Avdivka. Hispanovelezolano, de Tenerife. RIP

Ese chaval tenia cara de deprimido.
Los deprimidos toman decisiones muchas veces faltas de juicio.

La progenitora menudas berzazas tiene.

“nunca había tenido en sus manos ni una pistola de agua”. “El nunca ha sido un atleta, pero si inquieto, no paraba la pata"

"Maximiliano estudió informática y ha trabajado en distintos lugares del mundo hasta que decidió alistarse en octubre pasado en una empresa de voluntarios militares para combatir en Ucrania. Tras unos meses allí hizo un parón y se trasladó a Alemania para trabajar en un depósito de Amazon hasta que volvió de nuevo al frente ucraniano, todo por lo que le comunicó al padre, porque a mi nunca me dijo nada".


No encontró su lugar en el mundo (que es como decir "en la vida")y andaba buscándolo desesperadamente. Probablemente en Ucrania encontró la intensidad que necesitaba; es frecuente en soldados que acaben amando la guerra, donde sale lo mejor y lo peor de cada uno. En Senderos de Gloria se ve cómo el jefe, creo que coronel, y que interpreta Kirk Douglas, vuelve al frente asqueado de lo que ve en el alto mando; varias películas tratan ese asunto.

Hubo un colombiano que murió cerca de él, seguro que tenían muy buena amistad, la lengua hace mucho cuando se está entre extranjeros y además en una guerra. Vio la fin demasiadas veces y cada vez más cerca, así que ya había decidido marcharse, pero se retrasó un poco. Una lástima, esa experiencia tan fuerte, o bien le habría valido de mucho en la vida (algo así buscaba), o bien le habría dejado tocado y peor que al principio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver