¿Queréis que Keynesian abandone el foro?

¿Quieres que Keynesian abandone el foro?

• Total de votantes
    94
Pues yo voto que se quede, con lo bien que me lo paso con sus hilos :D.

Y a los libegales casposos os llega justo el saber expresarse con cierta corrección.

Se os entiende mejor por muecas -que es realmente donde se apoyan vuestras expresiones (sin el guión final). Como [a/las de los] los babuinos.

:roto2:

Hale...

De nada :D:D:D.

LibeGal... :D ¿No te suena? ¿En serio?

Y no... Los guiones enfatizan la frase cuando se significa o refuerza algo diferente al comentario. :rolleye: Es decir, entre guiones.

El "como" en esa frase expresa adscripción a una categoría, que no como comparación o equivalencia entre entidades. No sé si lo captas. :D

Se te entiende mejor por muecas, como los babuinos (sin artículos).

De nada, chavalote.

:D:D:D

Hale...

Última edición:
LibeGal... :D ¿No te suena? ¿En serio?

¿No ves que lo que he hecho es ponerlo en cursivas? ¿Porque sabes qué son las cursivas?

Ay mi marxiano.

Y no... Los guiones enfatizan la frase cuando se significa o refuerza algo diferente al comentario. :rolleye:

Los guiones se pueden utilizar del mismo modo que los paréntesis, sí. Pero nunca debe ponerse un guión antes de un punto. ¿Sabes qué es un punto?

Las formas correctas de utilizarlos serían:

Marx era un burgués -casado con una baronesa.
Marx -que estaba casado con una baronesa- era un burgués.

¿Entiendes cuándo abren y cierran y cuándo sólo abren? :D:D

El "como" en esa frase expresa adscripción a una categoría, que no como comparación o equivalencia entre entidades. No sé si lo captas. :D

Entonces está mal el punto, que es una coma. ¡Pero qué tío más manazas! No lo escribe correctamente ni teniendo horas para pensarlo. :roto2::roto2::roto2::roto2:

¡Hale!

¿A dónde vas a ir con el frío que hace criatura? Anda cierra este hilo “chorra” y ponte a trabajar que debes tener contento a Rubalcaba abriendo hilos no productivos para el Partido. :roto2::roto2:

Nota; yo voto que te quedes … creo que eres buena gente. ;)

¿A dónde vas a ir con el frío que hace criatura? Anda cierra este hilo “chorra” y ponte a trabajar que debes tener contento a Rubalcaba abriendo hilos no productivos para el Partido. :roto2::roto2:

Nota; yo voto que te quedes … creo que eres buena gente. ;)

Así no hay manera. :S:S:S:S

Nota; ¿No te habrás pasado al PSOE? :roto2::roto2:

:X

Así no hay manera. :S:S:S:S

Nota; ¿No te habrás pasado al PSOE? :roto2::roto2:

:X

Aprende a ser compasivo ¿qué va hacer después de perder su empleo debido a la “ruina” de su Partido? Tendrá mucho tiempo libre, mejor que se quede en el Foro a que ande por ahí “drojándose” o cosas peores. :roto2::roto2::roto2::roto2:

Buenas tardes. :p:X

Aprende a ser compasivo ¿qué va hacer después de perder su empleo debido a la “ruina” de su Partido? Tendrá mucho tiempo libre, mejor que se quede en el Foro a que ande por ahí “drojándose” o cosas peores. :roto2::roto2::roto2::roto2:

Buenas tardes. :p:X

No, si yo no quiero que se vaya... total, coincidimos en un hilo cada dos meses :roto2:. Lo mío es más entretenerme un rato.

Al principio el troll votando que se fuera era muy divertido, y provocó que Keynesian cambiara la forma de la encuesta. Luego, lo suyo habría sido que el troll cambiase el sentido de voto para que estuviera en mayoría el no con votos anónimos, a ver qué pasaba entonces.

Y ahora, bueno, sólo queda ver que la opción de que se vaya tenga apoyo suficiente, para ver qué hace y entretenernos un rato (o echarnos unas risas).

:roto2::roto2::roto2::roto2:

:X:p:p

Última edición:
Keynesian, te has llevado un owned muy grande, por dignidad deberias inmolarte y volver reencarnado, total en tres dias te vamos a reconocer.

Nuevo recuento:

40 a favor de que me vaya: 57%
30 a favor de que me quede: 43%

50 a favor de que me vaya: 59%
35 a favor de que me quede: 41%

Ya es casi seguro que no llegan a un 75% los partidarios de que me vaya o sea que no me voy a autoinmolar de momento.

Estoy indeciso, por un lado quiero irme y por otro lado no. Podría tirar una moneda al aire pero me ha parecido más entretenido poner la encuesta y dejar que decidan democráticamente los usuarios del foro.

Democráticamente es que al foro le importa una fruta cosa lo que hagas. Y quien no te aguante, que te meta en el ignore

50 a favor de que me vaya: 59%
35 a favor de que me quede: 41%

Ya es casi seguro que no llegan a un 75% los partidarios de que me vaya o sea que no me voy a autoinmolar de momento.

Nuevo recuento y ya lo dejamos aquí:

50 a favor de que me vaya: 58%

36 a favor de que me quede: 42%

Por lo tanto, al no haber un apoyo de más de un 75% a la opción de que me vaya, queda aprobado que me quede.

Gracias a todos por vuestra participación.

Ha sido un curioso experimento.

Nuevo recuento y ya lo dejamos aquí:

50 a favor de que me vaya: 58%

36 a favor de que me quede: 42%

Por lo tanto, al no haber un apoyo de más de un 75% a la opción de que me vaya, queda aprobado que me quede.

Gracias a todos por vuestra participación.

Ha sido un curioso experimento.

Curioso es tu concepto de democracia, que necesitas que 3 de 4 apoyen algo

Volver