la caga-muertos), es falta grave "trollear" sin insultar pero en cambio por ahí tienes verduleros campando a sus anchas.
¿Te paso los post de inferno hablando absorber po**** y no se qué?lo de siempre...esa delicadeza que estamos obligadas a aceptar en pro de joputismo sano ese que se pasan por el ano cuando a ellos les soplan.
O los diagnósticos de Dilbertido metiéndose con la salud y la vida privada de los demás, insultando pero con pedantería, jatetú, qué nivel.
Me pregunto, esto que dijiste ¿era para todos?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ora-mas-que-nunca-necesito-vuestra-ayuda.html

querido líder dijo:
¡Reportad todo lo que veais mal!
Hasta que tengamos más moderadres es la única manera que tengo para enterarme de todas las indicencias.
Por otro lado, estoy con el baneo fácil así que os rogaría un tratamiento exquisito entre foreros para no sufrir daños colaterales. ->ya, baneo fácil...:pienso: pues al de absorber la no se qué(si, el reporte que tienes de Inferno), al otro y al otro... los veo por ahí...
Eso sí: una fiera con los que han dicho "iluso".
Y el gravísimo "trolleo"...¿has repasado los hilos de visaman fuera de sitio, puestos aquí para decir chorradas y hacerte la pelota? un ejemplo de tantos...

Y por último, recordad que la calidad del foro nos corresponde a todos, os rogaría compensaseis la mediocridad del administrador con la calidad de los mensajes. ->no te preocupes, aprenderé a hacer poles, que es lo más valorado en guardería

Se van excelentes foreros, pero afortunadamente siguen quedando miles de ellos.

Yo empecé a imitar sus peculiares "normas"(salvo las de verduleros, pues todavía no me apetece hablar de po**** y llamar "amigo" a nadie, ni meterme con vidas privadas) pero qué curioso, con los demás no funcionan SUS normas.

¿Tu has mirado mis reportes? ¿No te da vergüenza banearme con todo lo que hay acumulado de mis reportes sin sancionar?
¿solo porque como dice el Presi los reportes de una sola persona os los pasais por el forro o por qué es?
Claro, y reporta todo un rebaño la menor chuminada y hala, ¿falta grave?

Sobre el trolleo...es que tengo tantos ejemplos de trolleos suyos en masa o de uno en uno...¿cuántos ejemplos quieres? y hasta tengo post en los que dicen claramente que están trolleando, que esa es su intención.
¿Me puedes decir qué aportan al tema estos post del spoiler que pongo abajo?
Y de paso...está sujeto a normas escribir una y otra vez post en chino del de verdad? y encima con un multi , el señor zumo.
A ver, cuenta los multis que desfilan impunemente en ese hilo de baneo de mi multi.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/290499-suegla-de-fu-manchu-recibe-baneo.html
¿A estas alturas no lo sabes o te haces el orate por amiguismo?
Pues así un hilo tras otro, viendo a los señores impunes desfilando.
Claro,encima se quejan de que tengo muchos multis. :ouch:
El problema es que me baneas muchos mientras ellos pueden usar siempre los mismos
.
Poooleeeeeeeeeeee

[YOUTUBE]V3cJHKipWbg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]2Qd_IsxgAf8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]VVhMDA7eDE0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]goVOXCz_QiA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]lt36e-2sFpo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]lhVYXRSEE1k[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]kaNajakctq8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Q_cB2WR-AXU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]yyj5GuXuaos[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]_hO5Srp553w[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]gcUOTcf5NRA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]lO4DAnNffx8[/YOUTUBE]

jojojo vaya par!!

Me mola esta canción.

[YOUTUBE]kistd4Mpgmc[/YOUTUBE]

極 極 極 極
分極 分極 分極 分極

¿北極或南極副極地?

議員這些缺乏一些芥末

Y los que me reportan ¿pueden dar la cara como hago yo en los hilos de baneos y explicar los motivos con datos concretos?
Iniciado por cooper
insultar en los tags es de fistro en jrado maximo...ni la pole se merece​
Porque mucho hablar de dignidad , cobardía, bla, bla, bla...pero nunca dan la cara. O se limitan al "eres cansina", etc...

Por favor, aporten ejemplos, citas, etc...no esas generalicaciones fruto de los prejuicios y sensaciones subjetivas tan falsas como fácil mostrar que lo son:
-es que "invade" guardería ->¿en cuántos hilos?¿cuántos publico? ¿cuántos post son por alusiones hacia mí?

-"está en todos los hilos hablando de su libro" ->¿todos? aprendan a contar.

-"es que usa muchos colorines" ->¿cuántos? que yo sepa suelen ser : dos, ¿va contra las normas? pues a mí me molestan los post de solo imágenes y me aguanto.


-Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza"

-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón"
¿Y qué hipocresías reporta la pandi que hizo un club del hijoputismo? Topo era el lider, ¿no? el que ahora anda dando consejos sobre cómo banear al nick principal por hacer multis, ¡y lo dice Topacha! me parto...


Iniciado por cooper
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada... ->de eso se ríe según qué parte insulte

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen​


---------- Mensaje añadido a las 05:21 ---------- El original se escribió a las 05:20 ----------

querido líder:

Tu lo has querido.


No dejas dividirlo en varios post, pues toma tochazo.
 
Última edición:
30tpf6c.jpg
 
Por cierto, querido líder...
En cuanto al "indeseablator": no funciona, solo ha funcionado con los post que los ponys no deseaban en su hilo. Los que yo pedí quitar del mío no los han quitado, y eso que eran floodeo de mi hilo, o "trolleo"(si, eso por lo que me has baneado)
¿Lo tienes estropeado, lo vas a reparar? cuenta, cuenta...

En su día montaron una buena a un moderador porque cerró un hilo de baneo cuando lo trolleaban hablando de chorradas y borró los post de trolleo.
Mal hecho, pero resulta que ellos cuando quieren bien que piden borrados mágicos y cierres de hilos...¿te pongo la cita de alguno diciendo "que cierren este hilo" y el hilo QUE NO ERA SUYO (era un hilo de baneo) se cerró?

En aquella ocasión consiguieron que se abriera el hilo que el moderador cerró y que los post borrados volvieran a su sitio.
¿Vas a poner en el hilo del pony los post que nunca debieron salir de allí o vas a mantener esa vergüenza de hilo aparte?
¿Cómo justificas tú su existencia?:pienso:

---------- Mensaje añadido a las 06:49 ---------- El original se escribió a las 06:09 ----------

¿BANEOS POR TROLLEO EN EL SUBFORO CON HILOS OFICIALES DE TROLLEO?
Y es más ¿por un casual los reportadores han sido gente como autores de los hilos de trolleo o el joputismo sano? sería de una hipocresía monumental.
Baneos por trolleo en un foro en el que existen hasta hilos desde el 2009 dedicados a hablar del trolleo , o los señores ponys hicieron un trolleo en grupo simulando un conflicto, etc...

El señor Topo, gran crítico que tanto habla de banearme...es el autor de uno de los hilos sobre trolleo más antiguos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/veteranos/98489-hilo-oficial-de-trolleos-benignos-3.html
Y en cuyo hilo apareces tú, querido líder baneador por trolleo, diciendo esto:
Iniciado por querido líder
Creo que habéis pìllado perfectamente el concepto de veteranos, prono y trolleo.
Vaya joyitas.​
Y a lo cual ha seguido mucho trolleo a otros foros como lo que tuviste que meter en veteranos hace poco porque hubo una oleada turística a forobodas, con tu conocimiento, y lejos de borrar los hilos por apología de trolleo solo los escondiste.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ieren-cerrar-burbuja-y-banearnos-a-todos.html
Ahí eres testigo de todo tipo de trolleos, que se han planificado desde tu web y tú tan latinoamericano.

Topo estepario dijo:
Me extraña que a nadie se le haya encendido aún la bombillita.
Ojo, allá cada cual... pero no hablo de jorobarle la vida a nadie sino de torear visilleras, kanis, pepitos nuncabajistas, y demás reses con algo de gracia... una cosa es ser hijo fruta y otra ser un perversos (que diría nuestro ¡Oh, líder! Marlo, Dios tenga en su gloria entre las piernas de alguna "lorzana" hembra.

EDITO: Nuevo concurso

Umm...¿a qué me suena lo de las piernas y tal?:pienso:

bombacha dijo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/291562-hamado-lider.html
Dios lo tenga esta noche dormitando plácidamente entre las nalgas de una ardiente Coreana.

¿Llevas la cuenta del nº total de multis de Topo?:pienso:
Igual lo que me aconsejó Harold de usar acess era por experiencias previas.:roto2:
Iniciado por Harold Alexander
Access es tu hamijo.

Este está mucho en los hilos de mis baneos y muy empeñado en echarme. Venga dime que no ha tenido la jeta de reportarme él.:XX:
El multi-troll más grande del foro y el insultador más verdulero.
Espera, que te repito esos insultos que al parecer no os resultan graves para leerlos un foro...
Si es el estilo que te mola...adelante.Qué pereza, los otros insultos miralos en su perfil. Menciona hasta a mis padres en plan guarro...
Iniciado por Topo Estepario

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.​
Iniciado por Topo estepario
...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras. ->¿lo ves? el nene hablando de vísceras. Y en otro post habla de amputaciones. Ve dándole un jamón para que corte algo, poooobre...
Iniciado por Topo Estepario
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
Iniciado por Topo estepario
... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?​
Iniciado por Topo estepario
... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.​


Y hay más hilos sobre planificar trolleo ...y hasta post sobre como recibirme a mi tras el baneo(el anterior)...etc...


Uy, si ya tiene un tageador el nuevo recurso que buscar para banearme: spam.:Aplauso:
Ya van encontrando como motivos: 1º: no se sabe, 2º: mencionar muertos, 3º: trolleo , ¿lo siguiente spam?:pienso: cosas muy graves si señor , sobre todo mi spam salvaje llenando TODOS los hilos.:XX:

Cuando llegue a los 16 hilos en una hora de la señora moderadora todavía no habré sobrepasado el límite, según los precedentes ¿o no son igual para todos?:pienso:
Qué pregunta.:ouch:
 
Última edición:
Que alguien pierda tanto tiempo de su vida por un puñetero baneo... en fin...
 
Que alguien pierda tanto tiempo de su vida por un puñetero baneo... en fin...

No te enteras, no es por un simple baneo.

Si no lo pillas...mira, entocho mucho pero no me apetece ponerme a explicarte las motivaciones profundas del asunto, eso no.

¿Y quien te ha dicho que pierdo tiempo? ¿te crees que por estar en el foro dejo algo importante sin hacer? ¿te crees que de no forear ahora estaría en la cama?

Por si acaso te aviso: no hagas de adivino.
 
Buenos días, Siken.

Sobre la parte que me toca diré que sí, cometí un error con el concurso de poles y la apertura de hilos. En ningún caso fue un troleo (busca el significado de trol), y posteriormente los moví a papelera.

Lo reconocí en su momento, y lo reconozco ahora. Pero en ningún momento comprometí a ningún forero, ni creo haber cometido ofensas, insultos y/o perjuicios sobre nadie. Habrá gente que le gusten las poles, y habrá gente que no, pero no se pueden mezclar las churras con las merinas. Una pole dista mucho de una discusión, una ofensa, un insulto o una fijación personal con nadie en particular o un grupo en general.

Dicho esto, me retiro. Que pases un buen día.
 
Buenos días, Siken.

Sobre la parte que me toca diré que sí, cometí un error con el concurso de poles y la apertura de hilos. En ningún caso fue un troleo (busca el significado de trol), y posteriormente los moví a papelera.

Lo reconocí en su momento, y lo reconozco ahora. Pero en ningún momento comprometí a ningún forero, ni creo haber cometido ofensas, insultos y/o perjuicios sobre nadie. Habrá gente que le gusten las poles, y habrá gente que no, pero no se pueden mezclar las churras con las merinas. Una pole dista mucho de una discusión, una ofensa, un insulto o una fijación personal con nadie en particular o un grupo en general.

Dicho esto, me retiro. Que pases un buen día.


Lo pone en mi hilo de reportes: menciono tu caso por ser el más reciente que recuerdo.
Me importa un pimiento, como si haces 50 hilos, ¿viste algún reporte?
Antes de tener yo un solo baneo ya defendía el derecho de la gente a publicar cuantos hilos quiera, y la gente a leerlos o no. Ejemplo: la criticada Ana Rosa y sus hilos chorra.

Menciono tu caso como referencia de lo que se consiente en otra gente sin rechistar, nada más, no te confundas.

Y las poles tampoco las reporto. He reportado trolleos de esos de hacer imposible leer un hilo hecho a mala baba, para no decir nada, por jorobar, y sabes que lo hacen para eso.
Mis post, gusten o no son para decir algo. No plantom a nadie recetas de cocina, vídeos sin relacion con el tema o textos copiados sin ton ni son. Hasta en portugués me han contestado a post. ¿Y me llaman troll? no me jorobes...


¿Y yo a quien insulto?
Lo que pasa es que molesto porque digo cosas que incomodan porque le doy a la gente con ciertas cosas en las narices, o me defiendo de ataques. Y a falta de saber contestar la gente o insulta o reporta.

Un saludo
 
Última edición:
Siken, no entro en las discusiones que tengas con foreros o grupos, ya tendrás tus razones o ellos también, te pido solo que no entres en juegos peligrosos, no te encabrones pues como puedes observar la perjudicada eres sobre todo tu, relájate (y pido a los demás lo mismo) que se como empiezan todas estas cosas y al final se acaban perdiendo foreros, que aunque la mayoría de gente piensa que hay foreros prescindibles yo no lo creo, todos aportan algo, incluso los trolls.
Tomate una tila y deja pasar el agua.
 
Ahora todo tiene sentido, ya sé el motivo del mantenimiento del foro justamente ayer, que sabio es querido líder, estaba preparando el foro para el regreso de siken.
 
Siken, no entro en las discusiones que tengas con foreros o grupos, ya tendrás tus razones o ellos también, te pido solo que no entres en juegos peligrosos, no te encabrones pues como puedes observar la perjudicada eres sobre todo tu, relájate (y pido a los demás lo mismo) que se como empiezan todas estas cosas y al final se acaban perdiendo foreros, que aunque la mayoría de gente piensa que hay foreros prescindibles yo no lo creo, todos aportan algo, incluso los trolls.
Tomate una tila y deja pasar el agua.


Estoy muy tranquila, solo que sin reglas del juego iguales para todos me siento como estafada, y ante la tomadura de pelo me pongo yo también "guasona", como que apetece jugar al mismo juego (hombre....con cambios...salvo que dedica hacerme un multi verdulero:ouch:).
 
Ahora todo tiene sentido, ya sé el motivo del mantenimiento del foro justamente ayer, que sabio es querido líder, estaba preparando el foro para el regreso de siken.

No, se lo fastidé yo. Con el nuevo sistema de encadenar post de un mismo forero en uno solo...yo había contestado a varios foreros a la vez en varias ventanas, se sumaron los tochos como multicitas y no se qué pasó, al juntarse salió como La biblia y se atascó el chiringuito.
 
No, se lo fastidé yo. Con el nuevo sistema de encadenar post de un mismo forero en uno solo...yo había contestado a varios foreros a la vez en varias ventanas, se sumaron los tochos como multicitas y no se qué pasó, al juntarse salió como La biblia y se atascó el chiringuito.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/293044-enciclopedia-britanica-cierra.html

La Enciclopedia Británica, la más antigua del mundo en idioma inglés, anunciará el miércoles el cierre de su edición en papel, 244 años después de que su primer ejemplar vio la luz en Edimburgo (Reino Unido), en 1768.

La compañía, que hoy tiene su sede en Chicago (Illinois, EEUU), anunciará este miércoles que se centrará en su enciclopedia digital

:pienso: :pienso: :fiufiu: :fiufiu:
 
EL FORO ES MI VIDA, no baneis a Siken malditos fascitas, sus aportaciones ayudan a la humanidad, ¿Qué sería de los humanos sin leer a Siken?-
PENA DE fin A LOS QUE BANEEN A ESTE SER ILUMINADO Y LLENO DE LUZ.
 
EL FORO ES MI VIDA, no baneis a Siken malditos fascitas, sus aportaciones ayudan a la humanidad, ¿Qué sería de los humanos sin leer a Siken?-
PENA DE fin A LOS QUE BANEEN A ESTE SER ILUMINADO Y LLENO DE LUZ.

Pues imagino que tanta aportación como los de las poles o visaman y su leguaje e hilos chorra, y tantos otros... y yo no voy pidiendo que echen a nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver