Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno gente, me retiro por hoy que tengo curro.
Buen nivel de chicas, sigo babeando y ahorrando para Fantas.
A los chicos que os den morcilla, tan depiladitos...
PD: las fotos para mañana ¿eh?, no me jodais que llevo buena racha.
Bueno gente, me retiro por hoy que tengo curro.
Buen nivel de chicas, sigo babeando y ahorrando para Fantas.
A los chicos que os den morcilla, tan depiladitos...
PD: las fotos para mañana ¿eh?, no me jodais que llevo buena racha.
Comprendame cuando le digo que he visto un nuevo subforo en mi pantalla y yo mismo me he dicho: "que shishi es esto?". Abro un hilo al azar y me encuentro un pecho lobo. En un primer momento pense que me habia colado en el archivo secreto de querido líder, pero enseguida entendi que aquello era una bacanal. Me senti como el señor de la limpieza de la discoteca que va a buscar la escoba y por error se cuela en el cuarto oscuro. Pero bueno las señoritas ya me estais levantando la jovenlandesal y ya he empezado a buscar mi mejor perfil.
Comprendame cuando le digo que he visto un nuevo subforo en mi pantalla y yo mismo me he dicho: "que shishi es esto?". Abro un hilo al azar y me encuentro un pecho lobo. En un primer momento pense que me habia colado en el archivo secreto de querido líder, pero enseguida entendi que aquello era una bacanal. Me senti como el señor de la limpieza de la discoteca que va a buscar la escoba y por error se cuela en el cuarto oscuro. Pero bueno las señoritas ya me estais levantando la jovenlandesal y ya he empezado a buscar mi mejor perfil.
Buenas noches a tod@s, que yo también me retiro.
Y eso, las fotos pa mañana, que hoy ya es suficiente
Buenas noches a tod@s, que yo también me retiro.
Y eso, las fotos pa mañana, que hoy ya es suficiente
por cierto burbru, ayer cierta forera no iba a enseñar una foto y se rajo?ienso:ienso:
jajajaja, foto si puso... de cuerpo entero y en plan festivalero
yo no lo vide ienso:
No viste a la Poitiers? Pues te has perdido a otra tía cañonazo
Estaba en un concierto del Georgie Dann :XX: