¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

Mira bien lo del botón. Mi vecina también decía que no tenía y luego lo encontré escondido detrás del panel delantero, en la parte de abajo. :)
Pues busqué en el manual de instrucciones y por toda la tele y no lo vi.

¿Cómo puedo saber si mi TV es HD?

Salvo que hayas borrado las duplicidades, si buscas todos los canales te salen muchas en versión normal y versión hd.
Las teles sin hd tienen la pantalla en zaino cuando pones la versión hd del canal.
Dando en el botón "list" yo veo en mi tele por ejemplo "antena 3" y "antena3 hd"(porque LG no permite borrar canales), y al seleccionar la hd se ve zaino. Por lo tanto esa tele necesitará un tdt externo a partir de febrero.

IMG_20240103_010756_compress82.jpg
Vaya vaya que sorpresa mediaset no acepta las condiciones y se revela a la obsolescencia dictatorial de P. Sanchez

Se llama OK la marca blanca de MediaMark. Corría prisa y cogí la más barata que pillé que no tuviera internet.
Es de 32 pulgadas y de momento bien pero lleva menos de un año comprada.

Mira que soy poco exigente pero hace años devolví una TD Systems de 24 pulgadas porque sonaba demasiado a lata, fatal.

Y la Nevir esa que devolví por ser smart tv , se veía peor que la anterior Nevir que tuve, en esta los zainos salían peor.

Algo que no me gusta de la OK es que no tiene ningún botón en la tele, como pierdas el mando no tienes ni botón de encender y apagar.
Confuso nombre.

Con el botón de list (que es el que uso yo para buscar cadenas) no se omiten, tienes que comerte todo el listado y pasar por ellos.
Por eso te digo, se bajan abajo de todo.
Asi lo tienen mis padres, cuando terminan los canales que mas ven empiezan esos; clan boing, los repetidos… es raro bajar hasta abajo en la lista

Parece que increíblemente está vez he salvado el pandero.

Esta es la joya. Va para 10 años. Recuerdo que fue un sábado cuando colapsó la panderona. Salí corriendo al carreflús. Cargue con la segunda más barata. 250 aurelios.

A mí la tele casi me da igual, pero alguien se puede amotinar en casa.
una LG simplona de 40" tengo yo y he librado al parecer, tambien tiene mas o menos 10 años.

Funciona corazonuda y no la quiero cambiar.

Cuando voy a donde amigos me enseñan una tele con tropecientas pulgadas y mucha tecnologia pero yo las veo peor, mas apagadas de tonalidad y hasta pixeladas si la emision es de calidad paco

Pero es que veis la tele? Pensaba que no quedaban borregos en el foro

Volver