querido líder, estoy harto del acoso y amenazas de fin, haz algo

@rondo

Quiero pensar que no puede haber tal cantidad de enfermos mentales que necesitan reprobar a alguien para darle sentido a su vida.

Pues piénsalo porque es exactamente eso. Aquí nadie cobra, los CM no existen, todo el que postea aquí lo hace porque quiere y como no hay moderación te puedes encontrar de todo. Aquí hay la gente que se ve atraida por la falta de moderación y la libertad de expresión que eso dá, el precio a pagar es que hay muchísimo estulto que además no tiene incentivos para dejar de serlo, cualquier fulastre puede mitigar sus frustraciones insultando a quien no esté de acuerdo con el y con esto de Ucrania se genera la típica mentalidad de grupo en que cobardes se atreven a insultar amparados por la masa.

Que hay gente pagada es obvio,

@querido líder

Este usuario se ha dedicado a hacer apología de lo que me acusa, esto son calumnias graves. Este infraser se ha dedicado a vomitar repruebo a los rusos y demás, bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no sea delito. Pero la calumnia sí lo es.

Esto son insultos, acoso reiterado. No sé si son multinicks o varios, pero en cualquier caso los multinicks también son motivo de expulsión

Imagino que es multi del infame asteriscos, *_* que a ese también deberías expulsarlo.

*_* Рокоссовский

Si a Cuckov se le ocurre atraer la atenciòn de Delitos Telemáticos a este Foro, quien va a acabar con una citación judicial es él. Y quizá también Calvopez por permitirle utilizar su Foro como plataforma para difundir llamamientos al genocidio de ucranianos.

Lo primero que te digo es que aquí se viene llorado. Si no te gusta lo que te dicen les dices 4 cosas a quien te toca los bemoles o los ignoras. Si tienes el ignore lleno de gente saca a ignorados y lo vas renovando.

Lo segundo que te digo es que no tienes muchas luces, pues tú mismo has dicho que vives en Madrid y que tú mujer es rusa.

Tienes la piel bastante fina para estar en este foro.

Si te han amenazado y tienes pruebas (cosas de relevancia y no unos textos del foro) presenta querella en el juzgado de instrucción.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Langosto sojas calzonazos aliade que vendió su alma a un pack ideológico cutre por 4 rublos y una charo rusa caga hilo llorando fuerte.

Imagina la "vida" tan absolutamente triste frutapenica que hay que tener para soltar hilo en un foro llorando porque se meten con él con textos en un post, gente random que jamás vas a ver ni sabes quien son. Todo un ejemplo de que no hacer y otra de las tropecientas muestras de que vuestra patología es ser eterno adolescente, vosotros os quedasteis en el instituto.

Haznos un favor, cierra la cuenta y no des mas vergüencita ajena.

Última edición:
Volver