querido líder!!!!! libertad para "amistoso diálogo"!!!!!!

Tienes toda la razón; voy a ver si trato de escribir mucho menos en dicho subforo, porque con la cantidad de mensajes que he puesto ahí ya me daba cosa si lo estaba acaparando :XX:

Os dejo que sigáis insultando a las mujeres por vuestros traumas infantiles, que es lo interesante y lo que da calidad y caché :no:

otro ad hominem y sumando...

:bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla:

Aqui un ejemplo de lo que hablabamos de NODIANO y su falta de argumentos... lo dicho cuando parece que ha tocado limite... va y el chaval se supera... un figura el nodiano... en los debates que hacian en su colegio, el loro de su clase le ganaba los debates por KO :XX: :XX:

Aqui un ejemplo de lo que hablabamos de NODIANO y su falta de argumentos... lo dicho cuando parece que ha tocado limite... va y el chaval se supera... un figura el nodiano... en los debates que hacian en su colegio, el loro de su clase le ganaba los debates por KO :XX: :XX:

:bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla::bla:

Y desde entonces todos los loros son puñeteros :no:

PTS LRS :D

visa ni tu ni yo podemos ser moderadores porque a veces se nos va la pinza.

ademas tu eres muy pelota de las tias sobre todo.

:roto2:

Pues mira, aunque honestamente no me gustaría ver el tds pts por todo el foro, o amamos todos o la fruta al rio. Si los hilos que niegan el holocausto, hablan de supremacía racial, etc. están por todas partes pues hay que ser coherentes y liberar al ático.

querido líder, elimina de una puñetera vez el puñetero subforo ese de tarados mentales YA...

Pues mira, aunque honestamente no me gustaría ver el tds pts por todo el foro, o amamos todos o la fruta al rio. Si los hilos que niegan el holocausto, hablan de supremacía racial, etc. están por todas partes pues hay que ser coherentes y liberar al ático.

Ya, pero los hilos en los que algún fulastre descarga su frustración diciendo que todas las mujeres son unas pilinguis no son precisamente los que le causan problemas a querido líder... :rolleye:

Te digo yo que abres un hilo copiado de uno de Rockpiles (por ejemplo) y seguramente ni lo muevan de la Guardería.

La igualdá tiene la mano muy larga. :fiufiu:

Ya, pero los hilos en los que algún fulastre descarga su frustración diciendo que todas las mujeres son unas pilinguis no son precisamente los que le causan problemas a querido líder... :rolleye:

Te digo yo que abres un hilo copiado de uno de Rockpiles (por ejemplo) y seguramente ni lo muevan de la Guardería.

La igualdá tiene la mano muy larga. :fiufiu:

Precisamente ese es el punto del asunto. La memeces dignas de papelera son las que menos molestan, ahora bien, otros hilos muy razonados y con evidencias son los que se silencian.

Última edición:
En qué sentido crees que hay censura en ese subforo?

Porque yo me he leido autenticas burradas en ese subforo, no de ti ojo, que siempre mantienes el sentido común y el respeto.

Pero en mi opinión personal no veo ninguna censura en ese espacio.

Poco lees tú en el ático...

Eso es motivado por tu falta de educacion y tu histerismo... hace que pierdas los papeles al no tener la capacidad mental suficiente de mantener un debate sin alterarte

Ahí lo has clavado :roto2:

Precisamente ese es el punto del asunto. La memeces dignas de papelera son las que menos molestan, ahora bien, otros hilos muy razonados y con evidencias son los que se silencian.

Deberían poner en Veteranos los hilos en los que se evidencian tus dotes para el acoso sensual verbal hacia las mujeres que te llevamos la contraria.

Por tus evidentes trastornos masculinistas, y los de otros cuantos, os han dejado ese subforo oculto, a modo de escupidero sentimental. En vez de agradecer el espacio que os ceden para ejercer de ultras del masculinismo te quejas.:no:

Supongo que lo tienen oculto para que burbuja no se convierta en forochicos :))

Volver