querido líder!!!!! libertad para "amistoso diálogo"!!!!!!

Hoftia debra... menudo lapsus...

Quería decir Temas Calientes...

¿me llegarás a perdonar algún día?

No lo hará, eso sería inundar el resto de subforos con las temáticas de amistoso y los "jefes" de Calópez no lo ven conveniente.

No hay cojo.nes, recoge los trastos y a vuestra cueva.

Estoy de acuerdo con Nodiano, primero porque, apartando las cuatro cosas que van cagando los de siempre, se dicen cosas muy interesantes (cuando se debate sin insultos ni temas personales de por medio).

Y otra, porque al estar a la vista de todo el mundo, moderación se tendrá que poner las pilas y limpiar las cosas que van cagando los de siempre, como ya he dicho :D

Así pues conseguimos dos cosas: Debates interesantes y eliminar toda la fruta cosa anti-españolas/mujeres en general que van soltando los cuatro enfermos mentales de turno.

Creo que se puede conseguir un "Amistoso diálogo hombres-mujeres" pero de VERDAD.

Pompera, estamos hasta el ojo ciego de los mismos zotes, los mismos hilos y la misma cosa, ya se encargan algunos de explotar y variar para llevarlo a su terreno, el mismo cocido y los mismos garbanzos, oh wait, traeme niñas nuevas y encima que enseñen cacho. :))

El que haya abierto la puerta del ático que la vuelva a cerrar, que hay corriente.

La rubia enseñatangas, esa si que manipula a los pagafantas y coloca a sus amiguitos, y toca lo que le sale del shishi.

Última edición:
Hoftia debra... menudo lapsus...

Quería decir Temas Calientes...

¿me llegarás a perdonar algún día?

No. :p

Un subforo que nadie lee..porque el buscador de google no lo indexa.

Lo lees si te reegistras ¿qué más quieres?.

Para los hilos que se abren en ese subforo lo mejor es tenerlo oculto y cuanto más oculto mejor.

Viendo esto que pones los tags autocomplacientes y borras el resto, vete a hacerte una pajilla, que ya tardas.

***freedom pal'edge***, querido líder escucha a nodiano, querido líder paga la coca 1er aviso, nodi = verdades como puños, nodiano tiene razón, stop feminista radicals, yo sólo pido freedom-for-catalonia

Cálopez, presta mucha atención a lo que te dicen la panda de tarados del ático, pero lógicamente, no les hagas ni caso.

Vamos, como hasta ahora. :))

Viendo esto que pones los tags autocomplacientes y borras el resto, vete a hacerte una pajilla, que ya tardas.

***freedom pal'edge***, querido líder escucha a nodiano, querido líder paga la coca 1er aviso, nodi = verdades como puños, nodiano tiene razón, stop feminista radicals, yo sólo pido freedom-for-catalonia

tienes toda la razón ¿algo más querida?

No. :p

Lo lees si te reegistras ¿qué más quieres?.

Para los hilos que se abren en ese subforo lo mejor es tenerlo oculto y cuanto más oculto mejor.

Pues quiero que las ideas ahí expuestas se puedan difundir igual que se difunde el nancysmo en este foro...y otras sandeces por toda la web..

Para que todo el mundo vea que este es un foro plural,y una muestra de la sociedad española tal y como le gusta jactarse de ello a querido líder,a la par que sugiere al que no le gusta los comentarios nancys que use el botón de ignore..

Vamos algo así como o amamos todos o la fruta al río...

Muy español ya tu sabes amol...

Edit:

De todas maneras lo que somos un pelín antiguos,sabemos que este subforo se creó a partir de una amenaza de denuncias,(que seguramente no se quedó en amenazas) de una forera por promover el maltrato a mujeres y otras mandangas de la ley feminista radical...

jovenlandesaleja, el tema que con la nueva ley acerca del nancysmo a ver cuanto tarda en crecerle los acondroplásicos al amado ldl con ese tema...

Última edición:
querido líder,

Copio aqui dos parrafos de uno de los post de Nodiano:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/371185-nuevos-parias-sociales.html

En los años que llevo trabajando en temas de separación y divorcio, me he encontrado muy a menudo situaciones vitales de hombres y padres separados, que vivían y sentían de esta forma la pérdida de sus seres queridos (hijos e hijas), de su casa, de sus bienes, de cada objeto cotidiano que les rodeaba, de sus libros, de sus fotos de familia o de pequeño, e incluso de la mayor parte de sus ingresos, viéndose obligados a volver con 40 o 50 años a vivir con sus padres, si tenían la suerte de tenerlos.

Ya recogía en aquel entonces un estudio sociológico de 1.999 realizado por el Gobierno de Finlandia, que mostraba y demostraba que los nuevos pobres en aquella sociedad, eran personas con el siguiente perfil: hombre, alrededor de 40 años, divorciado, pagando pensiones de divorcio a hijos y ex esposas, y sin hogar propio. Eran los denominados "nuevos parias".

____

Nadie escucha a estos hombres. No salen en las noticias, no salen en la televisión, no se comenta su situación, SON INVISILES.

Nadie les ayuda. No reciven subvenciones, nadie les proteje, no tiene el apoyo social, NO TIENEN FORO.

Estas personas, tambien sufren, aunque no sean mujeres, y le puede tocar a un amigo tuyo, a un hijo tuyo, o incluso a ti. Nadie esta a salvo, pero es que además no se puede permanecer neutral ante la injusticia.

¿Que hay de malo en denunciar la situacion de los padres separados en España?

¿Que hay de malo en pedeir la igualdad ante la ley?

¿Que hay de malo en defender la presuncion de inocencia?

¿Que hay de malo en dar voz a algo que no es "politicamente correcto"?

Tampoco lo era la burbuja inmobiliaria... PERO LA REALIDAD HA DEMOSTRADO QUE EXISTIA

Vinieron a por los alubio*s, pero yo no era alubio*. Luego fueron a por los anarquistas, pero yo no era anarquista. Ahora vienen a por mi

Piensatelo

gracias

Pompera, estamos hasta el ojo ciego de los mismos zotes, los mismos hilos y la misma cosa, ya se encargan algunos de explotar y variar para llevarlo a su terreno, el mismo cocido y los mismos garbanzos, oh wait, traeme niñas nuevas y encima que enseñen cacho. :))

No me cuentes tu vida que no me interesa, graciaaas ;)

No me cuentes tu vida que no me interesa, graciaaas ;)

No serás la del tag, thor me pone burra, joer ¿eres una shemale? :D, di que te mojo las ropa interior y quedas mejor.:p

***freedom pal'edge***, querido líder escucha a nodiano, querido líder paga la coca 1er aviso, nodi = verdades como puños, nodiano tiene razón, stop feminista radicals, thor me pone burra, yo sólo pido freedom-for-catalonia

No serás la del tag, thor me pone burra, joer ¿eres una shemale? :D, di que te mojo las ropa interior y quedas mejor.:p

***freedom pal'edge***, querido líder escucha a nodiano, querido líder paga la coca 1er aviso, nodi = verdades como puños, nodiano tiene razón, stop feminista radicals, thor me pone burra, yo sólo pido freedom-for-catalonia

No, no soy la del tag, más que nada porque no uso ropa interior, soy asíN.

Volver