¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

Cuando aun tenía tv, en mi zona no se veía ni esa ni otras muchas minoritarias, que ella si ve en zona rural castellana, aunque no se si la señal llegará de algún otro emisor local cercano. Un día que le resintonicé todos los canales, salió y ahí se ha quedado. No te puedo decir mucho mas.
Hay zonas rurales donde solamente se ven las nacionales y gracias

Creo que Hispasat tiene algun convenio con el estado para la TDT por satelite, para zonas donde no se ve la señal terrestre.

Creo que Hispasat tiene algun convenio con el estado para la TDT por satelite, para zonas donde no se ve la señal terrestre.

Pero como esa, se de otra mucha gente que vive en zonas mas pobladas que les salen mas de 50 canales, todos de esos papelera, de apuestas, brujas, videntes, ventas y demás, que no entiendo como no meten mano a todo eso. Que eso tenga mas cobertura que otras cadenas mas importantes que cuesta incluso sintonizarlas, o ni se ven y están dentro del mismo MUX me parece increible.

Pero como esa, se de otra mucha gente que vive en zonas mas pobladas que les salen mas de 50 canales, todos de esos papelera, de apuestas, brujas, videntes, ventas y demás, que no entiendo como no meten mano a todo eso. Que eso tenga mas cobertura que otras cadenas mas importantes que cuesta incluso sintonizarlas, o ni se ven y están dentro del mismo MUX me parece increible.

Quiza me equivoco, pero yo creo que los canales locales no emiten desde los repetidores de canales nacionales, y tienen cobertura diferente.

De todas formas ya te digo que los canales nacionales emiten por satelite tb, y eso se pilla desde todo territorio nacional mientras no haya nubes densas tipo cumulus nimbus.

Jajajaja que grande.

Ahi la tenéis 200.000 pelas del año 89 Sony triniton 29 " un monstruo, pagadas en Cash SANO, seguirá hasta el fin de la agenda 2030 y más allá, todas las vuestras habrán fallecido.

De cuando el mundo era mundo.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Ver archivo adjunto 1725800
Aflojar ese dineral en el 89 era muy doloroso.

¿Oki?

Les deseo mucha suerte.

Tuve una. Ahí me pasé de roñoso. Jamás he visto mayor papelera. Me tuve que contener muchas veces para no destrozarla a hachazos. Afortunadamente duró poco.

Eran tan malas que tuvieron que cambiarles el nombre. Ojo, pasaron a llamarse T System.
shishi! Yo le compré una a mi hijo de 16" con dvd integrado y sigue funcionando , cuando tenemos que ver un dvd, la subimos del garaje. 16 años hace. Ha sido hasta monitor de ordenador, pantalla de wii..... Ahora eso sí, calidad de imagen , pobre.

Por lo que tengo entendido, esto esta bastante relacionado con el 5g.

Solo falta que ahora le pongan imei a las teles, aunque con el asunto de las esmartibis ya tienen bastantes datos de borregos.

Quizas el apreton final al 5g venga ahora, quien sabe. Preparense para morir.

Quizas se busque tambien minimizar la cobertura de emisoras pequeñas, tipo El Toro...

Es que son tantas cosas las que provoca este cambio, que resulta dificil ver lo "bueno" que puede traer.

Por lo que tengo entendido, esto esta bastante relacionado con el 5g.

Solo falta que ahora le pongan imei a las teles, aunque con el asunto de las esmartibis ya tienen bastantes datos de borregos.

Quizas el apreton final al 5g venga ahora, quien sabe. Preparense para morir.

Quizas se busque tambien minimizar la cobertura de emisoras pequeñas, tipo El Toro...

Es que son tantas cosas las que provoca este cambio, que resulta dificil ver lo "bueno" que puede traer.

Bueno, curiosamente el Toro lleva emitiendo sólo en HD desde hace muchos meses

No encuentro teles de más de 40" con entradas analógicas de calidad tipo componentes.
Paso de convertir las vhs a digital.

pues yo tengo una lsd del 2008 y no soporte HD, obviamente no voy a hacer nada porque la encendía una vez al mes, la tengo en la habitación.como mucho voy a mirar si tengo un descodificador por ahi en algún cajón...pero vamos que prioridad 0.

ya algunos canales no los podia mirar como bemad etc, y algunos como fdf se tendrán que pasar al HD o dejarán de emitir también.

Las de tubo se veían corazonudamente. El tonalidad tenía más profundidad. Lástima del consumo de energía y del tamaño.

Recuerdo quedarme boquiabierto cuando enchufé un dvd a la tele de tubo. No sabía que se podía ver tan bien.

La tele digital, una miércoles. En muchas escenas se ven cuadraditos sobretodo en la definición estándard. Vaya tomadura de pelo.
no digas chorradas, la calidad de imagen de las planas le da 20 vueltas a las de tubo, son tecnologías distintas... además que las de tubo joroban la vista. me acuerdo cuando era un chaval estar 12h mirando una tv de tubo jugando al GTA3 y tuve que estar 1 dia con los ojos cerrados, veia estrellas y de todo...

en cambio el sonido si que era mucho mejor las de tubo con sus cajas de resonancia... mi panasonic quintrix 29" 3/4 se oia de querida progenitora, luego cuando la cambié por una plana la seguí usando como altavoces que eran brutales, la vecina llamaba quejándose. luego la vendí por 40eur a una hippie.

no digas chorradas, la calidad de imagen de las planas le da 20 vueltas a las de tubo, son tecnologías distintas... además que las de tubo joroban la vista. me acuerdo cuando era un chaval estar 12h mirando una tv de tubo jugando al GTA3 y tuve que estar 1 dia con los ojos cerrados, veia estrellas y de todo...
No.
El tonalidad es menos natural. No lo sé.
Quizás es la codificación digital que produce una saturación.

Volver