¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien es la afortunada poseedora de ese cuerpo?

Er.. Yo :D

Por si no cuela...
Ricardo Laspidea nos ha recreado una de las obras más conocidas de Velázquez, añadiéndole unos toques de surrealismo y referencias metafóricas al paso del tiempo. Desdoblando a la joven Venus en la anciana del espejo y la niña que lo sostiene.

venusdelespejo.jpg

Y el cuadro original..

20100228162217!Venus_del_espejo,_by_Diego_Vel%C3%A1zquez.jpg
 
Bueno ya que nadie se anima, pongo una yo. Ya la puse con anterioridad, pero como la borre al rato igual cuenta, creo. :)

Con plus :D
 
Última edición:
Buff....como está Canela...vaya melena...pero me quedo con sus labios...

Alguno va a cruzar el Atlántico a nado para pagar una fanta...jajaja


¿Y Poitiers? ¿Ha dado el cambiazo?
 
Yo estoy esperando a que Wingardian me de un segundo pase... puede enviármelas por privado, si lo prefiere :o

Aunque la pobre Poitiers tampoco las ha visto, sería una pena que se las perdiese :fiufiu:

Wingardian :

Te hodiooooo!!!!:roto2::p
 
Pues entonces no pondré más fotos no te preocupes.:rolleyes:

Además, al final tienes todo el trabajo hecho, solo tienes que ver lo que dicen de ti:



Es que es amiguete desde hace mushoooo tiempo, pero como yo estuve desaparecida unos meses... pos ya no me tira los tejos como antes :p

No te prives de poner fotos, que aquí estamos unas cuantas deseosas de verlas...:o
 
Señor Monster, haga el favor de liberar espacio en su buzón de mensajes... que no nos podemos comunicar con usted ;)
 
Es que es amiguete desde hace mushoooo tiempo, pero como yo estuve desaparecida unos meses... pos ya no me tira los tejos como antes :p

No te prives de poner fotos, que aquí estamos unas cuantas deseosas de verlas...:o

Vale, otro día de playa. Pero esta es de 2009.
No sé cómo se verá, hay gente que no quiero que salga y lo de editar imágenes no es lo mío. Intentaré sacar otra que se vea mejor
 
Última edición:
Vale, otro día de playa. Pero esta es de 2009.
No sé cómo se verá, hay gente que no quiero que salga y lo de editar imágenes no es lo mío. Intentaré sacar otra que se vea mejor


Ah, pero tiene otras donde se le ve mejor? :baba:

Eso que se ve es mejor que una tableta de buen chocolate... :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver