¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

Mi tía tiene una Sony Trinitron del 98 aun con TDT externo por Euroconector y se ve de lujo

Las de tubo se veían corazonudamente. El tonalidad tenía más profundidad. Lástima del consumo de energía y del tamaño.

Recuerdo quedarme boquiabierto cuando enchufé un dvd a la tele de tubo. No sabía que se podía ver tan bien.

La tele digital, una miércoles. En muchas escenas se ven cuadraditos sobretodo en la definición estándard. Vaya tomadura de pelo.

Pero controlan lo que ves, cuándo lo ves, cuánto lo ves, etc...
Sin contar que muchas smartv llevan micrófono siempre abierto.
Van con cuenta de Google, así que eso lo saben con todos tus dispositivos, incluido el teléfono

Jajajaja que grande.

Ahi la tenéis 200.000 pelas del año 89 Sony triniton 29 " un monstruo, pagadas en Cash SANO, seguirá hasta el fin de la agenda 2030 y más allá, todas las vuestras habrán fallecido.

De cuando el mundo era mundo.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
2640743ba0a6aa048bca6616dfc3ad92.jpg

Última edición:
Será la tuya. Las teles se ven infinitamente mejor ahora.
Cero discusión.
Mejor no compañero, se ven distinto.

Es como si me comparas un casio F91W con lcd, Con un casio pantalla MIP [emoji12].

Si miras una tele de las de ahora modernas desde los lados te parecerá un casio LCD mientras que una antigua de tubo te parecerá tecnología MIP.

Aunque han mejorado bastante, todo hay que decirlo.

[emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787]

Última edición:
La auténtica salud mientras oigo el mundo arder fuera.

Pero tengo aún así otra Sony de 14" para videojuegos retro. [emoji2957]

Además me han dado horas de satisfacción cambiando condensadores del vertical que ya estaban secos después de 35 años y algunas soldaduras frías.

Lo típico por entonces. Pero cuantas de las vuestras están en la papelera por un puro Led de iluminación que hicieron obsolescente? Y que vale céntimos en China?

Así nos engañan con todo, puro postureo y tontería grado premium.

Última edición:
Sony es la número uno. Yo tengo una que me compré en el 2010, que tiene reproducción 1080p y con eso me sobra.

Además me han dado horas de satisfacción cambiando condensadores del vertical que ya estaban secos después de 35 años y algunas soldaduras frías.

Es que las averías de Sony se limitaban a cosas irrisorias. Ahora con las nuevas ya no puedo poner la mano en el fuego.

Jajajaja que grande.

Ahi la tenéis 200.000 pelas del año 89 Sony triniton 29 " un monstruo, pagadas en Cash SANO, seguirá hasta el fin de la agenda 2030 y más allá, todas las vuestras habrán fallecido.

De cuando el mundo era mundo.

Ver archivo adjunto 1725800

Idéntica a la de mi tía, incluso el mueble de debajo o_O ¿No será Ud mi tía hoyja? roto2

La auténtica salud mientras oigo el mundo arder fuera.

Pero tengo aún así otra Sony de 14" para videojuegos retro. [emoji2957]

Lo típico por entonces. Pero cuantas de las vuestras están en la papelera por un puro Led de iluminación que hicieron obsolescente? Y que vale céntimos en China?

Así nos engañan con todo, puro postureo y tontería grado premium.

El mejor ejemplo las Sony Bravia, lo peor que he tenido en tecnología con mucha diferencia, a los 2 años y un mes se fue a zaino, la reparo por 60Merkels, era Sony como la iba a tirar, de nuevo a los dos años y unos pocos meses otra vez a zaino, salió volando por la ventana la lechugina. No he vuelto a tener tv gracias a ellos.
Además era lenta en los cambios de canales como ninguna otra tv que he visto. Una papelera.

Para consolas y aparatos analógicos antiguos.
Decían que las cintas se borrarían...

Alguna cinta si se me ha despegado de la parte transparente de inicio, se vuelve a pegar y listo. Se siguen oyendo con una calidad increíble para los años que pueden tener algunas, que pasan de mas de 45 años las mas viejas.

aqui un hilo que abrir sobre el mismo tema:

algunas fuentes tienen informacion erronea.

en la practica, no se va a notar el cambio, ni hara falta hardware nuevo.

Los primeros TDT de cuando se hizo el cambio de análogico a digital hace unos 15 años, esos todos han de ir a la papelera, es lo que le pasa a mi tia y seguro que a mucha mas gente. Si tienes menos de 30 años no sabrás ni de que te hablo.

El mejor ejemplo las Sony Bravia, lo peor que he tenido en tecnología con mucha diferencia, a los 2 años y un mes se fue a zaino, la reparo por 60Merkels, era Sony como la iba a tirar, de nuevo a los dos años y unos pocos meses otra vez a zaino, salió volando por la ventana la lechugina. No he vuelto a tener tv gracias a ellos.
Además era lenta en los cambios de canales como ninguna otra tv que he visto. Una papelera.
Eso ya no eran SONY [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji12]

Volver