¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mejor idea del año :Aplauso::Aplauso:

Gracias, gracias


Me imagino la escena

-Niñooooooooo, ven aquí que necesito ayuda
-Que quieeeeeeeeres
-Que me pintes un roto2 en el ojo ciego

Niño fingiendo una sonrisa, dando pasos hacia atrás y cerrando las puertas con llave

- Mira mamá, tú tranquila, ahora van a venir unos señores vestidos de blanco y te van a llevar a un sitio muy bonito lleno de flores

:XX::XX::XX:
 
La mejor idea del año :Aplauso::Aplauso:

No es mala idea... a ver si consigo hacerme con los conocimientos fotovgráficos (es que eso de pasar las fotos no lo he hecho nunca)

P.D.
Sr. Eduardo, cuando su santa progenitora le trajo al mundo no hay duda de que en vez de sacarle de la cabeza...le sacaron del bigote!!!!!!:XX:
 
Gracias, gracias


Me imagino la escena

-Niñooooooooo, ven aquí que necesito ayuda
-Que quieeeeeeeeres
-Que me pintes un roto2 en el ojo ciego

Niño fingiendo una sonrisa, dando pasos hacia atrás y cerrando las puertas con llave

- Mira mamá, tú tranquila, ahora van a venir unos señores vestidos de blanco y te van a llevar a un sitio muy bonito lleno de flores

Bueno..pienso que ya lo tienes acostumbrado..
Cuando le pediste delante de la cámara "grita".:XX:
 
Gracias, gracias


Me imagino la escena

-Niñooooooooo, ven aquí que necesito ayuda
-Que quieeeeeeeeres
-Que me pintes un roto2 en el ojo ciego

Niño fingiendo una sonrisa, dando pasos hacia atrás y cerrando las puertas con llave

- Mira mamá, tú tranquila, ahora van a venir unos señores vestidos de blanco y te van a llevar a un sitio muy bonito lleno de flores

:XX::XX::XX:



Tu hijo te pondra un programa de esos de control parental para que no hagas guarradas jaja :XX::XX:
 
No es mala idea... a ver si consigo hacerme con los conocimientos fotovgráficos (es que eso de pasar las fotos no lo he hecho nunca)

P.D.
Sr. Eduardo, cuando su santa progenitora le trajo al mundo no hay duda de que en vez de sacarle de la cabeza...le sacaron del bigote!!!!!!:XX:

Es muy sencillo enchufas la tarjeta de la camara y sigues los pasos que te dira el ordenador, nada dificil si lo hago yo jaja
 
Una noche quedamos todos a una hora y hacemos la hora de los culos amistosos. No sé cómo es un ojo ciego amistoso pero se me ocurre que nos los podíamos pintar en plan smily, aunque no sé quién se atreve con un ojo ciego roto2...:XX:


De todas formas si eso avisen con antelación. 10 minutos será suficiente. El tiempo necesario para tomarme un par de lingotazos que sino de qué :rolleye:

Aún me quedan los colores de Carnaval.... pero no tengo trípode así que dificilmente se podrá hacer.. :XX::XX:
 
Una noche quedamos todos a una hora y hacemos la hora de los culos amistosos. No sé cómo es un ojo ciego amistoso pero se me ocurre que nos los podíamos pintar en plan smily, aunque no sé quién se atreve con un ojo ciego roto2...:XX:


De todas formas si eso avisen con antelación. 10 minutos será suficiente. El tiempo necesario para tomarme un par de lingotazos que sino de qué :rolleye:

Noooo...

Si a ti te gusta más el cesped...

Con eso fijo que te liamos...Digoooo te despendolas...:roto2:
 
Noooo...

Si a ti te gusta más el cesped...

Con eso fijo que te liamos...Digoooo te despendolas...:roto2:

Tengo 2 frascos llenos de cesped de ése. La última vez que fumé uno de esos fue en las vacaciones de verano del año pasado. A una le gustará lo que le guste pero es una progenitora con responsabilidades que necesita estar al 100% en todo momento.

Qué ganas de irme de vacaciones otra vez... poldios... ¡¡¡Herodeeeeeeeeeeeeeees!!! ¿Por qué nunca estás cuando se te necesita??? :roto2:
 
Tengo 2 frascos llenos de cesped de ése. La última vez que fumé uno de esos fue en las vacaciones de verano del año pasado. A una le gustará lo que le guste pero es una progenitora con responsabilidades que necesita estar al 100% en todo momento.

Qué ganas de irme de vacaciones otra vez... poldios... ¡¡¡Herodeeeeeeeeeeeeeees!!! ¿Por qué nunca estás cuando se te necesita??? :roto2:

Pues socializala que ya debe estar más seca que el ojo de la Inés...:tragatochos:

Súbela a la comuna con el winrar y me lo encriptas que cuando quiera subir ya no hay nada...

El password por Mp...Jeje
 
Te tomé la palabra, bizcochito...

...Encima que te hago caso...

Yo soy de los que escuchan, darling...:fiufiu::roto2:

amorcito (yocastellanito) te dije que no hacía falta que rompieses los pantalones... pero si hacía falta el posado... me angustias el corazón con la espera :´:)´(
 
Pues socializala que ya debe estar más seca que el ojo de la Inés...:tragatochos:

Súbela a la comuna con el winrar y me lo encriptas que cuando quiera subir ya no hay nada...

El password por Mp...Jeje

La que tengo es cosecha del mes de octubre de 2010. Una maria de crianza :o
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver