¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
si, claro... eso es malo??? :)

no recuerdo bien la fama de las gallegas....:pienso:

Mi experiencia dice que se portan mal con los gallegos :no:

Bueno, menos las de A Guarda, A Coruña, Redondela, y creo que las de Chantada, pero esta última no lo tengo claro que llevaba algún carajillo de mais ...
 
Mi experiencia dice que se portan mal con los gallegos :no:

Bueno, menos las de A Guarda, A Coruña, Redondela, y creo que las de Chantada, pero esta última no lo tengo claro que llevaba algún carajillo de mais ...

ya ya ya.. si, acabo de recordar eso...cómo era?... allí dónde estén los gallegos no se ayudan unos a otros... :XX::XX:

Yo tenía un jefe cabrón que me decía, Melania si puedo te ayudo.. yo no soy de esos gallegos que joroban a los otros cuando están fuera...pues menos mal, porque si no me hunde en la miseria. :vomito:


pero cuánto le duró el efecto del carajillo?

Entonces desmientes eso de melosas, dulces... y blablabla..? yo no puedo decir, nunca salí una una..solo con unos :D
 
Hoyga, caballero creo que alain afflelou... tiene un tres por uno...mire que este tenía una vida muy difícil. :XX::XX:

slide_issue_13338.jpg
 
jorobar, lástima que no le guste la miel ni el ajo...


:XX:

caballero lea bien... con la miel tengo un pequeño trauma de infanci :S pero ... cuántos besos me daría después de devorarme una cabeza de ajos? :XX::XX::XX:

sabe lo que descubrí esta noche? cuando eramos niños, mi progenitora estuvo ingresada en el hospital y se hacía cargo de los niños mi padre..... a qué no sabía que nos hacía para desayunar?.....si, acertó sopas de ajo :XX::XX:

mis hermanos ahí si se enrollaban y se comían las mías, menos mal :vomito:
 
A mí me quedan divinas. Con caldo de codillo y todo. Por cierto, el ajo es muy bueno para los catarros. Cuando uno me ronda, me las hago de cena y adiós. También tengo una aceitera de cristal con un ajo dentro que uso para ciertos aliños. Incluso las croquetas no las hago con cebolla, sino con chalota, que es un híbrido de ajo y cebolla.

Pero es cierto que hay quien no lo soporta. ¿Se podrá cambiar eso?

no las comí nunca... pero imagine... con 7 años eso debe de ser lo mismo que ver al diablo....


no me estará invitando a comer? :8:, en esas situaciones me porto bien me lo como todo :XX:

bueno, una vez me dieron un vaso de leche de vaca, recién ordeñada, con toda su grasa... cada vez que acercaba la boca... que arcadas...dejé el vaso en la mesa y salí corriendo...:XX::XX: tendría 10 años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver