@rondo
Soy español, mi mujer es rusa, y he estado en Ucrania varias veces y a diferencia de la mayoría de la gente sé de lo que hablo.
Pero lo alucinante del caso es como comenta el otro forero víctima de lo mismo, la cantidad de gente que han salido como locos rabiosos echando espuma por la boca para atacar a cualquiera que defienda a Rusia o critique a Ucrania.
En el año 2014 se entendía porque en este foro tenemos una nazipandi de siempre que muchos simpatizaban por motivos ideológicos con los nazis ucranianos. Pero los de ahora tienen que ser agresores pagados. Quiero pensar que no puede haber tal cantidad de enfermos mentales que necesitan reprobar a alguien para darle sentido a su vida.
No sé, a la gente española ¿qué shishi os importa si Rusia mata a ucranianos? algo habrán hecho los hijomios. El repruebo a Rusia es algo "normal" en países vecinos que les tienen ganas, pero aquí esperaba un poco de neutralidad o imparcialidad o al menos indiferencia.
Mucho me temo que la población es víctima de una manipulación psicológica. Para distraer a la gente de la ruina en la que nos han metido con la cagada del corona bichito, han seguido insistiendo en nuevas oleadas del bichito y restricciones para tener a los borregos acojonados y distraídos, luego en azuzar el repruebo contra los no medicados para dar salida a las frustraciones, y ahora están en modo propaganda de guerra para convertir a la población en zombis y reprobar a los rusos, que al menos a nosotros no nos han hecho nada.
Y esto último es lo que más me preocupa. Que los que me odien y me acosan no sean cuatro tarados si no gente "normal" que se las traga todas, que necesita una válvula de escape para su ira.
Si eso es así, de verdad que me gustaría ser ruso. Vivir un país en el que no exista la maquinaria mediática de manipulación de masas occidental.
Ojalá pudiera ser un agente ruso y tener la garantía de poder pasarme a Rusia con una paga de coronel para toda la vida y una casa con jardín para cultivar rosas, como decían en "Funeral en Berlín" aunque ahora en sentido opuesto.