querido líder!!!!! libertad para "amistoso diálogo"!!!!!!

Deberían poner en Veteranos los hilos en los que se evidencian tus dotes para el acoso sensual verbal hacia las mujeres que te llevamos la contraria.

Por tus evidentes trastornos masculinistas, y los de otros cuantos, os han dejado ese subforo oculto, a modo de escupidero sentimental. En vez de agradecer el espacio que os ceden para ejercer de ultras del masculinismo te quejas.:no:

Supongo que lo tienen oculto para que burbuja no se convierta en forochicos :))

¿qué decías liberticida?

Poco lees tú en el ático...

Ahí lo has clavado :roto2:

Deberían poner en Veteranos los hilos en los que se evidencian tus dotes para el acoso sensual verbal hacia las mujeres que te llevamos la contraria.

Por tus evidentes trastornos masculinistas, y los de otros cuantos, os han dejado ese subforo oculto, a modo de escupidero sentimental. En vez de agradecer el espacio que os ceden para ejercer de ultras del masculinismo te quejas.:no:

Supongo que lo tienen oculto para que burbuja no se convierta en forochicos :))

nuse, diamantina, me cuesta mas imaginarla cortesanaca y fruta, vamos que no la veo asi , mas bien visillera y gafapastas. 8:

El lobby feminista no puede permitir que el subforo esté abierto al público, su chiringuito se está desmontando a marchas forzadas, cada vez más gente en la calle es hostil hacia su ideología de repruebo. Tampoco me extrañaría a nada que Diamantina posteara a sueldo de algún sub-comité del comité feminista de community manager@s del observatorio feminista.

pedirselo a los reyes..

que tendra el atico que todo/as vais a el.

El lobby feminista no puede permitir que el subforo esté abierto al público, su chiringuito se está desmontando a marchas forzadas, cada vez más gente en la calle es hostil hacia su ideología de repruebo. Tampoco me extrañaría a nada que Diamantina posteara a sueldo de algún sub-comité del comité feminista de community manager@s del observatorio feminista.

Por eso mismo me pregunto si el Jamado Lider sufre presión extraforil para mantener silenciado ese subforo.

Apoyo la propuesta totalmente.

:)

iUb4qKvlGrpbU.jpg

No lo hará, eso sería inundar el resto de subforos con las temáticas de amistoso y los "jefes" de Calópez no lo ven conveniente.

No, si se aplican baneos y/o sanciones por abrir hilos de temática inadecuada en subforos donde no procede abrirlos.

:fiufiu:

No, si se aplican baneos y/o sanciones por abrir hilos de temática inadecuada en subforos donde no procede abrirlos.

:fiufiu:

Pues temas de encarcelamientos... juicios... en temas calientes

Legislación feminista casa perfectamente en política

el negocio de género en principal

Por ejemplo... :D

Ya que todos los feminismos se autoerigen como tras*versales... pues eso, tranversalidad sea.

Volver