¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y dijo Dios. "Concédole a El Chache la posibilidad de redimirse".

Muy, muy guapa Canela. Eran verdad las leyendas burbujiles por lo que he podido comprobar. Que sepa usted que el único "chasco" va a ser el que tenga que cruzar mojándome las rodillas para devolverle al de arriba (y no hablo de Calópez) lo prometido por la redención que me ha permitido verla. Thanks.
 
este verano estaban llenas las terracitas

..................
 
Última edición:
Canelaaaaa yo también te quiero ver :´:)´(


Yo tampoco te he visto :´(


Yo voto por Canela, me han alucinado sus labios.

Y aunque las fotos son de muy mala calidad, es muy sexy!

Gracias CouCou. Las fotos son tomadas con Web cam osea que la calidad es bastante mala, pero las hice con carinio :D. Por cierto eso no se vale, como voy a votar si no te he visto ni a ti ni a nadie. :(

Yo tambien quiero ver!!!!!!!! :´( :´(
 
Gracias CouCou. Las fotos son tomadas con Web cam osea que la calidad es bastante mala, pero las hice con carinio :D. Por cierto eso no se vale, como voy a votar si no te he visto ni a ti ni a nadie. :(

Yo tambien quiero ver!!!!!!!! :´( :´(

Usted y yo que somos de horas intempestivas no estamos viendo un carallo ... esta gente pone las fotos en UN GRUPO PRIVADO, y no las deja ni 24 horas ... así es imposible, IMPOSIBLE.

Señorita Canela necesito que haga fuerza conmigo para hacer un grupo de presión para corregir semejante desaguisado ... y es que sé que a usted le van a hacer mucho más caso :p
 
Aunque me gustan entraditos en sus carnes, no hay que desmerecer tal arquitectura.. lafirgen.. Quién pudiera convertir este mar en fanta.. :roto2:


Por-fin-el-fanta%C2%A6%C3%BCstico-atardecer-yendo-a-Singapur-Peace-Boat-71.jpg

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Por cierto, a nadie le disgustaría, te lo aseguro, estar entradito en TUS carnes... :D (ni en la de ninguna otra forera....:D).

A todo esto... ¿por qué quitais las fotos, si esto es privado? Lo digo porque me las pierdo todas... :XX::XX:
 
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Por cierto, a nadie le disgustaría, te lo aseguro, estar entradito en TUS carnes... :D (ni en la de ninguna otra forera....:D).

A todo esto... ¿por qué quitais las fotos, si esto es privado? Lo digo porque me las pierdo todas... :XX::XX:

Me refería a que me gustan con algo más de chicha y menos definidos..
A saber en qué estaba pensando cuando escribí el post :XX::XX:
 
Me refería a que me gustan con algo más de chicha y menos definidos..
A saber en qué estaba pensando cuando escribí el post :XX::XX:


a mi también me gustan bastante menos definidos... pero mujer... hay que tratar al muchacho con cariño, tampoco es cuestión de hacerle un ardor de estomago

:XX::XX::XX:
 
Yo tampoco te he visto :´(




Gracias CouCou. Las fotos son tomadas con Web cam osea que la calidad es bastante mala, pero las hice con carinio :D. Por cierto eso no se vale, como voy a votar si no te he visto ni a ti ni a nadie. :(

Yo tambien quiero ver!!!!!!!! :´( :´(

Ok, te mando por privado que por aquí ya casi tos me han visto!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver