querido líder, estoy harto del acoso y amenazas de fin, haz algo

Mil ignorados dice el tarado que tiene. ¿Y por qué no se hace un wasap con los 3 vírgenes inanes con los que interactúa aportando y recibiendo cero?

Jamás os contestará a eso. Yo sé la respuesta y la expliqué varias veces. Por autoengaño patético esencialmente, por creer psicopáticamente que está leyendo a la sociedad y que está siendo aplaudido por toda ella, pero eliminando de la valoración al >95% de ella como una gaia ridícula. Un loco. Un esquizofrénico.

@querido líder

Sigue el acoso, ya ha abierto el mismo tipo otro hilo tirando piedra y escondiendo la mano. Se le ha pedido que me deje en paz y vuelve a lo mismo.

@GT5 porque la mitad de la sociedad española es cosa, como tú, y el foro es reflejo de la sociedad, y ya llevo diez años en el foro y se van acumulando. Seguro que la mayoría de los ignorados son cuentas que ya no están en el foro desde hace años. Sólo puedo filtrar a los más pesados y no entrar en foros que son un cenagal, como el de política.

A ignorados y reporte.

me gusta la fruta !! hay que decirlo mas.
me gusta la fruta MAS !!

ahora estare toda la tarde cantandola

Hice un tema parecido en otro subforo. Yo en cambio en su momento he recibido insultos por mp, de gente que ni conocía. Es una sarama este subforo. Nunca vi nada igual en burbuja. Gente digamos "antigua" queriendo acabar a los que opinan al contrario. Ya ni digamos la cantidad de cuentas nuevas que vienen a liarla. Yo soy de los que opina que todo es un puñetero juego entre los que mandan. En cambio la gente enfrentada como si fuera la guerra civil otra vez. No todo es bueno o malo. Hay que mirar más allá.

Así que no me quiero imaginar lo que ha pasado el forero @Zhukov por hacer esos partes de guerra. Se puede estar de acuerdo con él o no, pero no machacarlo de esa manera. Ojo, porque yo tampoco es que siga todos sus comentarios. Luego en el foro hay trolls a sueldo que llevan años campando alegremente como xicomalo, dabuti, etc...

Última edición:

¿Que YO te he denunciado? ¿qué captura de denuncia en la GDT? ¡pero si yo quería saber qué forero habitual fue el del vídeo y los privados!
Si yo hubiera puesto una DENUNCIA como tal, me habrían informado de quién era el denunciado /investigado en caso de no señalarlo yo ¿no?. No me he personado como denunciante ni me consta que nadie denunciara por mí lo del vídeo y demás.
Lo que hice fue abrir un hilo preguntando por tu nick principal, no los 50 multis para amenazar. Y comenté que si no "informaría" a la GDT, pero no hablé de DENUNCIAS. Si te han denunciado lo habrán hecho de oficio, ¿o acaso viene el nombre de alguien de la denuncia?

¿No te estarás confundiendo con otra forera que denunció no se qué , y denunció más gente, y a raíz de eso cerraron el ático? Yo NO fui la de aquello, fue otra.

Volver