¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cagon San Peo Benditooooo!!!!!!!! Otra vez tardeeeeeeee!!!!!!!!
 
Enseñaré cacho cuando tu enseñes cacho :D
A piopio no le puedo decir lo mismo :XX: que menudo cacho ha enseñado :baba:

Mientras seguiré enseñando mis encantos solo a Eduardo :p

Prometo enseñar un cojón anónimo...y si me presionan hasta dos.

Qué nos ofreces tú recoucou?
 
Acabo de pensar que manda bemoles que hoy que pongo una foto medio en bolas me haya tenido que encontrar con un forero en la calle (bueno, en el Banco de España) :ouch::ouch:


:XX::XX:

Yo quiero la foto de Monster en bolas, que cuando me dice que me equivoco en las sumas se pone muy solemne y sería un buen momento para tenerle presente cual adan :XX:

Me remito a dos posts arriba...Postearé dos bolas, además con medición incluida...:D
 
Me remito a dos posts arriba...Postearé dos bolas, además con medición incluida...:D

Si eso, me pone un cartelito... yo es que en la foto de duppler que salía con las gónadas asomándole por un roto del pantalón, las confundí con un corazoncito de peluche.

Y en otra que las puso junto a unas bolas de malabarista, no acertaba a ver la diferencia entre unas y otras.

Por cierto, hace mucho que duppler no aparece. Se habrán dejado la puerta abierta y se ha escapao el pobrecillo. voy a llamar a la protectora de trolls... esto es un sinvivir... :pienso:
 
Si eso, me pone un cartelito... yo es que en la foto de duppler que salía con las gónadas asomándole por un roto del pantalón, las confundí con un corazoncito de peluche.Y en otra que las puso junto a unas bolas de malabarista, no acertaba a ver la diferencia entre unas y otras.

Por cierto, hace mucho que duppler no aparece. Se habrán dejado la puerta abierta y se ha escapao el pobrecillo. voy a llamar a la protectora de trolls... esto es un sinvivir... :pienso:

yo me enteré de lo que había visto cuando tú lo comentaste un día....:XX::XX::XX: tb pensé que era un peluche..:XX:
 
Si eso, me pone un cartelito... yo es que en la foto de duppler que salía con las gónadas asomándole por un roto del pantalón, las confundí con un corazoncito de peluche.

Y en otra que las puso junto a unas bolas de malabarista, no acertaba a ver la diferencia entre unas y otras.

Por cierto, hace mucho que duppler no aparece. Se habrán dejado la puerta abierta y se ha escapao el pobrecillo. voy a llamar a la protectora de trolls... esto es un sinvivir... :pienso:

Creo que las 2 veces te tuve que sacar yo del error... :XX::XX:
 
Prometo enseñar un cojón anónimo...y si me presionan hasta dos.

Qué nos ofreces tú recoucou?


Un cojón???? no seas tacaño! :no:
Ya te ha dicho Octubre que preferimos una foto estilo adán, con unas hojicas de parra tapando tus intimidades :D eso sí... a parte de la hoja de parra no queremos ver más ropa.

Si posteas eso yo ofrezco lo que tu me pidas :D
 
Un cojón???? no seas tacaño! :no:
Ya te ha dicho Octubre que preferimos una foto estilo adán, con unas hojicas de parra tapando tus intimidades :D eso sí... a parte de la hoja de parra no queremos ver más ropa.

Si posteas eso yo ofrezco lo que tu me pidas :D

Lo de las hojitas de parra tendrá que ser en verano...Por aquí las parras siguen sin hojas...qué pena...:D

Hoyga...será cojón con medidas precisas...
 
Lo de las hojitas de parra tendrá que ser en verano...Por aquí las parras siguen sin hojas...qué pena...:D

Hoyga...será cojón con medidas precisas...


Quien dice hojicas de parra dice hojicas de ficus benjamina o eucalipto, tampoco somos tan exigentes :D

Y las medidas precisas... eso para la gente de números, a nosotras no nos importa si no son tan precisas :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver