¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
mira, ya no me siento tan mal... Por lo menos no soy la única despistada del lugar (lo cierto es que si nos pasa eso es porque lo que había que ver tampoco era tan extraordinario... mira como con eduardo y kikiri... Digo, piopio, nadie tuvo que hacernos un mapa ;) )



po zi. En cuanto dude, voy a estar dándote la paliza, que lo sepas. Imagina el diálogo:

- ¡¡¡pirricos, pirricos... ¿eso es un huevecillo?!!!!

-no, sencilla, es una pelota de golf...

- ah... Es que creía que lo de al lado era un miembro viril...

- que noooo... Que es el palo... :roto2:

:xx: :xx: :xx: :xx: :xx:

Me parto de la risa:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Ofuscado? Cual es su record colgada del telefono?

hummm con la misma persona??? 100 minutos,.,.creo... pero puedo colgar y hablar otro tanto con otro...:D

Mucho, mis amigos no viven en la misma provincia que yo, pero tb puedo tener el record en conversación escueta :S
 
hummm con la misma persona??? 100 minutos,.,.creo... pero puedo colgar y hablar otro tanto con otro...:D

Mucho, mis amigos no viven en la misma provincia que yo, pero tb puedo tener el record en conversación escueta :S

No te tomes a mal el comentario anterior, pero me pareces una mujer habladora y yo soy parco en palabras. Cuando os enredais a hablar me provocais gracia y buen rollo.
 
No te tomes a mal el comentario anterior, pero me pareces una mujer habladora y yo soy parco en palabras. Cuando os enredais a hablar me provocais gracia y buen rollo.

no me lo tomo a mal...puedo hablar muchísimo... o emburrar y no decir esta boca es mía...:XX:
 
No te tomes a mal el comentario anterior, pero me pareces una mujer habladora y yo soy parco en palabras. Cuando os enredais a hablar me provocais gracia y buen rollo.

Me gustan los hombres que son parcos en palabras... porque así me permiten desbarrar a gusto :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Me gustan los hombres que son parcos en palabras... porque así me permiten desbarrar a gusto :XX: :XX: :XX: :XX:

has estado con alguno??:pienso::pienso:

a mi, en determinadas situaciones, siempre me entran ganas de pillar un destornillador y comprobar que tiene todas las piezas porque si no, no me lo explico :XX::XX::XX:
 
¿Hay alguna usuaria buena que ver en el hilo de las usuarias buenas?
 
Me gustan los hombres que son parcos en palabras... porque así me permiten desbarrar a gusto :XX: :XX: :XX: :XX:

No, si a ti tambien se te ven maneras. Pero yo diria que lo haces cuando intimas con el contertulio.

Aprendi la habilidad de miraros con verdadero interes y asentir con la cabeza cada 30 segundos, mientras ando pensando en mis cosas. :)):))
 
No, si a ti tambien se te ven maneras. Pero yo diria que lo haces cuando intimas con el contertulio.

Aprendi la habilidad de miraros con verdadero interes y asentir con la cabeza cada 30 segundos, mientras ando pensando en mis cosas. :)):))

Luego dirán que los hombres no las escuchamos...

...Por tu culpa...:rolleye::roto2::fiufiu:
 
Luego dirán que los hombres no las escuchamos...

...Por tu culpa...:rolleye::roto2::fiufiu:

Lo parece, lo parece...

Ahhh y desarrolle una memoria RAM que se va actualizando con dos o tres palabras de la ultima frase que sueltan. Ya sabes, la temida pregunta "¿de que te estoy hablando?" :fiufiu:
 
Lo parece, lo parece...

Ahhh y desarrolle una memoria RAM que se va actualizando con dos o tres palabras de la ultima frase que sueltan. Ya sabes, la temida pregunta "¿de que te estoy hablando?" :fiufiu:

Pero en el fondo no las escuchas...

Acabas de perder cienes y cienes de minipuntos, hoyga...:roto2::p
 
ya puestos, me duele la cabeza...un masaje me viene muy bien :)


ta un poco movida, se siente..:S


me tapé porque tanto esperar... me pilló el frío.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver