¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bonito sujetador. Siempre los envidio cuando miro los míos. Y unas manos pequeñitas.

No sé qué talla tienes, pero Selmark tiene una línea muy sexy, con colores y algunos hasta con relleno que dan forma al pecho y talla hasta la 125, así que mírate las últimas colecciones.. :baba:
 
claaaaaro, yo solo me desnudo delante de Eduardo porque sé que a él le voy a gustar :XX:
También me puedo desnudar delante de Marlo... :pienso:

Ya empezamos a subestimarnos.......
En las fotos que pusiste vestida, ya quedó claro lo que se puede adivinar....

Aunque yo siendo tu.... no esperaría a que me asaltara la duda de si sólo les vas a gustar a ellos........:D
 
claaaaaro, yo solo me desnudo delante de Eduardo porque sé que a él le voy a gustar :XX:
También me puedo desnudar delante de Marlo... :pienso:

Tú enseña cacho y dejate de palos. Aquí las apreciaciones las hacemos los foreros.

A ver si te piensas que Edu y Marlo tienen el monopolio de las entraditas en carnes...(también está R6L :XX:...habrá que escribir una entrada en mitología sobre el faletowned para que se enteren los nuevos)....

En todo caso, es normal que tengamos algún kilito de más...tól día en el foro sentados...:XX:
 
Ya empezamos a subestimarnos.......
En las fotos que pusiste vestida, ya quedó claro lo que se puede adivinar....

Aunque yo siendo tu.... no esperaría a que me asaltara la duda de si sólo les vas a gustar a ellos........:D

Tú enseña cacho y dejate de palos. Aquí las apreciaciones las hacemos los foreros.

A ver si te piensas que Edu y Marlo tienen el monopolio de las entraditas en carnes...(también está R6L :XX:...habrá que escribir una entrada en mitología sobre el faletowned para que se enteren los nuevos)....

En todo caso, es normal que tengamos algún kilito de más...tól día en el foro sentados...:XX:




Que mala es la envidia, CouCou no desperdicies tus encantos con quien no los sabe apreciar :cool::cool:
 
Tú enseña cacho y dejate de palos. Aquí las apreciaciones las hacemos los foreros.

A ver si te piensas que Edu y Marlo tienen el monopolio de las entraditas en carnes...(también está R6L :XX:...habrá que escribir una entrada en mitología sobre el faletowned para que se enteren los nuevos)....

En todo caso, es normal que tengamos algún kilito de más...tól día en el foro sentados...:XX:

Enseñaré cacho cuando tu enseñes cacho :D
A piopio no le puedo decir lo mismo :XX: que menudo cacho ha enseñado :baba:

Mientras seguiré enseñando mis encantos solo a Eduardo :p
 
Enseñaré cacho cuando tu enseñes cacho :D
A piopio no le puedo decir lo mismo :XX: que menudo cacho ha enseñado :baba:

Pues hablando del tema, mi hijo ha heredado, ya sabes el dicho de tal palo tal palo...o no era asi la frase?:cook:
Creo que me supera.:D

Con tu hijo compito por el factor campo, el esta a 1000 km. y yo estoy al lado
:XX::XX::XX::XX:
 
Acabo de pensar que manda bemoles que hoy que pongo una foto medio en bolas me haya tenido que encontrar con un forero en la calle (bueno, en el Banco de España) :ouch::ouch:


:XX::XX:

Yo quiero la foto de Monster en bolas, que cuando me dice que me equivoco en las sumas se pone muy solemne y sería un buen momento para tenerle presente cual adan :XX:
 
claaaaaro, yo solo me desnudo delante de Eduardo porque sé que a él le voy a gustar :XX:
También me puedo desnudar delante de Marlo... :pienso:

Ufff.. Ahí la has clavado..

Arf... pues me he quitado un peso de encima

Después de colgar las fotos de hace unos añitos me sentía una estafadora :S

Ahora ya podré ponerlas sin cargo de conciencia (cuando las recupere del pc cascado) porque ya sabéis lo que hay, sin falsas expectativas o:)

Sip, me siento mejor :Baile:

Tienes razón.. Tendré que colgar mis jamones tal cómo están actualmente también.. :o
 
Ufff.. Ahí la has clavado..



Tienes razón.. Tendré que colgar mis jamones tal cómo están actualmente también.. :o

Ya se esta usted tardando.

Si cree que sus encantos no seran apreciados por esta panda de cenutrios, siempre pude hacer como CouCou y deleitarme con un pase privado para gente de gusto refinado:cool::cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver