¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo que volver a subir la pic que ya la borré de todas partes, quizás por eso no sale.. un momento
 
Aajajaja la borré del pc y de la cámara! Tendré que volver a hacer el pino puente! Qué desastre :XX:
 
Me voy a dar de baja.

images
 
No he pagado entrada para esto, quiero que ve devuelvan el dinero!!! :roto2::roto2:
 
poiti ...mándalos a freir churros, no hacen más que llorar y al final ...nos llevan al huerto pero...no enseñan cacho ni pa tras.... :´:)´(
 
poiti ...mándalos a freir churros, no hacen más que llorar y al final ...nos llevan al huerto pero...no enseñan cacho ni pa tras.... :´:)´(

tu tampoco enseñaste nada :p

Dios mío...quiero ver berzas de foreras!!!! :8:

Si estoy mutando espero que sea en un macho alfa y no en un pagafantas :pienso:
 
Última edición:
tu tampoco enseñaste nada :p

Dios mío...quiero ver berzas de foreras!!!! :8:

Si estoy mutando espera que sea en un macho alfa y no en un pagafantas :pienso:

Cuando termines de mutar dimelo, soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre :D
 
tu tampoco enseñaste nada :p

Dios mío...quiero ver berzas de foreras!!!! :8:

Si estoy mutando espera que sea en un macho alfa y no en un pagafantas :pienso:

:8::8::8: cómo te has perdido mis piernas? mis caderas??? mi espalda? e incluso mi vagina???? y toda yo como me trajo mi mami al mundo????:XX::XX:

ah, tengo una con un gorro pantaleta en la cabeza en estos momentos :XX:
 
:8::8::8: cómo te has perdido mis piernas? mis caderas??? mi espalda? e incluso mi vagina???? y toda yo como me trajo mi mami al mundo????:XX::XX:

ah, tengo una con un gorro pantaleta en la cabeza en estos momentos :XX:

Déjalo, esas fotos me provocan lo mismo que las que pone eduardo, una bajada de líbido bestial, y mira que la tengo alta estos días... pero con vosotras no hay forma!

Menos mal que tenemos a Canela :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver