jose_ma294
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2011
Pues yo voto que se quede, con lo bien que me lo paso con sus hilos .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a los libegales casposos os llega justo el saber expresarse con cierta corrección.
Se os entiende mejor por muecas -que es realmente donde se apoyan vuestras expresiones (sin el guión final). Como [a/las de los] los babuinos.
::
Hale...
El "como" en esa frase expresa adscripción a una categoría, que no como comparación o equivalencia entre entidades. No sé si lo captas.
¿A dónde vas a ir con el frío que hace criatura? Anda cierra este hilo “chorra” y ponte a trabajar que debes tener contento a Rubalcaba abriendo hilos no productivos para el Partido. ::::
Nota; yo voto que te quedes … creo que eres buena gente.
Así no hay manera. :S:S:S:S
Nota; ¿No te habrás pasado al PSOE? ::::
:X
Aprende a ser compasivo ¿qué va hacer después de perder su empleo debido a la “ruina” de su Partido? Tendrá mucho tiempo libre, mejor que se quede en el Foro a que ande por ahí “drojándose” o cosas peores. ::::::::
Buenas tardes. :X
Keynesian, te has llevado un owned muy grande, por dignidad deberias inmolarte y volver reencarnado, total en tres dias te vamos a reconocer.
Nuevo recuento:
40 a favor de que me vaya: 57%
30 a favor de que me quede: 43%
50 a favor de que me vaya: 59%
35 a favor de que me quede: 41%
Ya es casi seguro que no llegan a un 75% los partidarios de que me vaya o sea que no me voy a autoinmolar de momento.
Revelador
Estoy indeciso, por un lado quiero irme y por otro lado no. Podría tirar una moneda al aire pero me ha parecido más entretenido poner la encuesta y dejar que decidan democráticamente los usuarios del foro.
50 a favor de que me vaya: 59%
35 a favor de que me quede: 41%
Ya es casi seguro que no llegan a un 75% los partidarios de que me vaya o sea que no me voy a autoinmolar de momento.
Nuevo recuento y ya lo dejamos aquí:
50 a favor de que me vaya: 58%
36 a favor de que me quede: 42%
Por lo tanto, al no haber un apoyo de más de un 75% a la opción de que me vaya, queda aprobado que me quede.
Gracias a todos por vuestra participación.
Ha sido un curioso experimento.