¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Déjalo, esas fotos me provocan lo mismo que las que pone eduardo, una bajada de líbido bestial, y mira que la tengo alta estos días... pero con vosotras no hay forma!

Menos mal que tenemos a Canela :D

:XX::XX::XX: gracias por llamarme wapa, ya le diré a mi progenitora que te deje un gato muerto o la cabeza de una gallina o similar a tu puerta.... te vas a soltar :XX::XX:
 
¿Usted ha visto 'Full Monty'?
Pues vaya haciéndose una idea...

pero súbalo, súbalo que esto es como el otro.. me iba a subir uno. que si romper los pantalones.. le digo que no es necesario... y aún estamos en ello.

el otro iba a subir la foto trajeado... a aquí estamos... asi, no es..::no:
 
pero súbalo, súbalo que esto es como el otro.. me iba a subir uno. que si romper los pantalones.. le digo que no es necesario... y aún estamos en ello.

el otro iba a subir la foto trajeado... a aquí estamos... asi, no es..::no:

Yo creo que hay demasiados complejos de por medio.
 
pues pueden ir haciendo trozo me los envían y yo los monto... quedará chiulísimo... se lo aseguro :D

A mi que me envíen las foreras y, a medida que las reciba, las voy montando...:roto2:

Ah, no¡¡¡¡ Perdón¡¡¡ Glubs...que yo era gays y ya no me acordaba.
 
Pillo palomitas, un refresco y asiento en primera fila.

like-father-baby-bad-parenting-facepalm-okay-society-in-30-y-demotivational-posters-1299093379.gif


:XX:
 
pero súbalo, súbalo que esto es como el otro.. me iba a subir uno. que si romper los pantalones.. le digo que no es necesario... y aún estamos en ello.

el otro iba a subir la foto trajeado... a aquí estamos... asi, no es..::no:

Te tomé la palabra, bizcochito...

...Encima que te hago caso...

Yo soy de los que escuchan, darling...:fiufiu::roto2:
 
Bueno entro ahora, no quiero recorrer todo el hilo,¿hay alguna fotillo?.
Decidmelo que el tiempo es oro...... y me voy al hilo nada de nada, que aunque sean de plástico hay buenas titis.
 
Una noche quedamos todos a una hora y hacemos la hora de los culos amistosos. No sé cómo es un ojo ciego amistoso pero se me ocurre que nos los podíamos pintar en plan smily, aunque no sé quién se atreve con un ojo ciego roto2...:XX:


De todas formas si eso avisen con antelación. 10 minutos será suficiente. El tiempo necesario para tomarme un par de lingotazos que sino de qué :rolleye:
 
Una noche quedamos todos a una hora y hacemos la hora de los culos amistosos. No sé cómo es un ojo ciego amistoso pero se me ocurre que nos los podíamos pintar en plan smily, aunque no sé quién se atreve con un ojo ciego roto2...:XX:


De todas formas si eso avisen con antelación. 10 minutos será suficiente. El tiempo necesario para tomarme un par de lingotazos que sino de qué :rolleye:

La mejor idea del año :Aplauso::Aplauso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver