¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
leche que grande Bizarren jajajajaja.

Ese texto que has puesto y otro que leí el otro día de CampanaGAUSS son de lo más brillante que he leído en este foro en mucho tiempo.

Bueno gente, me retiro por hoy que tengo curro.

Buen nivel de chicas, sigo babeando y ahorrando para Fantas.

A los chicos que os den morcilla, tan depiladitos...:D:D

PD: las fotos para mañana ¿eh?, no me jodais que llevo buena racha.

Bueno gente, me retiro por hoy que tengo curro.

Buen nivel de chicas, sigo babeando y ahorrando para Fantas.

A los chicos que os den morcilla, tan depiladitos...:D:D

PD: las fotos para mañana ¿eh?, no me jodais que llevo buena racha.

Buenas noches, guapetón :X

Buenas noches a tod@s, que yo también me retiro.

Y eso, las fotos pa mañana, que hoy ya es suficiente :D

Comprendame cuando le digo que he visto un nuevo subforo en mi pantalla y yo mismo me he dicho: "que shishi es esto?". Abro un hilo al azar y me encuentro un pecho lobo. En un primer momento pense que me habia colado en el archivo secreto de querido líder, pero enseguida entendi que aquello era una bacanal. Me senti como el señor de la limpieza de la discoteca que va a buscar la escoba y por error se cuela en el cuarto oscuro. Pero bueno las señoritas ya me estais levantando la jovenlandesal y ya he empezado a buscar mi mejor perfil.

El archivo secreto de querido líder debe asustar al miedo...
:roto2::roto2:

Comprendame cuando le digo que he visto un nuevo subforo en mi pantalla y yo mismo me he dicho: "que shishi es esto?". Abro un hilo al azar y me encuentro un pecho lobo. En un primer momento pense que me habia colado en el archivo secreto de querido líder, pero enseguida entendi que aquello era una bacanal. Me senti como el señor de la limpieza de la discoteca que va a buscar la escoba y por error se cuela en el cuarto oscuro. Pero bueno las señoritas ya me estais levantando la jovenlandesal y ya he empezado a buscar mi mejor perfil.

Déles usted fuerte, Bizarren.
Que no quede uno en pie.

por cierto burbru, ayer cierta forera no iba a enseñar una foto y se rajo?:pienso::pienso:

No quiero quitarle el protagonismo al pezón de bizarren, en cuanto lo ponga... :fiufiu:

No viste a la Poitiers? Pues te has perdido a otra tía cañonazo ;)

Estaba en un concierto del Georgie Dann :XX:

creia que hablabais de tu brujilla:o

de poitiers no me he perdido ni una,

y encima es mi reamiga, joer como estar en el cielo :)

es verdad estaba en el suelo rodeada de flores :X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver