querido líder!!!!! libertad para "amistoso diálogo"!!!!!!

No creo que ese subforo se haga nunca público, porque, por desgracia, la mayoría de sus usuarios se lo toman como un divertimento y quieren que siga estando oculto. Los pocos mensajes serios son ignorados o enterrados entre toneladas de comentarios intrascendentes. Los maleducados, los que disfrutan haciendo comentarios impresentables que deslegitiman la crítica al feminismo, los que están ahí más para ligar que para otra cosa, no quieren verse privados de su juguete.

Amado lidl, no te olvides de tu hulmides siervos del gulag. Algunos aun respiran.

No serás la del tag, thor me pone burra, joer ¿eres una shemale? :D, di que te mojo las ropa interior y quedas mejor.:p

***freedom pal'edge***, querido líder escucha a nodiano, querido líder paga la coca 1er aviso, nodi = verdades como puños, nodiano tiene razón, stop feminista radicals, thor me pone burra, yo sólo pido freedom-for-catalonia

El de la coca es mío. Tengo mucha paciencia, pero algo tendré que hacer si no paga... :p

Vaya, NODIANO, (=LIBRO NOD en el MdE)qué alegría que ya habéis dejado otra vez visible vuestro foro a no registrados.
Es que antes era incoherente pedir fuera lo que no cumplíais en vuestra sede central.

Veo que publicas en política algunos hilos relacionados con tu ciberactivismo.
Jaaai qué tochazo acabas de poner en uno de ellos, para que luegan digan de los míos.:ouch:

¿Y lo has puesto en más foros?:pienso:
cita de un post del MdE dijo:
MdE • Ver Tema - CIBERACTUAR EN EQUIPO en foros denunciando el hembrismo
Mi propuesta es ciberactuar en equipo escribiendo en foros en donde te dejen escribir sobre el tema.

Este post lo podemos utilizar para pegar el enlace del post que creemos y así los demás intentar mantener vivo el debate.
Lo importante es dar a conocer a los cibernatutas la discriminación que sufre el hombre en la actualidad para que se den cuenta de lo pasa con el HEMBRISMO ya que mucha gente está atontada con la manipulación que se hace de los medios de comunicación.

Ya que yo llevo escribiendo desde hace tiempo les voy a dar una serie de consejos:

- no perder la compostura, aunque las feministas te insulten, machaquen, intenten distorsionar lo que uno dice, simplemente exponer tu punto de vista argumentando lo que uno crea del tema.
-Explicar con argumentos y si puede ser con enlaces que lo que tú dices es cierto.
-No matarte escribiendo, copiar todas tus respuestas tipos en un archivo de Word y utilizarlos para los diferentes foro (el copia y pega) copypast.
Jaaai, esto último me ha hecho mucha gracia, ¡yo que me curro los tochos en cada post de forma exclusiva...:XX:
Y otros usando word...:ouch: ¿?

Edito:
Qué interesante este manual. Pongo otra cita:

forero del MdE hablando del activismo en un foro(no es burbuja) dijo:
Tengo un post de un foro que está triunfando, he conseguido tener una 4557 visitas y sigue en aumento, últimamente he estado insertando imagenes de las portadas del ministerio y las feminista radicals que tengo pegada a la chepa se han puesto muy nerviosas.

Cuando las he puestos, se ponen nerviosas y utilizan la tecnica de hacer un debate en paralelo hasta que pasan una página del post y así ocultar la imagen que he insertado al cibernauta que entra y se interesa por lo ultimo escrito. Mira a ver si solo te contestan sin estrategia alguna y ves "tácticas porque tú sí las usas...:XX:
Mucho ver activismo feminista radical pero los activistas demostrados aquí están...

Por si alguien tiene tiempo y me quiere ayudar a luchar contra estas feminista radicals que tengo pegada a la chepa, propongo que localizen los mensajes en los que tengo insertados las imagenes de las portadas del ministerio del equilibrio y las responda citando para que la imagen siempre se quede al final.

Notas: -Pueden contestar citando cualquier chorrada, en los mensajes que he puesto las imagenes tienen bastante sustancia y explican muy bien la trama de las hembristas.
-Contestarlo cuando ya se vea que ha pasado página
-La cuestion es que la gente despierte del femimatrix y tambien dar publicidad al ministerio del equilibrio.
-En este foro hay que escribir con moderación e inteligencia ya que el moderador te puede echar, no se puede ir a saco.
-Las imagenes que he puesto son las del femimatrix, la de Femihispania y una del 016, tambien he insertado imagenes de manifestaciones que ponen STOP feminista radicalS.

si no tienen tiempo para ayudarme da igual, yo he sido un lobo solitario en estos temas desde hace más de 4 años y seguiré escribendo hasta el infinito y mucho más

Última edición:
Jujuju muchos "petisuis" te has perdido tú para aspirar a ello.

Porqueyolovalgo.

No me ofreces más que lorzas y tirabuzones, como las viejas, ¿tienes ojo ciego, tienes berzas?, ¿algo más que ofrecer? ¿te manejas bien o tengo que entrenarte?.:roto2::p

Jo, jo...

Post del MdE pidiendo ayuda para defenderse en un foro dijo:
Pido refuerzos inmediatos del cuartel general del hombre, mi post se ha llenado de hembristas enfermas mentales (enfermas de repruebo hacia los hombres) MISANDRICAS PERDIDAS, que me han localizado y han llamado a mas de sus amigas hembristas, y todas se están reafirmando en su repruebo hacia los hombres.

Antes tenía a fausto que me ayudaba pero le vanearon , tengo unas 9.500 visitas.

http://ww.nombre del foro blablabla...

Me considero NEO liberador de mentes de FEMIMATRIX y fausto es MORFEO y entre los dos hemos liberado bastantes mentes.

FEMIMATRIX: gente adoctrinado por la ideología de género.

Nota: si se ponen en el NIC nombre de mujer mejor ya que a las hembristas se quedan confundidas

Una preguntita:
¿Alguno ha pedido ayuda también para este foro y que use también nick de mujer?:XX:

Oohhh, seguía leyendo el hilo y hay POST OCULTOS A LOS NO REGISTRADOS.
Muy mal NODIANO.:no:
Es lo mismo que guerra de sexos.

Algunos son de Igualdad=D-503:
Ocultar está ON
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

MdE • Ver Tema - CIBERACTUAR EN EQUIPO en foros denunciando el hembrismo

No me ofreces más que lorzas y tirabuzones, como las viejas, ¿tienes ojo ciego, tienes berzas?, ¿algo más que ofrecer? ¿te manejas bien o tengo que entrenarte?.:roto2::p

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

No hijo, ya tengo entrenador personal, no te preocupes, no catarás mis lorzas.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

No hijo, ya tengo entrenador personal, no te preocupes, no catarás mis lorzas.

Eres una porqueyolovalguista :pinocho:, si no cato, no lo puedo saber.:fiufiu::rolleye:

Última edición:
Eres una porqueyolovalguista :pinocho:, si no cato, no lo puedo saber.:fiufiu::p

Pues espero que puedas sobrellevar lo que te quede de vida (que espero que sea mucha, que soy porqueyolovalguista, no mala persona) con esa duda.

Que te sea leve.

Buenas noches :roto2:

Pues espero que puedas sobrellevar lo que te quede de vida (que espero que sea mucha, que soy porqueyolovalguista, no mala persona) con esa duda.

Que te sea leve.

Buenas noches :roto2:

Buenas noches :D, tu sigue mirando postales, menudo entreno, hay cosas que funcionan sin pilas,:XX:, ¿has probado alguna?.:roto2::X

Venga querido líder, al menos manifiéstate para mandarme a tomar por saco o darme alguna razón por mantenerlo censurado.

Volver