¿Qué vais a hacer a partir de Febrero con las tvs que sólo son SD o aun de tubo?

Idéntica a la de mi tía, incluso el mueble de debajo o_O ¿No será Ud mi tía hoyja? roto2
Hoy en día, cualquier cosa es posible SOBRINO. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

El mejor ejemplo las Sony Bravia, lo peor que he tenido en tecnología con mucha diferencia, a los 2 años y un mes se fue a zaino, la reparo por 60Merkels, era Sony como la iba a tirar, de nuevo a los dos años y unos pocos meses otra vez a zaino, salió volando por la ventana la lechugina. No he vuelto a tener tv gracias a ellos.
Además era lenta en los cambios de canales como ninguna otra tv que he visto. Una papelera.
Pues la mía es una Sony Bravia de 2010, y va como un tiro. Pedazo de ventano que se sigue viendo como el primer día.

Mi tele es hd de 2008, pero los canales de rtve en HD funcionan sin sonido, me da igual que me pase lo mismo con los demas canales a partir de febrero.

Solo uso el Fire Stick, salvo para ver el concierto de año nuevo en la 2 en calidad SD.

Los primeros TDT de cuando se hizo el cambio de análogico a digital hace unos 15 años, esos todos han de ir a la papelera, es lo que le pasa a mi tia y seguro que a mucha mas gente. Si tienes menos de 30 años no sabrás ni de que te hablo.

Pero esos TDT ya no funcionaban con los canales Full HD desde hace una decada.

Si puedes ver canales Full HD 1080 actualmente, entonces seguira funcionandote sin problemas.

Y si no puedes ver los Full HD, tampoco tengo tan claro que la medida te vaya a afectar, el cambio es para poner como minimo 720 puntos de resolucion, no Full HD. Asi que lo mismo sí o lo mismo no, segun el codec que utilicen.

Última edición:
Yo, lo que no alcanzo a comprender es que la gente haya aceptado la miércoles de la TDT.

Una porqueria que no funciona con señal baja, sino que directamente no se ve. Con la analogica, con mala señal se alcanzaba a ver.

La sociedad parece melón. Aceptan lo que podria ser una herramienta buena, como una herramienta de subyugacion y lavado de cerebro, disfrazado de tecnologia.

Pues la mía es una Sony Bravia de 2010, y va como un tiro. Pedazo de ventano que se sigue viendo como el primer día.

No creo que fuese como la mia, a ver si tengo por ahi el modelo exacto. No creo que ya conserva nada.......

Mi tele es hd de 2008, pero los canales de rtve en HD funcionan sin sonido, me da igual que me pase lo mismo con los demas canales a partir de febrero.

Solo uso el Fire Stick, salvo para ver el concierto de año nuevo en la 2 en calidad SD.

Que raro lo que comentas, lo normal es falta de video, no de audio

Pero esos TDT ya no funcionaban con los canales Full HD desde hace una decada.

Si puedes ver canales Full HD 1080 actualmente, entonces seguira funcionandote sin problemas.

Y si no puedes ver los Full HD, tampoco tengo tan claro que la medida te vaya a afectar, el cambio es para poner como minimo 720 puntos de resolucion, no Full HD. Asi que lo mismo sí o lo mismo no, segun el codec que utilicen.

Ya he dicho o eso llevo intentando todo el hilo, que sólo ve los SD, los que emiten en HD desde el año pasado como El Toro, CGTN, la antigua 7NN y alguna otra que no recuerdo, esos ya llevan meses que sólo se oyen. De nuevo repito por enésima vez que es una Sony de tubo de las buenas de los 80-90 y el TDT externo uno de los primeros cuando el cambio de analogico a digital hace ya un cigoto de años.

Yo, lo que no alcanzo a comprender es que la gente haya aceptado la miércoles de la TDT.

Una porqueria que no funciona con señal baja, sino que directamente no se ve. Con la analogica, con mala señal se alcanzaba a ver.

La sociedad parece melón. Aceptan lo que podria ser una herramienta buena, como una herramienta de subyugacion y lavado de cerebro, disfrazado de tecnologia.

Pues como se ha aceptado aplaudir al aire a las 20:00, las mascaras, meterte miércoles en vena que no sabías ni lo que era, el whatsapp por las llamadas, o el cochecito eléctrico entre otras muchas cosas....... No se ni como te lo planteas

Pocas teles quedarán en marcha que no sean hd.
Desde hace años no conozco a nadie que compre tv sin ser smartv cuanto ni más sin hd.
El otro día me dijo un primo que vendía una de 75 pulgadas porque se había comprado una mayor. Hay gente que se gasta pastizales en teles

Pocas teles quedarán en marcha que no sean hd.
Desde hace años no conozco a nadie que compre tv sin ser smartv cuanto ni más sin hd.
El otro día me dijo un primo que vendía una de 75 pulgadas porque se había comprado una mayor. Hay gente que se gasta pastizales en teles

En zona rural y de gente mayor mas de las que crees, no todos son los modernitos del patinete y el ifone último modelo

Ya he dicho o eso llevo intentando todo el hilo, que sólo ve los SD, los que emiten en HD desde el año pasado como El Toro, CGTN, la antigua 7NN y alguna otra que no recuerdo, esos ya llevan meses que sólo se oyen. De nuevo repito por enésima vez que es una Sony de tubo de las buenas de los 80-90 y el TDT externo uno de los primeros cuando el cambio de analogico a digital hace ya un cigoto de años.

shishi, CGTN? Eso es de China, emite en algun lugar de España ese canal?

Lo que se elimina son los canales SD.

Y la calidad minima será HD (720).

Los canales Full HD (1080) suelen tener su canal replica SD actualmente.

No sé como quedará la cosa despues del cambio.

De todos modos, un deco TDT compatible con todo estandar actual y pasado cuesta unos 20 € en Aliexpres.

Que raro lo que comentas, lo normal es falta de video, no de audio

Segun una respuesta de Internet en relacion a mi TV Loewe...

Se DEBE a que esa transmisrora NO ESTA USANDO LOS ESTANDARES DE HDTV, que son el AUDIO EN DOLBY DIGITAL con ciertas caracteristicas en su codificacion. Los modelos de televisor recientes son algo mas tolerantes a las desviaciones en el manejo del estandar del audio, pero los televisores anteriores a estos fueron diseñados para seguir un regimen estricto en las caracteristicas del audio y video.

shishi, CGTN? Eso es de China, emite en algun lugar de España ese canal?

Lo que se elimina son los canales SD.

Y la calidad minima será HD (720).

Los canales Full HD (1080) suelen tener su canal replica SD actualmente.

No sé como quedará la cosa despues del cambio.

De todos modos, un deco TDT compatible con todo estandar actual y pasado cuesta unos 20 € en Aliexpres.

Cuando aun tenía tv, en mi zona no se veía ni esa ni otras muchas minoritarias, que ella si ve en zona rural castellana, aunque no se si la señal llegará de algún otro emisor local cercano. Un día que le resintonicé todos los canales, salió y ahí se ha quedado. No te puedo decir mucho mas que se ve y emite casi todo en español, algunas cosas muy curiosas.
Hay zonas rurales donde solamente se ven las nacionales y gracias

Última edición:
Segun una respuesta de Internet en relacion a mi TV Loewe...

Se DEBE a que esa transmisrora NO ESTA USANDO LOS ESTANDARES DE HDTV, que son el AUDIO EN DOLBY DIGITAL con ciertas caracteristicas en su codificacion. Los modelos de televisor recientes son algo mas tolerantes a las desviaciones en el manejo del estandar del audio, pero los televisores anteriores a estos fueron diseñados para seguir un regimen estricto en las caracteristicas del audio y video.

Pues ya les vale, con esa marca no me parece ni medo normal

Volver