querido líder!!!!! libertad para "amistoso diálogo"!!!!!!

Pues temas de encarcelamientos... juicios... en temas calientes

Legislación feminista casa perfectamente en política

el negocio de género en principal

Por ejemplo... :D

Ya que todos los feminismos se autoerigen como tras*versales... pues eso, tranversalidad sea.

Eres un pesado, en ese subforo los hilos que provocan vergüenza ajena no son precisamente los que tienen al feminismo como tema principal y lo sabes de sobra.

:rolleyes:

Estoy de acuerdo con Nodiano, primero porque, apartando las cuatro cosas que van cagando los de siempre, se dicen cosas muy interesantes (cuando se debate sin insultos ni temas personales de por medio).

Y otra, porque al estar a la vista de todo el mundo, moderación se tendrá que poner las pilas y limpiar las cosas que van cagando los de siempre, como ya he dicho :D

Así pues conseguimos dos cosas: Debates interesantes y eliminar toda la fruta cosa anti-españolas/mujeres en general que van soltando los cuatro enfermos mentales de turno.

Creo que se puede conseguir un "Amistoso diálogo hombres-mujeres" pero de VERDAD.

Estoy de acuerdo con Nodiano, primero porque, apartando las cuatro cosas que van cagando los de siempre, se dicen cosas muy interesantes (cuando se debate sin insultos ni temas personales de por medio).

Y otra, porque al estar a la vista de todo el mundo, moderación se tendrá que poner las pilas y limpiar las cosas que van cagando los de siempre, como ya he dicho :D

Así pues conseguimos dos cosas: Debates interesantes y eliminar toda la fruta cosa anti-españolas/mujeres en general que van soltando los cuatro enfermos mentales de turno.

Creo que se puede conseguir un "Amistoso diálogo hombres-mujeres" pero de VERDAD.

Es eso, me considero de la línea aperturista y que se imponga moderación. Así yo también me tendría que cortar de mis desplantes.

Si tiramos a la papelera toda la cosa poco buena que inunda ese subforo puede ser un lugar muy bueno para dicutir lo que sea.

Eres un pesado, en ese subforo los hilos que provocan vergüenza ajena no son precisamente los que tienen al feminismo como tema principal y lo sabes de sobra.

:rolleyes:

Pues su censura es como la LVG: por unos cuantos macho cabríoes pagamos todos el pato.

No, debra... así no.

QUE SOY UN PESADO!!!!!!!!... ains, tú me quieres camelar o algo:o

Última edición:
Libertad si, flanderismo no

El ático es lo que es e imponer la censura de las flanders feministas seria todavia peor que estar oculto.
El ático si se "modera" (ya me entendeis a que tipo de moderacion me refiero) deja de ser el ático.

Vamos que aceptais la censura a cambio de mayor repercusion pero ¿para que quieres repercutir ideas flanderianas y cogidas con papel de fumar?

Si liberamos el ático, que sea el ático que es y ha sido siempre

No se va a eliminar nada pro apartheid ni antiespañolas. Ni lo soñeis.

El que haya abierto la puerta del ático que la vuelva a cerrar, que hay corriente.

Es curioso que a los nancys del foro les dejen por ahí sueltos y a los misoginos ni agua...

Da que pensar..

Es curioso que a los nancys del foro les dejen por ahí sueltos y a los misoginos ni agua...

Da que pensar..

cuidado que en el amistoso no todos son misóginos. Hay que dejar claro que el mero hecho de ser antifeminazi no convierne a nadie en misógino.

cuidado que en el amistoso no todos son misóginos. Hay que dejar claro que el mero hecho de ser antifeminazi no convierne a nadie en misógino.

Ni el hecho de ser antimisóginos convierte a nadie en feminista radical, tampoco.

Se ve que no has pasado por política.

¿No me he pasado por Política? pues menos mal :))

En Política hay sobresaturación de hilos sobre Cataluña, hilos nazis he visto pocos...

Última edición:
Totalmente de acuerdo con sacar el "Amistoso dialogo" a la luz.

Ante todo libertad de expresión. La censura es propia de ideologias totalitarias, como el fascismo, o el feminista radicalsmo y no es compatible con la democracia.

Algunas tratan de manipular justificando la censura por que se sienten "agredidas verbalmente". La censura para los demas claro. Ellas no agreden, hacen uso de su "libertad de expresión"

Nada que una moderación razonable y equitativa no pueda solucionar

En este foro se tratan temas MUY IMPORTANTES, se dicen cosas muy serias, y DESDE UNA OPTICA DIFERENTE a lo que nos impone el sistema y los mass media. Lo que le da a este subforo un valor especial

Que a veces hay "idas de pinza", si, pero como en todos los foros.
Si eliminasemos los foros en los que hay salidas de tono, internet seria un desierto

Lo que ocurre es que hay feminista radicalS que no quieren que se conozcan otros puntos de vista diferentes a los suyos, para tratar de imponer así su "pensamiento unico" de genero.

Si tan convencidas estais de vuestros argumentos... ¿De que teneis miedo?
Si solo somos una "panda de machistas" sin argumentos, ¿Cual es el problema de que el atico vea la luz?... nosotros mismos nos hundiremos

Huele a miedo

Última edición:
Volver