querido líder: explicacion para orates pido: ¿quien y como puede acceder a los mps?

¿Cómo van a poder leer mensajes privados los moderadores? Yo creo que eso no puede ser, dudo que incluso querido líder pueda. Igual que las contraseñas de los usuarios, esas no las saben los administradores porque vienen cifradas.

¿Nunca habéis probado a administrar un foro aunque sea de esos que se pueden hacer en servidores gratuitos? Por lo menos el software de foros web phpBB (al menos con la distribución por defecto) y lo lógico sería que en este software de foros web vBulletin tampoco.

querido líder puede leer los privados. Hace algún tiempo explico que se podía reportar por insultos por privados, pero entonces había que darle la autorización para que leyese el privado en cuestión.

querido líder puede leer los privados, pero evidentemente no creo que lo haga sin autorización.

Insisto, los moderadores rasos no pueden ver los MPs ni las IPs ni banear directamente ni nada de eso.

Eso El_Presi y querido líder (Miss Marple creo que tambien)

No vayas largando toda la tela.

¡Somos omnipresentes y omnipotentes!

¡Templad!

:D

A mí que Calópez sí los puede ver...

Y algunos de sus colaboradores más estrechos...

Y sus colaboradoras más estrechas también?
A ver...:pienso:¿pero se dividen los colaboradores/as entre "estrechos" y "ligeros de cascos" y da privilegios a los más castos:eek:? Claro, querido líder con esa cara de no romper un plato defiende la decencia...:fiufiu::D

Gracias hombre...

Leyendo la documentación de vbulletin los super-administradores (querido líder) teóricamente sí pueden.
Los moderadores seguro que no.
Yo ya lo imaginaba, otra cosa es que a querido líder le apetezca meterse a leer mis supertochos privados.:XX:

Última edición:
Te explico lo que puedo hacer:

• Cerrar, mover, fusionar, dividir y borrar hilos en todos los subforos (creo). Incluida la papelera
  • Borrar o editar mensajes
  • Poner tarjetas (cuya acumulación permite el baneo por un día)
  • Acceder al subforo de moderadores
  • Ver (con limitaciones) que moderador ha cerrado o movido, etc un hilo

Te explico lo que no puedo hacer:
  • Ver mensajes personales
  • Banear automáticamente a gente
  • Ver los grupos sociales (o como se llamen) ocultos en el foro
  • Ver las IPs
  • Tirarme a la moderadora
  • etc

Curiosidad off topic: pues yo alguna vez te he visto banear... ¿o lo que no puedes es hacerlo automáticamente y has de pedir permiso al jefe :roto2:? Yo me ofrecería de moderata sólo por lo de las IP's (si pudieseis), conque ya tenéis ganas de currar los rasos, ya... :D

Por cierto:

01-Pop-Corn-500.jpg

Curiosidad off topic: pues yo alguna vez te he visto banear... ¿o lo que no puedes es hacerlo automáticamente y has de pedir permiso al jefe :roto2:? Yo me ofrecería de moderata sólo por lo de las IP's (si pudieseis), conque ya tenéis ganas de currar los rasos, ya... :D

Por cierto:

01-Pop-Corn-500.jpg

Algunos si sois duros de la mollera:

Poner tarjetas (cuya acumulación permite el baneo por un día)

A no ser que falle la matrix, y eso pasa demasiado a menudo, vease el "caso Panaflex", y hay un peligro real e inminente*, no vas a durar ni 10 minutos. Y 24 horas de baneo preventivo dan para mucho, a no ser que es finde y querido líder está en la tasca y El_Presi empollando.

*Ejemplo:

Publicar información privada, recibir una roja + borrado de la información en cuestión y volver a publicarlo.

A no ser que falle la matrix, y eso pasa demasiado a menudo, vease el "caso Panaflex", y hay un peligro real e inminente*, no vas a durar ni 10 minutos. Y 24 horas de baneo preventivo dan para mucho, a no ser que es finde y querido líder está en la tasca y El_Presi empollando.

*Ejemplo:

Publicar información privada, recibir una roja + borrado de la información en cuestión y volver a publicarlo.

He supuesto que iría como un partido de fútbol, pero Goodbye no lo había dejado suficientemente claro. Por cierto, que publicar información privada debería suponer baneo preventinvo a la primera (no tarjetita y dar segunda oportunidad a ver si los niños se portan).

Hale, gracias y tal...

He supuesto que iría como un partido de fútbol, pero Goodbye no lo había dejado suficientemente claro. Por cierto, que publicar información privada debería suponer baneo preventinvo a la primera (no tarjetita y dar segunda oportunidad a ver si los niños se portan).

Hale, gracias y tal...

Hablando del Rey de Roma:

¿A que se puede referir Tren Valencia con su hilo?

¿Tu sabes algo?

A ver tus pupilas, Leon:

leon_kowalski.jpg

Última edición:

Hale, gracias y tal...

¿Y jackear privados, que pena deberia llevar? Oh, wait, la Unidad de Delitos informaticos con tricornio al aparato....

Espero que seas guapa, porque como te tengas que ganar la vida con tu cerebro....:ouch::ouch::ouch:
chaleco.jpg

Hablando del Rey de Roma:

¿A que se puede referir Tren Valencia con su hilo?

¿Tu sabes algo?

A ver tus pupilas, Leon:

leon_kowalski.jpg

:eek:

Como va a saber algo? hackear mensajes privados supone un delito de violacion, de la correspondencia. Y enterarse de la comisión de un delito y no denunciarlo le convierte a una en complice de tal delito......

naaaaaaaaaaaaa! no creo que Micho sepa nada :no:

*Ejemplo:

a las 24 horas se le vuelve a poner un baneo de 24, hasta que Padre, Hijo y Espiritu santo, vuelvan de la casa del pueblo ;) ¿no habiais caido en eso?

¡¡Pero en que manos estamos, Dios mio!! ;)

:eek:

Como va a saber algo? hackear mensajes privados supone un delito de violacion, de la correspondencia. Y enterarse de la comisión de un delito y no denunciarlo le convierte a una en complice de tal delito......

naaaaaaaaaaaaa! no creo que Micho sepa nada :no:

Si y no.

Enterarse de un delicto y no denunciarlo solamente convierte en complice, si el delicto no ha finalizada su recorrido temporal, caso clasico es enterarse de un secuestro.

Los otros pueden ser encubridores...

Y si.

LO 10/95, mejor conocida como Código Penal vigente, art. 197

Lo que pasa:

NO NOS HEMOS ENTERADO DE LA MOVIDA

a las 24 horas se le vuelve a poner un baneo de 24, hasta que Padre, Hijo y Espiritu santo, vuelvan de la casa del pueblo ;) ¿no habiais caido en eso?

¡¡Pero en que manos estamos, Dios mio!! ;)

Que 24 horas no sean suficientes, pues no excluye que 48 o 72 horas lo fueran...:D

Si y no.

Enterarse de un delicto y no denunciarlo solamente convierte en complice, si el delicto no ha finalizada su recorrido temporal, caso clasico es enterarse de un secuestro.

Los otros pueden ser encubridores...

Y si.

LO 10/95, mejor conocida como Código Penal vigente, art. 197

Lo que pasa:

NO NOS HEMOS ENTERADO DE LA MOVIDA

Yo no me he enterado de nada con indicios de verosimilitud ni he tenido en mis manos ningún cuerpo del delito, señores míos :roto2: Pero vamos, que mándenme aquí a la guardia civil si les hace ilusión...

Volver