Keynesian
Baneado
- Desde
- 25 Abr 2011
23 a favor de que me vaya: 61%
15 a favor de que me quede: 39%
A ver mañana como queda la cosa.
Nuevo recuento:
29 a favor de que me vaya: 59%
20 a favor de que me quede: 41%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
23 a favor de que me vaya: 61%
15 a favor de que me quede: 39%
A ver mañana como queda la cosa.
Nuevo recuento:
Los progres sois colectivistas hasta para decidir o no si os vais de un foro de internet, como ganado.
97,48% ::
Y a los libegales casposos os llega justo el saber expresarse con cierta corrección.
Se os entiende mejor por muecas -que es realmente donde se apoyan vuestras expresiones-. Como los babuinos.
::
Hale...
.
Reabro aquí el tema y la encuesta porque la otra estaba claramente manipulada.
Sólo cuentan los votos de personas registradas. Es evidente que alguien se ha tomado la molestia de votar decenas de veces como usuariio no registrado.
No sé si vale la pena seguir participando en este foro que parece el agujero en el que acaban la mayoría de de derechass, racistas, xenófobos, neoliberales, derechistas rancios y demás fauna indeseable.
Por lo que veo, gente que aportaba cosas de calidad también se está marchando por lo que el foro está perdiendo aliciente.
A los trolls, especialmente si son de la fauna que he citado antes, se les da demasiada manga ancha, aunque el trolleo sea de nula calidad y poca gracia.
Como me he dedicado a "hacer amigos" entre los liberales seguramente la mayoría sería feliz si me fuese y cerrase la puerta.
Así que he decidido que no me voy. Quiero que me echen. Si más de un 75% votan en la encuesta a favor de que me marche, me iré.
Pongo un 75% y no un 50% porque doy por hecho que la gente que detesta la línea ideológica de mis mensajes en este foro es muy mayoritaria.
Animáos a votar y Feliz Navidad.
Yo lo que no entiendo es por qué aún no has cerrado este hilo por simple vergüenza pidiendo disculpas por haberlo abierto. Una persona seria y madura no se queda o se va porque le voten, se queda o se va por su propia voluntad, sin abrir encuestas chorras, juzgar al foro y hacerse la víctima.
Lo único que estás demostrando actuando así es que necesitas desesperadamente mención, fama y reconocimiento. Eso que tanto ansías lo obtienen involuntariamente muchísimos foreros serios en el día a día con sus posts; foreros que son muchas veces insultados por trolls y atontaos sin capacidad de argumento, pero que no se dedican a abrir hilos-lloriqueo como éste simplemente porque se quieren más a sí mismos.
Y como me importa una santa cosa si te quedas o te vas, me abstengo.
Por otro lado, me gusta saber si estoy aportando algo al foro o en cambio sólo molesto. Si más del 75% pensasen lo segundo sería una buena excusa para irse, creo yo.
Nuevo recuento:
No te joroba el tío, al final va a resultar que es bien amado y todo y que todos le quieren, tienes menos verguenza que un perro en una matanza de abrir una encuesta, ver los resultados demoledores y falsear a lo chavez los resultados.
Vete a soltar a la vía, tienes menos gracia que una cerveza sin alcohol, a ver si de una vez te dan las cuatro tazas, las rodilleras y el babero del PSOE.
QUe te den con una caña rajá o te afile el ojo ciego un pez espada, esta es la última vez que te comento un hilo, pedazo de troll.