¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hubo guerras y se tambalearon imperios por el favor de una sola mujer. Visto lo visto, quien se atreve a decir que no valio la pena?

Por cierto invitar a Marina al grupo y tal...
:D:D:D

jorobar el grupo recien creado y ya habeis enseñado todos las carnes. Llegamos a quedar en un bar y los viejos del tute se hubieran tenido que ir a miccionar a la farola.

Última edición:
Canela, tú eres candela! ¿Boricua?

Por otra parte

Espero que fueran las mismas fotos porque mi fui a cenar y a la vuelta veo los comentarios... Si es que tiene que vivir uno en el foro... Las fotos de Dubois son como comer pibas que te picas...
:D:D

Sí, es buen pique compadre.

jorobar el grupo recien creado y ya haveis enseñado todos las carnes. Llegamos a quedar en un bar y los viejos del tute se hubieran tenido que ir a miccionar a la farola.

Yo es que me sentía en deuda y tal...todo el día himbocando pues algún día me tocaba...

perro-rezando.jpg

jorobar el grupo recien creado y ya haveis enseñado todos las carnes. Llegamos a quedar en un bar y los viejos del tute se hubieran tenido que ir a miccionar a la farola.

Es que así después ya estamos todos más tranquilos... dentro de un mes, ni nos acordamos del tema...

Por cierto... ¿y esas patitas de gato (o lo que sea)?

Impresionante Canela, muy atractiva y más siendo uno fan de las damas del otro lado del charco.

Para usted no tengo petrolero de Fanta, lo lamento pero no hay buques del tamaño necesario todavía.

Pero si un pequeño obsequio de admiración.

Espacio de canela de Mercedes Durand.

Mi cuerpo es una rama de canela
cortada en un Agosto de claveles,
el trópico quemaba níveas pieles
y hervía en los trapiches la panela.

Hermana del zenzontle que pincela
sonidos de su buche en los vergeles
la rama se acompaña con las mieles
que ríen de abeja cuando vuela.

No tengo de la rosa su corola
mas guardo flor de barro en cada mano
que tiñe de rubor a la amapola.

Canela el corazón, canela el viento,
mi cuerpo ha ardido en leños de verano
y tú, tienes canela en el aliento…

:X

Wow que bonito poema Chache, creo que es el piropo mas bonito que me han dedicado. Me he puesto sentimental y todo. :´(

Me has alegrado la noche...

Gracias a todos hamijos... :X

Última edición:
Sí, pero usted estaría enseñándonos un pezón! :)

Comprendame cuando le digo que he visto un nuevo subforo en mi pantalla y yo mismo me he dicho: "que shishi es esto?". Abro un hilo al azar y me encuentro un pecho lobo. En un primer momento pense que me habia colado en el archivo secreto de querido líder, pero enseguida entendi que aquello era una bacanal. Me senti como el señor de la limpieza de la discoteca que va a buscar la escoba y por error se cuela en el cuarto oscuro. Pero bueno las señoritas ya me estais levantando la jovenlandesal y ya he empezado a buscar mi mejor perfil.

Comprendame cuando le digo que he visto un nuevo subforo en mi pantalla y yo mismo me he dicho: "que shishi es esto?". Abro un hilo al azar y me encuentro un pecho lobo. En un primer momento pense que me habia colado en el archivo secreto de querido líder, pero enseguida entendi que aquello era una bacanal. Me senti como el señor de la limpieza de la discoteca que va a buscar la escoba y por error se cuela en el cuarto oscuro. Pero bueno las señoritas ya me estais levantando la jovenlandesal y ya he empezado a buscar mi mejor perfil.

macho cabríonnnnnnnnnnnnnnnnnn :)) :)) :))

jorobar, os juntais tu y lastrade y os quedais solos dios me llegan los lagrimones a los pies

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver