¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale, otro día de playa. Pero esta es de 2009.
No sé cómo se verá, hay gente que no quiero que salga y lo de editar imágenes no es lo mío. Intentaré sacar otra que se vea mejor

Aunque me gustan entraditos en sus carnes, no hay que desmerecer tal arquitectura.. lafirgen.. Quién pudiera convertir este mar en fanta.. :roto2:


Por-fin-el-fanta%C2%A6%C3%BCstico-atardecer-yendo-a-Singapur-Peace-Boat-71.jpg
 
Joer con wingardian...Ha puesto el listón muy alto a los foreros...Más de uno nos vamos también al gimnasio...jajajaja


(mu güeno el tag "baneo para wingardian ya"...suerte tiene que ya no soy moderata del subforo...)
 
Última edición:
Una vez aceptada la invitación (no sé quién me la mandó, gracias) voy con ansias a ver si DE UNA fruta VEZ veía a alguna forera que sigo sin saber nada de ellas más allá de si escriben bien o mal.

No sólo no veo foreras a las que los demás les loan virtudes y cuerpos, sino que para colmo por los comentarios el WingComander está to bueno y se infiltra en un hilo de nenas a darse a conocer.

¿Pero ésto qué es?
 
Una vez aceptada la invitación (no sé quién me la mandó, gracias) voy con ansias a ver si DE UNA fruta VEZ veía a alguna forera que sigo sin saber nada de ellas más allá de si escriben bien o mal.

No sólo no veo foreras a las que los demás les loan virtudes y cuerpos, sino que para colmo por los comentarios el WingComander está to bueno y se infiltra en un hilo de nenas a darse a conocer.

¿Pero ésto qué es?

Te juro que en este "forito" me acabo de encontrar los dos comentarios más graciosos del día, que viene siendo lo que más me gusta de la vida.

El tuyo y el macho cabríoazo que quiere banearme.:XX:

Muy bueno Da Grappla;)
 
Venga va, forera morena con triunfo de pesca en vacaciones :o

PESCA1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, solo quería dar las gracias a quien me mando la invitacion, tenia que haberlo hecho antes pero voy un poco atolondrado esta semana.

Ya me iré pasando, gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver