¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

Yo creo que casi todos los que compraron un TDT externo ya soportaba el estándar DVB-T2.

Las teles de hace diez años ya lo incorporaban. No creo que la cosa sea para tanto al final.

La que probé era una Nevir. No se si se podía desactivar, no vi cómo. Al final cogí una OK y es la que tienen ahora en el salón.
¿Oki?

Les deseo mucha suerte.

Tuve una. Ahí me pasé de roñoso. Jamás he visto mayor papelera. Me tuve que contener muchas veces para no destrozarla a hachazos. Afortunadamente duró poco.

Eran tan malas que tuvieron que cambiarles el nombre. Ojo, pasaron a llamarse T System.

Vamos a ver, espabilao, ¿Qué corazones dices? ¿Tu te has leído el hilo entero? Está claro que no.
Ya he dicho varias veces que la tv es de mi tía, yo ni tengo, es una Sony de esas monstruosas de tubo, creo que son las Trinitron y cuando cambiaron a la señal TDT y no entrada analógica por antena, le compré un TDT de los que había en ese momento para conectar la señal por el euroconector. Ahora algunas cadenas minoritarias como TRECE y alguna otra ahora ya no se ven desde algunos meses, pero se oyen, cuando hagan el cambio ya no se verá ninguna. Y ese el motivo del hilo, mucha gente del pueblo anda como ella.
A ver si con la explicación para retardeds nos enteramos un poquito........
Compra otro cacharro tdt. Alguno quedará que saque al menos RCA y pille HD como este

Vale, que si, tiene que pagar otra vez por lo mismo pero sale del paso

La que probé era una Nevir. No se si se podía desactivar, no vi cómo. Al final cogí una OK y es la que tienen ahora en el salón.
Nevir no se… Lg si desde luego.

Yo veo mountain men en Mega x TDT.

¿Oki?

Les deseo mucha suerte.

Tuve una. Ahí me pasé de roñoso. Jamás he visto mayor papelera. Me tuve que contener muchas veces para no destrozarla a hachazos. Afortunadamente duró poco.

Eran tan malas que tuvieron que cambiarles el nombre. Ojo, pasaron a llamarse T System.

Supongo que se refiere a OK, la marca blanca de Mediamarkt. Estaría bien saber que tal salen.

¿Oki?

Les deseo mucha suerte.

Se llama OK la marca blanca de MediaMark. Corría prisa y cogí la más barata que pillé que no tuviera internet.
Es de 32 pulgadas y de momento bien pero lleva menos de un año comprada.

Mira que soy poco exigente pero hace años devolví una TD Systems de 24 pulgadas porque sonaba demasiado a lata, fatal.

Y la Nevir esa que devolví por ser smart tv , se veía peor que la anterior Nevir que tuve, en esta los zainos salían peor.

Algo que no me gusta de la OK es que no tiene ningún botón en la tele, como pierdas el mando no tienes ni botón de encender y apagar.

Otro que no se ha leído ni el hilo, que no tengo ni tv paisano, que lo pregunto por los mayores de mi pueblo chaval
No lo decia por ti, decia que has criticado de forma absurda al gobierno por algo que es correcto. Si quieres a los de mayores de tu pueblo les traemos de nuevo las herrerias y tal...

¿Oki?

Les deseo mucha suerte.

Tendrías mala suerte, mis padres tienen y van bien, una aun es SD de las primeras y se sigue viendo aun, tiene facil quince años. Ahora ya con la nueva movida dejará también de funcionar cuando vayan de nuevo en verano. Esa si que no creo que compense gastar en un tdt ni de coña, es de 14 pulgadas si no recuerdo mal

Se llama OK la marca blanca de MediaMark. Corría prisa y cogí la más barata que pillé que no tuviera internet.
Es de 32 pulgadas y de momento bien pero lleva menos de un año comprada.

Mira que soy poco exigente pero hace años devolví una TD Systems de 24 pulgadas porque sonaba demasiado a lata, fatal.

Y la Nevir esa que devolví por ser smart tv , se veía peor que la anterior Nevir que tuve, en esta los zainos salían peor.

Algo que no me gusta de la OK es que no tiene ningún botón en la tele, como pierdas el mando no tienes ni botón de encender y apagar.

Estoy de acuerdo en lo del sonido de las TDSystem, pero por 99Merkels compré una de 32' justo en esa época en el 2020 de la que yo le hablo para un familiar que se le acababa de romper la suya y estaba el pobre que se subía por las paredes, sin coche, sin tele, confinado.......Imagina. Me fui al primer sitio que pillé y se la regalé, pensaba que duraría un año o menos por ese precio, la calidad de imagen me pareció corazonuda, el sotf bastante bueno y es cierto que el sonido es penoso, pero si tienes una cadena de música cercana o algunos altavoces externos de un pc antiguo o similar, problema arreglado enchufandolos a la entrada de auriculares.
Le regalé unos altavoces que usaba con un pc viejo y asunto arreglado, aun se ve de purisima progenitora y sin fallo alguno.
Compraría otra sin dudarlo, hace años tenía una Sony Bravia y en 4 años se averió dos veces ya fuera de garantía casualmente.
Comprar marca ya es una soberana tontería, todo viene hecho de China o Turquía aunque lo ensamblen en otro país.

Pues LG por ejemplo no permite eliminar canales, como mucho permite saltarlos si usas el botón de pasar los canales, pero si usas el "list" tienes que pasar por todos.
se ordenan abajo del todo o se omiten

Volver