perrosno
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2017
Pero es que veis la tele? Pensaba que no quedaban borregos en el foro
Muchos no, incluso ni tenemos, pero todos seguro tenemos familia mayor que si la ve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que veis la tele? Pensaba que no quedaban borregos en el foro
Valdrán una pasta, los frikis de los cideojuegos clásicos, de la época donde para ese arte sólo se usaban pantallaa de tubo, pagarán una pasta según haya menos en el mercado.
Un videojuego de esa época, bien fuera de consola, ordenador o maquina recreativa, nonse ve igual en una moderna pantalla LCD, o incluso en un OLED, que en un CRT.
Será la tuya. Las teles se ven infinitamente mejor ahora.ahora es cuando te enteras de que las teles actuales se ven de pena comparado con una de tubo
os venden miércoles y la tragáis a paladas
Hay gente que para ser feliz necesita tener la tele más grande, la casa más grande, el coche más grande, la banana más grande, siempre lo más de lo más.una LG simplona de 40" tengo yo y he librado al parecer, tambien tiene mas o menos 10 años.
Funciona corazonuda y no la quiero cambiar.
Cuando voy a donde amigos me enseñan una tele con tropecientas pulgadas y mucha tecnologia pero yo las veo peor, mas apagadas de tonalidad y hasta pixeladas si la emision es de calidad paco
Cauta.Que pasa? Eres pobre?
![]()
Electrónica de Consumo - Innovación y Tecnología | LG ES
Innovación y experiencias que te hacen la vida más fácil. Descubre los innovadores productos de LG España.www.tiendalgonline.com
¿De donde sacas que no acepta las condiciones? ¿De poner un “SD” en la mosca?Ver archivo adjunto 1724391
Vaya vaya que sorpresa mediaset no acepta las condiciones y se revela a la obsolescencia dictatorial de P. Sanchez
Cauta.
258€¿Qué te costó? Cuéntanos mas....
Siempre positivo nunca negativo¿De donde sacas que no acepta las condiciones? ¿De poner un “SD” en la mosca?
Posiblemente Telecinco HD ahora salga solo como Telecinco y la version SD tenga la coletilla hasta que la chapen en Febrero. Telemadrid SD ya directamente dice “Desaparece”
-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.
Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no ser compatibles con la señal de video.
Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.
¿Qué opinan Uds? Quiero de saber.....
Como veo que algunos no se enteran ni leen el hilo, aclaro que yo no tengo ni tv, lo pregunto porque hay muchos paisanos en mi pueblo con teles antiguas y están que se suben por las paredes los paisanos.
es decir que las teles que no sintonizan los canales marcados como HD veran los que ahora son SD.aqui un hilo que abrir sobre el mismo tema:
España cambiará la emisión de televisión TDT a partir del 14 de Febrero de 2024
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/07/31/smarttv/1690797601_519000.html https://www.xatakahome.com/a-fondo/asi-va-a-cambiar-tdt-cuando-termine-2023-esto-que-vas-a-necesitar-para-poder-seguir-viendo-todos-canales - En estas otras urls...www.burbuja.info
algunas fuentes tienen informacion erronea.
en la practica, no se va a notar el cambio, ni hara falta hardware nuevo.
es decir que las teles que no sintonizan los canales marcados como HD veran los que ahora son SD.
El tema será cuando Antena 3 deje de dar la señal de sd y solo emita el canal HD.
-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.
Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no ser compatibles con la señal de video.
Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.
¿Qué opinan Uds? Quiero de saber.....
Como veo que algunos no se enteran ni leen el hilo, aclaro que yo no tengo ni tv, lo pregunto porque hay muchos paisanos en mi pueblo con teles antiguas y están que se suben por las paredes los paisanos.