¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

Pero es que veis la tele? Pensaba que no quedaban borregos en el foro

Muchos no, incluso ni tenemos, pero todos seguro tenemos familia mayor que si la ve

Valdrán una pasta, los frikis de los cideojuegos clásicos, de la época donde para ese arte sólo se usaban pantallaa de tubo, pagarán una pasta según haya menos en el mercado.

Un videojuego de esa época, bien fuera de consola, ordenador o maquina recreativa, nonse ve igual en una moderna pantalla LCD, o incluso en un OLED, que en un CRT.

20€ me costó una de tubo Thomson de 25" que me fue como anillo al dedo para restaurar mi recreativa...estoy por comprar otra para tenerla de reserva, pero claro, son trastos grandes y pesados.

una LG simplona de 40" tengo yo y he librado al parecer, tambien tiene mas o menos 10 años.

Funciona corazonuda y no la quiero cambiar.

Cuando voy a donde amigos me enseñan una tele con tropecientas pulgadas y mucha tecnologia pero yo las veo peor, mas apagadas de tonalidad y hasta pixeladas si la emision es de calidad paco
Hay gente que para ser feliz necesita tener la tele más grande, la casa más grande, el coche más grande, la banana más grande, siempre lo más de lo más.

Otros tenemos otras prioridades.

Ver archivo adjunto 1724391
Vaya vaya que sorpresa mediaset no acepta las condiciones y se revela a la obsolescencia dictatorial de P. Sanchez
¿De donde sacas que no acepta las condiciones? ¿De poner un “SD” en la mosca?roto2
Posiblemente Telecinco HD ahora salga solo como Telecinco y la version SD tenga la coletilla hasta que la chapen en Febrero. Telemadrid SD ya directamente dice “Desaparece”

¿De donde sacas que no acepta las condiciones? ¿De poner un “SD” en la mosca?roto2
Posiblemente Telecinco HD ahora salga solo como Telecinco y la version SD tenga la coletilla hasta que la chapen en Febrero. Telemadrid SD ya directamente dice “Desaparece”
Siempre positivo nunca negativo

-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.

Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no ser compatibles con la señal de video.

Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.

¿Qué opinan Uds? Quiero de saber..... pensando:

Como veo que algunos no se enteran ni leen el hilo, aclaro que yo no tengo ni tv, lo pregunto porque hay muchos paisanos en mi pueblo con teles antiguas y están que se suben por las paredes los paisanos.

seguira funcionando la mayoria.

DVB-7 con 720p hd, eso lo soporta todo los aparatos que hay en España actualmente.

aqui un hilo que abrir sobre el mismo tema:

algunas fuentes tienen informacion erronea.

en la practica, no se va a notar el cambio, ni hara falta hardware nuevo.

Mis padres en la cocina tienen una tele de 14 pulgadas, que tendrá 20 años, tocará que compren una nueva

aqui un hilo que abrir sobre el mismo tema:

algunas fuentes tienen informacion erronea.

en la practica, no se va a notar el cambio, ni hara falta hardware nuevo.
es decir que las teles que no sintonizan los canales marcados como HD veran los que ahora son SD.
El tema será cuando Antena 3 deje de dar la señal de sd y solo emita el canal HD.

es decir que las teles que no sintonizan los canales marcados como HD veran los que ahora son SD.
El tema será cuando Antena 3 deje de dar la señal de sd y solo emita el canal HD.

Algunas minoritarias llevan ya desde mediados del año pasado emitiendo sólo en HD, Intereconomía, El Toro y alguna mas que no recuerdo

Última edición:
-Tirarlas.
-Comprar un TDT HD externo.
-Tenerla apagada y dejar de ver tv.

Nuestros queridos gobernantes lo han vuelto a hacer, cambiarán de nuevo las emisiones y dejarán obsoletos miles de aparatos que funcionan perfectamente, pero ahora sólo se oirán, no se verá la imagen al no ser compatibles con la señal de video.

Eso es reciclar, sostenibilidad, ecología y sus mil purisimas madres mas.

¿Qué opinan Uds? Quiero de saber..... pensando:

Como veo que algunos no se enteran ni leen el hilo, aclaro que yo no tengo ni tv, lo pregunto porque hay muchos paisanos en mi pueblo con teles antiguas y están que se suben por las paredes los paisanos.

Para consolas y aparatos analógicos antiguos.
Decían que las cintas se borrarían...

Volver