¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien dice hojicas de parra dice hojicas de ficus benjamina o eucalipto, tampoco somos tan exigentes :D

Too late my darling....:D

Y las medidas precisas... eso para la gente de números, a nosotras no nos importa si no son tan precisas :X

¿Pero importa o no importa la talla?

Estoy de acuerdo con la precisión...pero si uno tiene un pie de rey digital con centésima de milímetro, tendré que darle algún uso ¿no?

(ya no lo uso para las monedas :D)
 
Too late my darling....:D



¿Pero importa o no importa la talla?

Estoy de acuerdo con la precisión...pero si uno tiene un pie de rey digital con centésima de milímetro, tendré que darle algún uso ¿no?

(ya no lo uso para las monedas :D)


Why¿?

No, seguro que no importa la talla, al menos no la de un testículo, traete el pie de rey ese y te hago yo las mediciones oportunas. La señorita moderadora deberá estar también presente para levantar acta :D
 
Why¿?

No, seguro que no importa la talla, al menos no la de un testículo, traete el pie de rey ese y te hago yo las mediciones oportunas. La señorita moderadora deberá estar también presente para levantar acta :D


Ahí, así me gusta... yo tomo nota y doy fe de lo que sea :D
 
Ahí, así me gusta... yo tomo nota y doy fe de lo que sea :D

Why¿?

No, seguro que no importa la talla, al menos no la de un testículo, traete el pie de rey ese y te hago yo las mediciones oportunas. La señorita moderadora deberá estar también presente para levantar acta :D

Jajaja...si no importa para que queréis hacer mediciones, cabritas?

Las medidas de un cojón son simples: Es un elisoide y tiene 3 ejes. Las de la platano están geométricamente poco claras....de la punta del nabo hasta donde? Por la parte interna o externa? Ummm...tengo que consultar con Klopez...lo de los 30 cm va a ser un bulo para atraer foreras al final...

Por cierto, que según la muestra escrutada, pueden ustedes proclamar a los cuatro vientos en la guarde que las medidas de los foreros buenrollistas son de 35 cm como poco :XX:
 
Hablando de huevones o fisnamente testículos.
Hace muchos años mi padre entró a trabajar en Seat.
Tras el pertinente y eficaz chequeo médico le detectaron una anomalía.
Resulta que le vieron los testículos como inflamados.
Le derivaron a consulta...y el urólogo le hizo un graciosos comentario:
Mire usted, le doy los resultados de la exploración no hay nada de inflamación..
Va a ser usted el tio con los bemoles mas rellenitos de la empresa..jajajajajaja

Y no es ningún chiste no, es verídico.
Menos mal que no heredé ese tamaño .... que incomodidad por Dios!!!!:D
 
yo me enteré de lo que había visto cuando tú lo comentaste un día....:XX::XX::XX: tb pensé que era un peluche..:XX:

Mira, ya no me siento tan mal... por lo menos no soy la única despistada del lugar (lo cierto es que si nos pasa eso es porque lo que había que ver tampoco era tan extraordinario... mira como con Eduardo y Kikiri... digo, piopio, nadie tuvo que hacernos un mapa ;) )

Creo que las 2 veces te tuve que sacar yo del error... :XX::XX:

Po zi. En cuanto dude, voy a estar dándote la paliza, que lo sepas. Imagina el diálogo:

- ¡¡¡Pirricos, pirricos... ¿eso es un huevecillo?!!!!

-No, sencilla, es una pelota de golf...

- Ah... es que creía que lo de al lado era un miembro viril...

- Que noooo... que es el palo... :roto2:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Lo que es un sinvivir es estar en el trabajo y ver que se han publicado más spoilers.. :(:(

Quiero irme a casaaaaaaaaaaa!!! Que ya es vierneeeeeeeeeessss!!!!
 
Mira, ya no me siento tan mal... por lo menos no soy la única despistada del lugar (lo cierto es que si nos pasa eso es porque lo que había que ver tampoco era tan extraordinario... mira como con Eduardo y Kikiri... digo, piopio, nadie tuvo que hacernos un mapa ;) )

Tranqui no es que seamos lelas ... aquello era tan ridículo y rosita... que pasaba completamente desapercibido... creo que si se lo comentamos al susodicho.... que estará tan contento de su hazaña... se deprimirá de por vida :XX::XX::XX::XX:
 
Jajaja...si no importa para que queréis hacer mediciones, cabritas?

Caballero no nos líe.. que o ya no entiendo absolutamente nada de lo que leo :S... o ha sido usted el que ofreció medidas...:D

Guenoooo no es por deprimir... es cierto que la habilidad es importantíííííísima... pero ciertas dimensiones ayudan :XX::XX:
 
Caballero no nos líe.. que o ya no entiendo absolutamente nada de lo que leo :S... o ha sido usted el que ofreció medidas...:D

Guenoooo no es por deprimir... es cierto que la habilidad es importantíííííísima... pero ciertas dimensiones ayudan :XX::XX:


En resúmen: que Monsterspeculator no tiene huevones de postear la foto. ;)
 
En resúmen: que Monsterspeculator no tiene huevones de postear la foto. ;)

:XX::XX::XX::XX: yo no lo he dicho..:XX::XX:
luego dice que es su amigo y caballeros los dos:XX::XX: a esto creo que se le llama puñalada trapera... pero puede que este errada :pienso: :D
 
Mira, ya no me siento tan mal... por lo menos no soy la única despistada del lugar (lo cierto es que si nos pasa eso es porque lo que había que ver tampoco era tan extraordinario... mira como con Eduardo y Kikiri... digo, piopio, nadie tuvo que hacernos un mapa ;) )



Po zi. En cuanto dude, voy a estar dándote la paliza, que lo sepas. Imagina el diálogo:

- ¡¡¡Pirricos, pirricos... ¿eso es un huevecillo?!!!!

-No, sencilla, es una pelota de golf...

- Ah... es que creía que lo de al lado era un miembro viril...

- Que noooo... que es el palo... :roto2:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Ahora entiendo tu obsesion por los miembros y en esa extraña idea de vestirlos. :)):)):))
 
Mira, ya no me siento tan mal... por lo menos no soy la única despistada del lugar (lo cierto es que si nos pasa eso es porque lo que había que ver tampoco era tan extraordinario... mira como con Eduardo y Kikiri... digo, piopio, nadie tuvo que hacernos un mapa ;) )



Po zi. En cuanto dude, voy a estar dándote la paliza, que lo sepas. Imagina el diálogo:

- ¡¡¡Pirricos, pirricos... ¿eso es un huevecillo?!!!!

-No, sencilla, es una pelota de golf...

- Ah... es que creía que lo de al lado era un miembro viril...

- Que noooo... que es el palo... :roto2:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

¿nos vamos a dar la paliza? jorobar, por fin una forera propone a un forero algo nteresante...

Acepto encantadooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :baba::baba::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver