Reabro aquí el tema y la encuesta porque la otra estaba claramente manipulada.
Sólo cuentan los votos de personas registradas. Es evidente que alguien se ha tomado la molestia de votar decenas de veces como usuariio no registrado.
No sé si vale la pena seguir participando en este foro que parece el agujero en el que acaban la mayoría de de derechass, racistas, xenófobos, neoliberales, derechistas rancios y demás fauna indeseable.
Por lo que veo, gente que aportaba cosas de calidad también se está marchando por lo que el foro está perdiendo aliciente.
A los trolls, especialmente si son de la fauna que he citado antes, se les da demasiada manga ancha, aunque el trolleo sea de nula calidad y poca gracia.
Como me he dedicado a "hacer amigos" entre los liberales seguramente la mayoría sería feliz si me fuese y cerrase la puerta.
Así que he decidido que no me voy. Quiero que me echen. Si más de un 75% votan en la encuesta a favor de que me marche, me iré.
Pongo un 75% y no un 50% porque doy por hecho que la gente que detesta la línea ideológica de mis mensajes en este foro es muy mayoritaria.
Animáos a votar y Feliz Navidad.