querido líder!!!!! libertad para "amistoso diálogo"!!!!!!

Mira andarríos, aquí ya se permiten muchos hilos fuera del subforo, y ya bajan a dar por saco, tan sencillo como que se repite la misma cosa 200 veces y sigue y sigue, tengo unos cuantos pajilleros en lista de espera, ya saben porque, y que den gracias de que no subo.

¿Andarríos? qué rural... :XX:

Moderación tiene, porque si se han producido baneos en ese subforo o eso creo?

En cuanto a lo de estar oculto, no tengo muy claro porque ese subforo y papelera están ocultos, sospecho que sí no lo estubieran los baneos serían a diestro y siniestro.

En ese sentido interpreto más ese ocultismo como menos censura que como más, en mi opinión al menos.

¿Te sabes el cuento de Caperucita Roja?

¡Wikimaaaaan! anda, explica tú el cuento de Caperucita, que aquí están discutiendo que si es el del shishi en el río, bla, bla, bla...:ouch:

:roto2:

¿Y lo de temas de baja calidad por qué es otro foro oculto? ¿Nadie reclama que funcione ahí el buscador?:fiufiu:

Muchas se toman el foro ese por lo personal se ve que todavia jugamos con nancys.

Lo que nunca defendere es que las leyes sean parciales e injustas y claro eso no os gusta.

Que le vamos a hacer?

Para la fruta cosa de mensajes que se leen en dicho subforo, querido líder hace bien en tenerlo oculto.

Pues algunos hilos y post da las gracias a que no estén en Veteranos.:XX:

Es el subforo de la delicadeza...:rolleye:

Ejemplos de hilos:
-Que valoran mas las tías, un polvo o una churrupaica?
-El absorber platanos a malotes le salió caro: Muere la reina de belleza novia de un sicario mexicano
-Chicas tímidas.. al grano: ¿tragan?
estan cambiando sus pretensiones las bigotudas?
-¿Si fuma absorbe y si escupe es porque fumas?
-El nuevo Predictor te confirma también si eres muy fruta
-Las mujeres españolas son muy antiestéticas.
-Un amigo mio superdotado, ingeniero y casi con el doctorado es rechazado por una astuta y estoy indignado
-¿quién va a querer un shishi reventado de más de 28-30?
-Verdadera teoría del tdspts
-¿Le preguntaríais a una mujer o a vuestra novia cuantos kilómetros lleva?
-¿Por qué hay tías que la chupan y otras ni con un palo?
-Comentemos amigablemente este perfil de Badoo de una moza de 21 años..
-Estado de "diva" bigotuda visto en Facebook.

ETC...

también hay otros muchos que creo son interesantes ¿por qué no te has acordado de estos hilos?

- Alemania, Francia y UK: Prohibidos tests de paternidad sin permiso de la progenitora

- Fracaso de la ley de violencia contra la mujer tras 7 años

- Sexismo en la ciencia: el caso de Jennifer y John

- Adoctrinamiento oficial en cursos de la Comunidad de Madrid.

- Ley de Violencia de Género y construcción del Estado policial

- La lucha contra la violencia de género y el “derecho penal del enemigo”

- Contradicciones jurisprudenciales en torno a la calificación de la violencia de género: la valoración del animus.

- ¿A quién le importan los derechos de los hombres?

- Las mujeres son, al menos, tan violentas como los hombres, pero esta evidencia es ignorada

- Los Hombres somos la "Raza inferior" del siglo XXI (hilo con MUCHAS FOTOS para reflexionar)

- Análisis de la LIVG por Isabel Maria Marín (o el horrendo negocio del sufrimiento de los demás)

- Hablemos de pilinguis: Sistema penal y perspectiva de género: trabajo sensual y trata de personas, Bibliografía

ETC

Moderación tiene, porque si se han producido baneos en ese subforo o eso creo?

En cuanto a lo de estar oculto, no tengo muy claro porque ese subforo y papelera están ocultos, sospecho que sí no lo estubieran los baneos serían a diestro y siniestro.

En ese sentido interpreto más ese ocultismo como menos censura que como más, en mi opinión al menos.

Como bien dices... aunque te parezca menos censura que más... sigue siendo censura

Mira andarríos, aquí ya se permiten muchos hilos fuera del subforo, y ya bajan a dar por saco, tan sencillo como que se repite la misma cosa 200 veces y sigue y sigue, tengo unos cuantos pajilleros en lista de espera, ya saben porque, y que den gracias de que no subo.

¿a este tambié lo tienes en lista de espera?

Thor ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Insultos (Ay, Thorito fieroooo...)
El baneo se levantará: 03-dic-2012, ~01:00

ánimo tipo duro

el personajillo NODIANO, sin educacion ni modales, cuando crees que ya no puede hacer mas el ridiculo en el foro, te sorprende demostrando que aun puede superarse....

No empieces artemis que me gano el baneo

Eso es motivado por tu falta de educacion y tu histerismo... hace que pierdas los papeles al no tener la capacidad mental suficiente de mantener un debate sin alterarte

deja de comentar en él y ganaremos en calidad

Tienes toda la razón; voy a ver si trato de escribir mucho menos en dicho subforo, porque con la cantidad de mensajes que he puesto ahí ya me daba cosa si lo estaba acaparando :XX:

Os dejo que sigáis insultando a las mujeres por vuestros traumas infantiles, que es lo interesante y lo que da calidad y caché :no:

Volver