¿Queréis que Keynesian abandone el foro?

¿Quieres que Keynesian abandone el foro?

• Total de votantes
    94
De momento la encuesta va:

20 a favor de que me vaya: 65%
11 a favor de que me quede: 35%

Contado manualmente entre los registrados porque obviamente los votos de los no registrados están trucados y no cuentan.

a mi no me caes mal, pero si sigues con fanboyismos suciatas te van a poner a caldo.
Mejor habla de tias o lonchafinismo.

De momento la encuesta va:

20 a favor de que me vaya: 65%
11 a favor de que me quede: 35%

Contado manualmente entre los registrados porque obviamente los votos de los no registrados están trucados y no cuentan.

En estos momentos:

20 a favor de que me vaya: 59%
14 a favor de que me quede: 41%

O sea que de momento me quedaría (para que me vaya el porcentaje ha de ser mayor al 75%)

Perdona, pero pareces un crío enfadado.Si quieres irte, simplemente no vuelvas a entrar y ya está. ¿Para qué quieres hacer una encuesta?,¿Te importa mucho lo que digan aquí?.
(Suponiendo que la cosa no sea troleo, claro)

Resumiendo, que el PSOE ya no te da la soldada y quieres irte haciendote el indignado con el foro y sus foreros

Perdona, pero pareces un crío enfadado.Si quieres irte, simplemente no vuelvas a entrar y ya está. ¿Para qué quieres hacer una encuesta?,¿Te importa mucho lo que digan aquí?.
(Suponiendo que la cosa no sea troleo, claro)

Estoy indeciso, por un lado quiero irme y por otro lado no. Podría tirar una moneda al aire pero me ha parecido más entretenido poner la encuesta y dejar que decidan democráticamente los usuarios del foro.

No te vayas Keynesian, a pesar de estar en desacuerdo en muchos temas. Es interesante saber otras opiniones, lo mismo lo digo con otros foreros polémicos, También puedes hacer dejar el foro temporalmente y luego volver. En fin, haz lo que quieras.

En estos momentos:

20 a favor de que me vaya: 59%
14 a favor de que me quede: 41%

O sea que de momento me quedaría (para que me vaya el porcentaje ha de ser mayor al 75%)

23 a favor de que me vaya: 61%
15 a favor de que me quede: 39%

A ver mañana como queda la cosa.

Estoy indeciso, por un lado quiero irme y por otro lado no. Podría tirar una moneda al aire pero me ha parecido más entretenido poner la encuesta y dejar que decidan democráticamente los usuarios del foro.

Habla bien, democráticamente sería si te sometieses a la voluntad de la mayoría de los que voten.
Tú lo que dices es que te irás si sale una mayoría de 3/4.

A mi me da igual que te vayas o te quedes. Lo que tengo claro es que 2 meses antes de las próximas elecciones te meto en el ignore y no te saco hasta que pasen.

He votado que sí porque soy un cabrón.

A mi me la trae floja, pulula por el foro diversa fauna y todos tienen su espacio, hasta los troll.

Quédate, hombre. Al menos intentas argumentar tus Keynesianadas.

Un saludo.

Detesto a los keynesianos en general, pero es un forero que intenta razonar lo que dice, por lo que he votado "No".

Volver