¿Queréis que Keynesian abandone el foro?

¿Quieres que Keynesian abandone el foro?

• Total de votantes
    94
¿Tú no sabes hacer las cosas porque quieras hacerlas? ¿Te lo tienen que decir los demás?

En fin; funcionata vago, sociata, borrego...

Quédate, compadre.

Ahora mismo hay 3 hilos con la misma irrelevante encuesta, por favor algún moderador que ponga orden y los agrupe o los diluya :roto2:

Reabro aquí el tema y la encuesta porque la otra estaba claramente manipulada.

Sólo cuentan los votos de personas registradas. Es evidente que alguien se ha tomado la molestia de votar decenas de veces como usuariio no registrado.

No sé si vale la pena seguir participando en este foro que parece el agujero en el que acaban la mayoría de de derechass, racistas, xenófobos, neoliberales, derechistas rancios y demás fauna indeseable.

Por lo que veo, gente que aportaba cosas de calidad también se está marchando por lo que el foro está perdiendo aliciente.

A los trolls, especialmente si son de la fauna que he citado antes, se les da demasiada manga ancha, aunque el trolleo sea de nula calidad y poca gracia.

Como me he dedicado a "hacer amigos" entre los liberales seguramente la mayoría sería feliz si me fuese y cerrase la puerta.

Así que he decidido que no me voy. Quiero que me echen. Si más de un 75% votan en la encuesta a favor de que me marche, me iré.

Pongo un 75% y no un 50% porque doy por hecho que la gente que detesta la línea ideológica de mis mensajes en este foro es muy mayoritaria.

Animáos a votar y Feliz Navidad.

¿Pero qué es esto? Si tan malo te parece el foro te largas y punto, ¿no?. ¿A qué viene esto de abrir hilos para que votemos si te vas o te quedas? No te conozco pero no creo que seas tan importante... Además dices que la gente que aportaba cosas de calidad se está marchando...¿¿¿¿¿¿te refieres a hilos como este con "cosas de calidad" ??????

¿Pero qué es esto? Si tan malo te parece el foro te largas y punto, ¿no?. ¿A qué viene esto de abrir hilos para que votemos si te vas o te quedas? No te conozco pero no creo que seas tan importante... Además dices que la gente que aportaba cosas de calidad se está marchando...¿¿¿¿¿¿te refieres a hilos como este con "cosas de calidad" ??????

No, me refiero a hilos de calidad que yo puedo disfrutar como lector y que te estimulan a aumentar el nivel.

El foro tiene sus cosas buenas pero hay otras cosas que ya cansan y no sé si vale la pena.

Los progres sois colectivistas hasta para decidir o no si os vais de un foro de internet, como ganado.

97,48% :roto2:

Gorrinillo sosiatón.

La comunidad ha hablado y te manda a casa de una brutal patada en tu trastero rojo.

Vete con el regazo entre las piernas, humillado y avergonzado y no vuelvas más, rojeras feminista radical.

Yo hubiera preferido que se hubiera ido antes de las elecciones y se hubiera llevado con él a todos los fan-boys propagandistas . Pero ahora que no le urge tanto hacer propaganda es un forero que enriquece el foro

Volver