¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora posteo robando wifi con mi lamentable N85...Hoyes habeis invitado a Lamar?si no lo has hecho Monster, no se que esperas...Hay que liarla para que nos muestre lo que lleva debajo del habito, jeje...
 
Hoygan, así no vale...

Que es eso de postear fotos cuando no estoy yo? Haga el favor de hacer un segundo pase, señor Wingardian :p

El día no ha terminado, no? :rolleye: :D
 
ahora posteo robando wifi con mi lamentable N85...Hoyes habeis invitado a Lamar?si no lo has hecho Monster, no se que esperas...Hay que liarla para que nos muestre lo que lleva debajo del habito, jeje...


Pues si, Monster... envíale una invitación a la hermana Lamar ;)
 
Pues si, Monster... envíale una invitación a la hermana Lamar ;)


Lamar tenía invitación desde el principio. Me escribió un largo privado agradeciendo la invitación y explicándome que no podía aceptar... Inundadla de privados para que acepote!! QUe note la presión del pueblo....
 
Hoy vais a enseñar o también tendré que irme a leer para que os animeis?:roto2:
 
Hoy vais a enseñar o también tendré que irme a leer para que os animeis?:roto2:

Yo estoy esperando a que Wingardian me de un segundo pase... puede enviármelas por privado, si lo prefiere :o

Aunque la pobre Poitiers tampoco las ha visto, sería una pena que se las perdiese :fiufiu:
 
Si quieres te la mando yo, que el cabrón me la mandó el otro día. Y yo pensando que era alguna forera enseñando cacha...

Eso sí, me tendrás que mandar tú alguna tuya. Y ya se la mando yo.

Ah, calla, que no era de wingardian, fue Ardo, edu ardo...

Bueno, da igual, yo te la mando y tú me la mandas. Incluso, y por ser tú, mándame tú alguna tuya y yo no te mando nada...:roto2:
 
Hoy vais a enseñar o también tendré que irme a leer para que os animeis?:roto2:

escenario1.jpg

:D:D:D
 
Yo estoy esperando a que Wingardian me de un segundo pase... puede enviármelas por privado, si lo prefiere :o

Aunque la pobre Poitiers tampoco las ha visto, sería una pena que se las perdiese :fiufiu:

Todo listo para el segundo pase.. Only4OurEyes :)

2789175-un-micr-fono-sobre-un-escenario-con-un-reflector-y-en-una-audiencia-en-el-primer-plano.jpg
 
bonito cuerpo... y precioso culito... creo que hoy ya no leo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver