querido líder, estoy harto del acoso y amenazas de fin, haz algo

@querido líder

Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de fin y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.
Ya se lo has dicho a tu mama?

@querido líder

Sí, ya sé que se viene llorado de casa, y que al ser un foro sin moderación hay que aceptar que a uno le llamen "me gusta la fruta" al menos tres veces al día.

Pero joer, esto es pasarse. Hay unos cuantos tarados que se pasan el día llamándome de todo en los hilos de Ucrania y han abierto uno específicamente dedicado a mí y me están amenazando de fin y cruzando datos personales para saber dónde vivo. No sé si son ucranianos que viven en España o simplemente cuatro tarados con multinicks, pero para estar tranquilo...

Haz algo o pongo denuncia a Delitos Telemáticos, que la voy a poner de todas formas, sólo por jorobar.

Gracias por su atención.

No, somos españoles muy patriotas hartos de que nos tomen el pelo bots a sueldo del Kremlin (sueldo en rublos o en polvos, lo mismo me da que me da lo mismo).

Lo mejor que te puede pasar es que sepan dónde vives y no te dejen un diente en la cara, lo peor, que te pille la laminadora del estado como a Enrique PC y te metan 30 años en la trena por delitos de repruebo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también he recibido amenazas de fin por alguna de mis tortillas pero soy pro-ruso y me rezuma la platano lo que penséis.

Tierra quemada, lo demás es tierra conquistada.

VIVA LA progenitora RUSIA !!!

SLAVA PVTIN !!!

Y gai batallas, y gai, que se te olvida la principal de tus “virtudes “.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada más por llevar el nombre de ese criminal y su foto deberían torturarte lentamente, como hacía la NKVD.

A ver quién se mete contigo? Dimelo

No quiero remover más la cosa, pero el hilo es este

y el tarado de las amenazas está con este nick actualmente

Niels Bohr

Volver